Ronquina (para HOMBRES)

SgtPeppers

Bueno pues por internet me he topado con este elixir (al parecer nada nuevo) que se ha puesto de moda, la cosa es que dicen que ayuda a fortalecer y hacer que crezca el pelo pero todo esto lo dicen mujeres con melena, yo quiero saber la opinión de hombres con alopecia/poca densidad capilar. ¿Alguien lo ha probado?

ruk0style

Pensé que era para dejar de roncar, ya tenía regalo perfecto para mi padre que parece un tractor en frio.

86
Scottie

Estás tardando, es el secreto mejor guardado de los excalvos.

Jetstream

fuera del minoxidil o reinjertarte pelo de otras zonas , nada te va a ayudar , todo esto son aceites y mierdas de timadores , como el 80% del mercado de cremas rejuvenecedoras

2 2 respuestas
B

yo me pongo semillas de césped en los folículos y las riego y salvando que mis amigos ahora me llaman Santiago Bernabeu estoy muy contento

2
B

Lo de asumir la calvicie y tirar hacia delante ya no se contempla? Son cosas de los 80?

Yo me he rapao y sudo de preocupaciones de si tengo pelo muy liso, del viento, de cómo me he peinado hoy o de los medicamentos de los implantes.

Rapate y gym

1 respuesta
PancreasYEAH

Semillas en los folículos

Exor720

Mi avatar te agredece el descubrimiento

AikonCWD

Lo único testado que funciona es el minoxidil

1 respuesta
Hipnos

Este es el video que todos los cincuentones con melena se han visto y nunca te van a reconocer:

2
Macharius

porque tanto drama lo de quedarse calvo, es una puta pesadilla tener pelo, te lo tienes que lavar, peinar, cortar, etc... con todo lo que ello supone en tiempo y dinero, daría mi huevo izquierdo para quedarme calvo, pero calvo 100%, nada de engendros de calvo a medias o entradas hasta la nuca.

1 respuesta
odiazon

yo me pongo semen de cerdo y funciona, pruébalo

djamb

#4 #9 vivís del conocimiento adquirido en los Simpson xD, existe hace un montón el finasteride que si que es efectivo y ahora hay algunos productos nuevos que no se los nombres pero dicen que todavía van mejor.

2 respuestas
tute07011988

6
squa1o

#13 Tomar finasteride para intentar pillar cacho un par de años más y a la vez castrarse químicamente, GG xD

SgtPeppers

#6 No si yo no estoy calvo.

#11 Eso del pelao 100% solo lo tienen hombres con un poder inigualable como Pierluigi Collina, el resto de mortales tienen entradas o les sale la coronilla de fraile.

1 respuesta
evening0

Si al final vamos a ser todos calvos y calvas, es absurdo ir contra natura.

porrofreak

Y si te lo das en la cara tambien te sale barba?
No hay nada peor que ser calvo y además imberbe

Akiramaster

#4 porque las cremas rejuvenecedoras se usan mal. Hay quen sarlas de lubricante y te quedas como nuevo.

B

#16 ya...

Valdi23

No hay nada como el kabuki Pal pelo

1 respuesta
_LuZBeL_

Y con cola que tal?

sergioRG

Porque raparse y entrar al perfil de @arrozypollo es muy complicado, no?

1
Jetstream

#13 bueno pero al final del dia es un farmaco , no un aceitito natural hecho en la herboristeria de tu pueblo que te trata de vender la hippie new age que conocias en el instituto que fumaba mas maria que respiraba oxigeno y se metio a bellas artes y nunca termino la carrera

xtreme_cs

#21 ten cojones y sal un día de lluvia fuerte sin paraguas con eso en la cabeza.

A la vuelta de la esquina pareces el Joker…

Usuarios habituales