Rocio Monasterio habla sobre Abascal

alepe

Lo mejor es la sonrisa final cuando le viene a la cabeza que está hablando de su lider Abascal xddddd

B

El mismo discurso que podemos cuando empezaba

Disfruten la demagogia y un futuro de mierda xD

B

#4 porque todos sabemos que dejando de financiar a la iglesia y al rey hay para pagar pensiones por los próximos 150 años y subirlas incluso.

3 respuestas
ZalY

Peleaos entre vosotros, borregos.

Los de un lado y los del otro, mientras los políticos se ríen de vosotros en vuestra cara.

Podemos es mejor, no Podemos hizo esto. El PP es mejor, no PSOE; no Ciudadanos.

Yo voté a los otros, con mi partido esto no pasaría j3j3j3.

Qué sociedad.

tute07011988

Me parto con la cara que pone cuando le dice el presentador lo de Abascal XDDD

Esta señora nació 50 años tarde.

Ulmo

#33 Ergo todo lo que esté mal, se puede seguir haciéndolo mal si el solucionarlo no arregla el tema de las pensiones.

Sin duda, un argumento sin fisuras.

Karch

#33 el dinero para la iglesia esta a la par que el dedicado a la ciencia, quizas si fueramos fuertes en este campo otro gallo cantaria, el del rey no se sabe por que esta oculto en muchas partidas opacas

1 respuesta
Ilore

#1 A mi el argumento ese de que "como los políticos se han dedicado toda su vida a la política y no han trabajado por lo privado, es que no han trabajado nunca" me parece el colmo de la demagogia. Porque entonces, siguiendo ese argumento, ni los profesores/maestros públicos, ni los médicos de la sanidad pública, ni los policías, ni los bomberos, ni los militares, etc. han trabajado nunca.

La política es una profesión tan respetable en si misma como cualquiera, otra cosa muy distinta es que en este país (y otros) esté plagada de parásitos hdp. Aunque tampoco hay que olvidar que, en las democracias contemporáneas, parte de la culpa de que esto sea así también es de los votantes.

1 respuesta
Meleagant

Se puede ser muy crítico con las ideas de Vox, pero que Abascal es un enchufado de la política sólo lo puede defender algún teenager que no tenga ni puta idea de lo que significaba ser concejal del PP en Llodio durante los 90.

2 respuestas
Stoner_rox

#14 Con su respectivo "al menos no gobiernan los fachas" mañanero.

B

#37 cifras. Y no metas las exenciones fiscales como financiación.

1 respuesta
Kenderr

#39 La Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social no ha existido, fue un sueño de Resines.

1 respuesta
Meleagant

#42 Sí, Abascal se metió a concejal en un pueblo que no era el suyo porque nadie más quería hacerlo para ver si 15 años después podía trabajar 9 meses en una fundación cuyo cierre pidió él mismo.

Puedes criticar las ideas políticas de Abascal, puedes criticar aquella fundación, puedes, en fin, tener la opinión política que quieras. Pero decir que Abascal es ejemplo quien se mete a política para chupar del bote denota la ignorancia propia de quien es demasiado joven para haber conocido la realidad de un concejal en el País Vasco en aquella época, o el cinismo de quien vivió muy cómodo ajeno al drama que sufrían.

2 respuestas
Kenderr

#43 Y cuando le largaron los miembros del PP Vasco, donde dices que se metió a trabajar?

Si miro su currículum, encontraré algún puesto de trabajo que no sea de libre designación o cargo político?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#43 Hombre... Justificar la trayectoria de vago de Abascal no tiene ningún sentido. Puedes darle entendimiento en la década de los 90 pero en adelante...

Macho que tiene 1 o 2 días cotizados y me he venido arriba. Y ese señor es el que pretende legislar un país.

1 respuesta
jackvendetta

Los problemas hay que atacarlos según su magnitud. Ahora mismo el dinero destinado a chiringuitos y chorradas y lo robado por el partido que gobierna es el MÁS IMPORTANTE, después vendría la corrupción moral del PSOE y PODEMOS comiéndole la polla a asesinos y separatistas y siendo responsables de miles de muertes. Seguiríamos con el paro, nacionalismo incrustado en ciertas comunidades, la inmigración, el COVID como tal, y ya cuando acabemos pues entramos en la familia real y la iglesia.

3 respuestas
Pank

#38 la política no es una profesión hay gente que vive para la política y otros que viven de la política.

Y la mayoría de líderes políticos españoles han hecho "carrera " en sus partidos/empresas desde sus juventudes y no han doblado el lomo en su vida. Te hablo desde Abascal, hasta Pedro Sánchez , pasando por Urkullu y un largo etc... que es de vergüenza que se afilien con 15-16 años en un partido/juventudes con el único objetivo de escalar chupando falos para poder vivir de ello en el futuro.

TripyLSD

Uibá la sonrisita con el comentario del final del vídeo 🌝

No se, siempre que hacen estos comentarios en TV y demás siempre hablan de forma indefinida. No dan nombres, no parecen soltar muchos hechos o datos concretos, supongo que por el miedo a cagarla en directo y no saber rebatir. Es lo que hace que pierdan credibilidad en mi opinión y que parezca que su discurso suene meramente populista

Don_Verde

#46 ¿Así que la corrupción moral está por encima en orden de magnitud que el paro o el COVID? Buen orden, lo compro.

1 respuesta
jackvendetta

#49 Sin unas bases decentes no puedes arreglar lo demás. De hecho la prueba es como estamos ahora. Relativismo moral puro y duro.

1 respuesta
Don_Verde

#50 Yo es que de los evaluadores morales me río un poco, la verdad. Creo que problemas como el sistema laboral, el sistema de pensiones u otras cuestiones casi crónicas del país son bastante más relevantes que la "corrupción moral" sea lo que sea que signifique eso. Al fin y al cabo, el gobierno, nos guste más o menos, es algo elegido mediante sufragio, con mejor o peor consideración sobre el sistema de "democracia" que tenemos, ergo, simplemente es una representación de una sociedad.

Meleagant

#44 No "le largaron los miembros del PP Vasco". Entiendo que tu postura sea la que es porque diciendo esto está claro que, evidentemente, no tienes ningún tipo de conocimiento del contexto político de la época. Precisamente abandonó el PPPV por enfrentarse al presidente del partido, Basagoiti, que promovía una política de acercamiento al nacionalismo vasco. Es que no tenéis ni idea de lo que habláis, solo sabéis repetir la consigna de turno.

#45 Ni justifico ni dejo de justificar su trayectoria, que me la bufa. Aquí se habla de que Abascal es el típico que se metía a política para chupar del bote y no dar un palo al agua. Abascal estuvo trabajando unos 8 años de concejal en un puesto donde cualquier día podían volarte los sesos mientras tomabas el café. Un puesto para el que faltaban candidatos, no al revés. Y tuvo los problemas con el PPPV que tuvo por enfrentarse a los que mandaban por sus ideas políticas. Si uno no es capaz de reconocer que eso no tiene nada que ver con el típico niño que se mete a las NNGG o las JSE a ver si pilla un carguito entonces simplemente vive en una realidad paralela.

1 respuesta
Kenderr

#52 No, como bien dices no le gustaba la linea Basagoiti, pero no se fue, le largo porque no se fiaba de el. Se vino a Madrid con su amiga Espe que le fue poniendo a dedo en distintos puestos políticos en los que no sabia hacer la O con un canuto.

GoFoward

Abascal no es ningun enchufado de la politica. Gracias a su duro trabajo llego a dirigir la fundacion para el mecenazgo y el patrocinio social de la CAM y gracias a la extrema necesidad y gran labor de esta fundación obtuvo un sueldo muy cercano al del presidente del gobierno pero con el doble de trabajo que presidiendo el pais.

G

#33 No, pero no me vendas un discurso anti-chiringuitos si buscas financiar luego a la Iglesia. (Fíjate que la Monarquía ni la he metido porque bueno, es la Jefatura del Estado nos guste o no)

Aquí es donde quizás un partido liberal podría tener un discurso coherente mínimamente, pero es lo que tiene que la Derecha de este pais sea capillita. Busca los tweets de Vox llorando porque quitaban una cruz en un pueblo de mierda como representación grafica.

1 respuesta
B

#55 datos. Financiación no es exencion fiscal. Si haces pagar a la iglesia el patrimonio de catedrales y demás cosas obviamente no puede. No tiene ingresos como para eso.

Aporta datos. Y que no cuenten las exenciones como financiación.

1 respuesta
Agrael120

#46 No defraudas.

G
#56JRambo:

Aporta datos. Y que no cuenten las exenciones como financiación.

#41JRambo:

cifras. Y no metas las exenciones fiscales como financiación.

Con el tiempo que gastas pidiendo, lo podrías buscar tu.

Y lo mejor es que yo en mi mensaje ni siquiera he entrado en datos, si no en la incoherencia de su mensaje. Asume que votas a un partido que quiere mantener el chiringuito más antiguo y corrupto que existe en España.

Si eres católico, bien por ti, si no pues a disfrutar de la incoherencia de votar a Vox en este tema.

B

No, ya hablando en serio. Alguien puede arrojar luz sobre la financiación de la Iglesia? Sé que de financia por donaciones de particulares, por la X en la declaración de la renta de quien quiera y que obviamente tienen excepciones fiscales de sus propiedades y demás. Me estoy dejando algo?

Yo he buscado, no he encontrado nada, por eso que te veo tan convencido a ver si los pones tú.

@Godofredo77 y de paso ponte un avatar.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#59 No existe transparencia en ese asunto.

Olvidate por que lo que leas no será de fiar.

Usuarios habituales