Ron, ¿con que lo mezclais?

Masackre

Hoy por la noche tengo botellon q estamos de fiestas, y estoy cansado de tomarlo con limon, ya q con coca cola no me gusta.
Con q lo mezclais vosotros?, con kas de naranja esta bueno?

-Lania-

a palo seco hombre

SUS4N4

Con kas de naranja no, con fanta de naranja si q esta bueno...y con red-bull tambien...

Akklaim

Coca Cola , vaya preguntas.

TuR0K_Vva

con limon? xd yo nunca lo he tomado con limon xD Siempre con cocacola o en su defecto con fanta de naranja

thunder_89

Ron Arehucas + Fanta Limon /// Nik Fresa

Abelito

visto y comprobado que con fanta de naranja no da resaca es lo mejor

Cobra

Ron con Coca Cola sin duda.

Hobbes

El ron con limon esta bastante bueno, o por lo menos a mi me gusta y encontrar zumo de limon tampoco es tan dificil.

Eustaquio

Ron con coca-cola.
Vodka con fanta de naranja.
Güisqui con Redbull.
Ginebra con limonada.

Aphex

Según el tipo de ron.

Si es más dulzón tipo Conde de Cuba y Legendario se puede beber sólo con mucho hielo y no es "duro" tomarlo, si vais con rones más normalitos tipo brugal, cacique pues con naranja es una buena opción, pero que sea fanta, el Kas sabe demasiado a "gas".

MV-Camareros ha hablado.

tarzanete

Fanta de limón FTW

RePuWoMaN

Con cola! aunque prefiero la ginebra, aka bebida de viejos.

-SHolmes-

Fanta de Limon

GaNDaLFViTi

CocaCola.

M

El ron lo mezclaba yo con piña cuando aun bebía, pero sinceramente, como siempre me daba asco el sabor a alcohol como si lo mezclaba con mierda pura, me sabia a lo mismo.

loko_man

con red-bull

M

Y digo yo ahora ¿mezclas el ron, o otros alcoholes, porque no te gusta su sabor? ¿buscas mezclarlo con algo que anule su sabor por completo y que te facilite ingerir alcohol sin tener que notar el desagradable regusto que deja?

Si es asi yo tengo la solucion que buscas...

M

Con Nestea. Parece raro pero esta bastante bueno, y ademas te ahorras los gases de los refrescos.

maRc

Con hielo.

TuR0K_Vva

#14 yo tmb soy de ginebra xd ( beefeter )

#20 esa solucion no se llamara vodka + limon . malibu + piña o ponche + cola no?xd

M

#23 no. Se llama "DEJAD DE BEBER ALCOHOL SI NO OS GUSTA, GILIPOLLAS".

Asi se llama. :*

TuR0K_Vva

touché

SkiNeT

Si con cocacola no te gusta #1 es que no te gusta el ron. Cambie de bebida caballero.

sanroma

Para que mezclarlo si esta bueno por si solo.

A

Con más ron.

Colacado

http://es.wikipedia.org/wiki/Grog

CaSiUs

ron legendario + trina.

PD: eso arruina familias.

Usuarios habituales

  • phanatiC
  • Masackre
  • LG4
  • iFRiT89
  • G4LD3R
  • TuR0K_Vva
  • Minimelon