Se rompe el pendrive de David Guetta y suspende el show

B

#119

http://www.youtube.com/watch?v=Zv6D_ULXMmc

No había escuchado saber pinchar tan bien desde los tiempos mozos de Richie Hawtin, que dificultad, que técnica, increíble de verdad, jamas había visto algo tan difícil de hacer.

Seguramente este hablando con alguien que lleva encima muchisimas horas pinchando en su vida para que haya sido capaz de notar todo eso. NOTESE LA IRONIA.

#120

vuelve a la escuela, te falta comprensión lectora. SINO DONDE HE PUESTO ESO.

1 respuesta
LLoskka

Kevin Saunderson > #118

1 1 respuesta
B

#122 gracias a Dios veo que alguien sabe un poco del tema, pensaba que en este foro solo había gente que se creen que ir al Tomorrowland es ir a la creme de la creme de la música electrónica.

1
Germnz

Yo no sé mucho sobre djs de renombre y tal, pero lo que sí sé es que muchos actuáis por modas y sólo repetís lo que escucháis a la masa. Cuanto daño ha hecho el tomorrowland...pero vamos a ver ¿La mayoría habéis ido a algun festival de música durante vuestra vida o sólo quereis ir ahí porque en el aftermovie se ven pivones, luces y artistas cools?, ¿Alguna vez habéis apreciado una sesión de un dj o sólo habéis escuchado de fondo el matado de turno (ojo, que puede ser bueno, no me meto con la gente que empieza) en una disco local mientrás pagafanteabais a cualquier chica random?.

Sobre que la música electronica no es música y los que la producen o pinchan no son artistas... vaya tontería más grande. Igual que yo puedo aprender a tocar la guitarra en 6 meses y no seré un artista un dj que lleva poco tiempo tampoco lo será. Pero decir que este estilo de música no es arte es una aberración. ¿Sabéis a caso lo que se requiere por hacer una canción de 3min? Es de ser ignorante hablar sin saber. No es lo mismo ser Mozart que tocar una canción de Mozart. Pues aquí lo mismo, no es lo mismo producir una canción que picnhar; y en ninguno de los casos es fácil hacerlo de bien.

Y el que se corona es #112. Ser una buen vj no es fácil! Y un buen show se compone por un buen dj y vj compenetrados. No es meter luces y ale, hay que saber ponerla en el momento adecuado, poner las imágenes al instante y demás. Quizá si que puede ser menos difícil que pinchar, pero tampoco le quites mérito...

PD: #95 melafo, todas las DJs me ponen burrísimo :qq:

2 1 respuesta
bZZ

#121 Creo que las sustancias psicotrópicas que ingieres te producen episodios de amnesia:

#78 "Me hace gracia ver todo la peña despotricando a saco del Guetta diciendo que es una mierda DJ y no se cuando lo mejor que habrán escuchado ellos habrá sido armin van buuren xDD

Y como bien dice #57 , Guetta destacó muchísimo como DJ en Francia, luego se dedico a ganar pasta como buen productor que es pero si alguien escucha sesiones de antes del 2005 lo flipará bastante con lo bien que pinchaba.
"

Primero cometes la osadía de reirte de los que dicen que Guetta es un mal DJ, es decir, del 99.999999999% de la gente que escucha EDM, mofándote afirmando que el mejor DJ que habrán escuchado será Armin van Buuren, cuando precisamente, tanto por SELECCION MUSICAL como por TÉCNICA es UNO DE LOS MEJORES, te joda o no.

Sesiones de David Guetta antes del 2005? Pues del montón, y cualquier oyente de EDM te dirá lo mismo.

En mi humilde opinión, y sin quererte ofender, cosa que tú sí intentas en cada uno de tus post, por ejemplo a mí mandándome a la escuela (sobre todo cuando tengo 9 años más que tú, es decir, yo ya escuchaba EDM antes de que tú nacieras), eres un lerdo musicalmente hablando.

3 1 respuesta
Pank

#124 sino le quito merito , si precisamente se lo doy XD

1 1 respuesta
Germnz

#126 Okey, te entendí mal.

B

#125

YO HE DICHO:

"Me hace gracia ver todo la peña despotricando a saco del Guetta diciendo que es una mierda DJ y no se cuando lo mejor que habrán escuchado ellos habrá sido armin van buuren xDD"

TU HAS DICHO A PARTIR DE ESO:

"has dicho que Guetta es mejor DJ que Armin van Buuren."

Bonita logica, si quieres te doy clases de logica de primer orden el "lerdo musicalmente hablando."

Y repito, que veo que te cuesta bastante entenderlo y vas de listo cuando reply a reply te dejo sin argumentos, ME PUEDES MOSTRAR UNA SESION DE ARMIN DONDE SE VEA CLARAMENTE LO BIEN QUE PINCHA?

PD Si puede ser, que no sea un video de 500000 personas viendole en un escenario todos vestidos de blanco y con flotadores puestos. MUCHAS GRACIAS.

3 respuestas
T

#128 Quiero aclararte una cosa. Llegas al hilo asi:

"Me hace gracia ver todo la peña despotricando a saco del Guetta diciendo que es una mierda DJ y no se cuando lo mejor que habrán escuchado ellos habrá sido armin van buuren xDD"

Y esto lo dices sin tener ni idea de lo que escuchan las decenas de personas que han posteado antes que tu, entre las que te puedo asegurar que hay gente con bastantes conocimientos sobre musica electronica. Me parece bastante atrevido afirmar semejante burrada, aparte de que puede resultar ofensivo.

Luego no te extrañes de que la gente se meta contigo si empiezas ya desde el principio a tratar de ignorante a todo el mundo.

1 1 respuesta
bZZ

#128

No si al final, te tendré que dar yo las clases de comprensión lectora. Rozando lo absurdo, voy a explicarte tus propias palabras:

Primero te ríes de los que despotrican de Guetta, porque al que escuchan es a AvB. Evidentemente, te ries porque según tú, AvB =< Guetta. Igual o menor (peor), por si desconoces los símbolos.

Luego, en el siguiente párrafo, para dejar más claro aún que AvB <= Guetta, dices que alguno fliparía con los sets que hacía antes del 2005.

Creo que está bastante claro que has dicho que Guetta es IGUAL DE MALO O PEOR que Armin, y si no lo quieres ver, allá tú. Todos hemos entendido lo mismo, a lo mejor a nosotros no nos falla la compresión lectora y a ti la capacidad de redacción.

1 respuesta
1 comentario moderado
bZZ

#128 Sobre lo de ir de blanco y con flotadores, ya que dices que tu estilo es el hardcore, es lo mismo que cuando ibas a una Thunderdome (¿has ido tú a alguna? Porque yo sí...) con un chandal de 2000 pesetas de colorines y la cabeza rapada.

La sesión te la buscas tú, cualquiera que encuentres en Youtube es válida como ejemplo. Ni una pregrabada, y fallos técnicos muy pocos en ninguno. De tu amado Guetta sólo veo pregabadas, poniendo el álbum en play sin ni siquiera una triste mezcla, y fallos técnicos a dolor.

Y ya me he cansado de tí, dí lo que quieras que me suda el rabo xD

1 respuesta
B

#132 seguire diciendolo, solo faltaria que vengan aqui 4 pavos fans del Armin diciendo que es el mejor Dj cuando en su puta vida habran pinchado mas de 10 minutos.

-Orb-

Estáis convirtiendo el hilo en un "y tu mas" de escándalo, id a mediros las pollas a un puti donde solo hay hombres, ya me entendéis.

#135
Menudo baiter estas hecho xD, deberias pasarte por el foro de deportes mas a menudo, la salsa está asegurada.

1 respuesta
B

#134 Lo peor es que ellos se creen que a mi me encanta Guetta o pienso que es Top1, imagínate que nivel intelectual estamos hablando jaja

1 respuesta
quickkk

a mi me gustaría saber quien ha puesto que Armin es el mejor DJ, luego hablamos de compresión lectora...

me parece que estamos sacando las cosas de contexto, aqui nadie ha dicho quien es el mejor si no que no se puede comparar Armin con Guetta

nothing to do here

1 respuesta
B

#136

"es como comparar a DIOS con un gitano"

porque a uno se le jode el USB ya convierte al otro en DIOS, no quiero imaginar que pensaras el dia que escuches una session de Ben Sims o Dj Muprhy

T

Te has leido mi post antes de contestarme #131 ?? Porque has contestado algo que no tiene absolutamente nada que ver.

Yo no he discutido nada contigo, antes de que me metas o me etiquetes en cualquier grupo. Solo te he dicho que tu manera de llegar al post no era la adecuada porque has empezado ya asegurando cosas sobre 70 personas que no conoces. Personas a las que has tratado poco menos que de ignorantes.

Creo que es bastante sencillo de entender. Yo no he entrado en ninguna guerra absurda Dj vs Dj

1 respuesta
B

#138

El problema es que la gente habla sin saber. Es aquí donde quería llegar. Porque coño todo el mundo tiene los cojones de reirse del Guetta y diciendo sandeces cuando ellos mismos no son capaces de reconocer que es un buen DJ? Es como si yo voy al subforo de futbol diciendo que tal jugador es malisimo blabla y cuando hablan de MI JUGADOR favorito entonces el criterio cambia.

Lo dicho en #118, falta de espíritu critico y objetividad e ignorancia sobre lo que es un DJ, nada más.

Si la gente se me tira encima es porque se han sentido ofendidos y les duele, halla ellos, yo desde el principio he dejado clara mi postura y no soy como otros que van cambiando de argumentos según les conviene.

1 respuesta
wiLly1

Productor de los mejores comercialmente hablando, como dj muy pesimo.

2
Maingeru

#139 Al parecer sabes tu mas que el resto. Quiza seas tu el que este equivocado...
Yo no es que entienda mucho, pero por lo que he leido, si pasase algo asi, seguirian escuchandose sonidos ( y alguno a comentado tambien algo de que estaba "apagado" ).

breixone

Pues menudo fallo ....

Jok3r

Ellen Allien y se acabó.

PirLo

Es lo que tiene hacerse llamar a sí mismo Dj, cuando lo único que pincha son las uvas.

Usuarios habituales