Al Rojo Vivo con Luke Skywalker y Darth Vader.

Belerum
7
YokeseS

hostia que bueno

ESL_Kaiser

entre la fuerza y el lado oscuro

el lado luminoso coñe

Singed

Tiene razón Skywalker con la herencia recibida, el Imperio desvió fondos para el mantenimiento de la Holonet y desactivó partes de la misma al más puro estilo ley mordaza para fomentar la creación de unidades militares.
Por no hablar de la propaganda imperial que empezó a transmitir. Eso no se paga solo y tanto trooper retrasado o destructores imperiales...

El Imperio cayó al lado oscuro por encima de sus posibilidades.

Si es que donde esté una buena fragua estelar...

zErOx

jajaja muy bueno con el arrabal xd

SikorZ

Tremendos

R4ven

yoda y el planeta Andorra xD

-Hell-

XD madre mía...

B

Jajajaja buenisimo, gracias por compartirlo :D

No es por nada... pero Skywalker tiene un aire a Eduardo inda de la leche jajaja

Queremos otro programa yaaa! XD

NdY78

Será que me pilla recién levantado pero Darh Vader haciéndole estrangulamiento con la fuerza a Fernando Arrabal con su rebequita de punto amarilla... Que risa xdddddddd

1
t3r3r3

Esta terrible xD

Quitando todo lo demas y hablando solo del "mensaje politico" la gente cansada? Si estuviese cansada de verdad, rajoy y cualquier politico cutre estaria colgado en una plaza. (Obviando de que seria esto una republica ya.)

B

No es curioso que el presentador sea un soldado del imperio? mmmffff interesting... :si:

MaSoBa

No vuelvo a ese programa. No me dejan hablaaaar.

2
Ninja-Killer

Lo único bueno cuando aparece Arrabal

L

penoso, llaman el lado oscuro al imperio y la fuerza a la republica y los jedis

E

buenisimo xDDD

granaino127

Me gustó más el de "El señor de los anillos" versión Al Rojo Vivo, pero mola también este xD

Usuarios habituales