Rocía a una mujer con aguafuerte y sus vecinos lo linchan

1mP

Hay un gesto que hace notar que los gitanos están viviendo un salto evolutivo importante, comparado a cuándo a los simios les salieron articulaciones prensiles. ¿Cuál? Nada más caer al suelo han dejado de golpear.

Ojito, que estamos viviendo algo sin precedentes.

11 1 respuesta
B

#29 "montarse que ya os llevo yo" Y se montan todos con el nota jaja La pena que no hubiera un barranco al final de esa recta que iban todos abajo

Soy_ZdRaVo

#13 si, porque los jueces no ven este video como tú.

6 1 respuesta
ElJohan

Joder es que no saben pillar por banda al pringado y lincharlo a placer sin cámaras ni testigos? Que chapuzas.

afhn

gitanos? lo dudo, si fueran gitanos se hubiera llevado unas puñaladas.

Prava

#29 Descripción del vídeo de youtube:

Unos chicos universitarios tienen un percance de camino a la Universidad. Josele y Antonio tratan de devolver el vehículo a la calzada mientras la Vane, la Jenny y la Dessy esperan impacientes. ¿Llegarán a tiempo al examen de la Facultad de Derecho?

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

26 1 respuesta
z4eR

#15 Para mí que es el mismo que recibe la paliza, en segundo video lo tiran al suelo y le dejan moñeco a saber si tiene algún traumatiscomo o conmoción cerebral.

Ukmadorian

Por lo que se lee en twitter, le pega a latis, nada de arrojarle aguafuerte, pero poco le han dado.

Lo que no logro entender es que cojones canta

Y que raro.. de nuevo un... “no español”?

Karch
4 2 respuestas
Estoico

Yo solo veo seres de luz en el vídeo

1
Perkele

#39 me ha resultado muy gracioso que se llame asociacion yerbabuena, soy de humor facil xddd

Lizardus

#31 Justo venía a poner lo mismo, es caerse al suelo y dejar de darle de hostias. El instinto chaval.

1
dranreb

Para todos los que son poco le han dado, que sale andando por su propio pie

G4tts

#2 me temo que sigue respirando.

B

#33 el gitano ese sabe más derecho procesal que el juez y una condena sobre la policía hoy en día suma puntos para el ascenso. No descarto ver al gitano incluso en un ministerio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 ojalá tener tu mismo camello.

3 1 respuesta
Santys

#5 casi le ponen en órbita al chaval.

2
B

#29 Qué mierda es esta?

#39 Ya no les voto. Por encima de mi cadáver.

B

Tiene aguante el simio eh

1
GoLumZ

#3 Fijate que creia yo que era la alarma del coche...

B

Tio...pues me ha sentado bien ver esto después de la noticia del hijo de puta amarronao que salió huyendo tras tirarle ácido a su pareja...

Va a haber más de una noticia como esta si sigue la sociedad como sigue con la ocupación y permitiendo tonterías como al que le "grabaron"een el metro..

Unas buenas ostias y calentito a la cama a reflexionar

MeCagoEnDios

Doble post

MeCagoEnDios

Pos unirse para reventar a escoria así es lo único que hacen bien los gitanos, de eso podríamos aprender los humanos

ManOwaR

#15 es el apalizado cantando un rezo árabe.

iverson44

@MaPaCHe como se las gastan en tu barrio. Ya no se puede ni rociar aguarras tranquilo.

2 respuestas
A

#15

Extra.

B

#55 Pues no sé si has visto el vídeo pero la que le dan es poca

1 respuesta
B

#46 Estás opositando para echeniquer. Come to me bro

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 si, que te cuente #57 lo podemita que soy.

1 respuesta
hombremono

#59 lo dice porque te va a dejar en silla de ruedas, tolai
que ganas de buscarle el color politico a todo xD

6

Usuarios habituales