Se rompe las 2 rodillas al levantar 400Kg

SgtPeppers

Me imaginaba el vídeo más explícito, aún así el sonido da bastante grima.

michi

Sano deporte

Tamiica

Ay pena, penita, pena.

yowinz

Fue demasiado lejos con el contacto 0....

metopa

Por burro...

TripyLSD

sdfajsdfniasudnfasiuefhioaseiuhfauis

aaghhhhghg joder si hay algo con lo que no puedo es con las rodillasssss ahghghhhgh mecagonsucristo

#21 Fractura de ambas rótulas y rotura de los cuádriceps. Seis horas de operación para reconstruirle las rótulas y coserle los cuádriceps. Una guapa que se ha montao
https://www.sportingnews.com/us/other-sports/news/powerlifting-champion-breaks-knees-accident/n35xgxaixmca1o4zm066j168s#::text=Russian%20powerlifting%20champion%20Alexander%20Sedykh,European%20Championships%20in%20Dolgoprudny%2C%20Russia.

1 1 respuesta
Horribeler

Al margen de la ratura y del suculento audio.mp3 venido directamente de los simpson... A mi la palabra que se me viene a la cabeza cuando veo estos tíos levantar peso es : hernia.

#36 omg >.<

sergioRG

#21 Espero que no fuera algo tan bestia... si 5kg de diferencia ya se notan lol

1 1 respuesta
usarmy

Estar en forma es la diferencia entre hacer ejerció y lesionarse. Diferencia muy corta para cualquiera con cabeza y rodillas.

hP

Eso que no se ve nada... se ve perfectamente el hueso partido, fijaros en la rodilla derecha de el, ( izquierdo en el vídeo ).

Denix

En este caso poco podían hacer pero,400 kg de sentadilla con spotters de 16 años y 60kg...¿que puede salir mal?

1 respuesta
wOlvERyN

#41 es verdad, los tirillas qué esperaban hacer?

B

Puedo con estos vídeos pero solo si están silenciados. No soy fan de los chasquidos.

YokeseS

Pero estas cosasno sesuele hacer poco a poco? XD

R

Se le olvidó hacer piernas en el gym

METALGE

Lo inestable que esta cuando desenraca... va muy por encima de su rm

1 respuesta
Thanat0s

#46 Si es que según saca la barra ya se ve que no puede con ella ni de lejos...

Thadar

#38 he visto casos en el gym de luxaciones, mucho mas suave claro pero si que se pasan un cojon

evening0

Bueno ha encontrado lo que venia buscando

1 respuesta
wOlvERyN

La antitesis de los que quieren romperse las piernas para crecer.

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Thadar
  • Denix
  • ElJohan
  • NocAB
  • s0ny
  • wajaromau