Ropa +30 años

B

Los que tenéis +30 años en qué tiendas soléis comprar la ropa?

Me voy acercando al cambio de prefijo y llevo tiempo planteándome cambiar de estilo, hasta ahora tiraba de pull and bear que es barata y me hacía el apaño, pero últimamente cada vez que voy veo ropa bastante fea y acabo por tirar de Jack and Jones.

Alguna otra recomendación?

Li0nheart

La que te guste.

28
Fran1985

14 1 respuesta
TheDamien

Zara, Massimo Dutti, Scalpers, Alvaro Moreno... ya tirando a elegante coño

Eyacua

Superdry por calidad. G star para vaqueros aunque hace años que me cuesta encontrar cosas decente/originales. Levis para algunas cosillas...

Tambien tiro mucho de un outlet que hay en mi "ciudad" de ropa ultra pija que de vez en cuando, si buscas mucho, tienes cosas cojonudas tiradas de precio (aunque no siempre tan tiradas).

Tengo 38 pero no se me nota nada con esa ropa, parece que tenga 37.5.

59 1 respuesta
Gantz

Levis, Abercrombie, Fred Perry, Vans y tirando.

Shandalar

#5 xddddddddddddddddddddddd y si me apuras 37

Depende del look que quieras llevar, lo de siempre. Pero vamos que el look cani y todo lo que conlleva puedes olvidarlo.

1
Overwatch

Comprala en el mercadillo a los gitanikos

1
yukiHime

Zara sólo tiene cosas chulas en la web, en tienda nunca tienen nada que merezca la pena. Nike/Jordan para zapas o algo de ropa top tier. Alguna cosa de firma en ECI para un cumpleaños o Navidad (polo de Fred Perry, una camisa de Polo Ralph Lauren...), y ya para básicos y tal pues te apañas con Salsa, Sfera, Green Coast...

2
z4eR

Gstar superdry munich y alguna cosa de Diesel, en general lo que me gusta de la planta jóven del Corte Inglés.

TheDamien

Ahora entiendo a los que coméis con 100€ hdp's si os gastáis el dinero en camisetas de 100€, luego no tenéis ni para pagar la luz y comiendo panga.

47 2 respuestas
Fran1985

#11 el postureo es más importante que comer.

4
doJi

Pues Levis y Diesel principalmente aunque también Vans y DC para seguir siendo un viejoven

Eyacua

#11 tio, porque si, por que mola y ya esta!!

B

Zalando y tiendas de segunda mano.

DaniRC1993

Primark de toda la vida

B

Comprar ropa en Primark, fuera de los básicos, es un atentado contra el buen gusto.

2 2 respuestas
SRvictor

Voy al centro comercial más cercano, miro 3 o 4 tiendas aleatorias y compro lo que me gusta.

A los 3 años repito.

26
Dek0

Mango, Hollister, Jack & Jones de lo que tienen más de vestir, Primark sobre todo para mierdas de estar por casa, Asos, Zalando, Quicksilver, en ropa deportiva SportsDirect, outlets de Nike, Adidas, Puma, Under Armor, New Balance (aquí al menos hay varios centros comerciales con todas juntas), o en las propias webs de estas tiendas.

Desde hace unos años comprando casi siempre al empezar las rebajas, y si me hacen falta zapatillas fichándolas unas semanas antes de que empiecen.

2
laZAr0

Los vaqueros Tommy Hilfiger son, qué te voy a decir yo... la auténtica salud, el bienestar.

1
TripyLSD

Cortefiel y emidio tucci. En el corte inglés está todo en la misma planta, allí donde huele a alcanfor.

1
PrinceValium

Unos putos chinos o vaqueros y camisetas.

rootbeer

Auténticos aficionados.... TODOS.

https://www.farfetch.com/es/shopping/men/clothing-2/items.aspx

https://www.farfetch.com/es/shopping/men/dolce-gabbana-traje-de-tres-piezas-con-motivo-floral-en-jacquard-item-17403635.aspx?storeid=11548

1 2 respuestas
TheDamien

#23 Que coche te regalan con el traje?

p.d: Aguántame el cubata que traigo algo peor https://www.farfetch.com/es/shopping/men/fendi-chaqueta-con-letras-del-logo-de-fendi-x-noel-fielding-item-17018743.aspx?storeid=9446

1
TheFiskal

A mí me gusta comprar ropa en asos. Hay muchisima rops y marcas.

Yo suelo vestir ultimamente rollo skater como lo hacia de cuando era true teenager. En este aspecto, en asos, normalmente suele haber ropa de las marcas que me molan: vans, element, santa cruz, volcom, nike sb… luego cuando quiero pillar otras marcas pues me tengo que ir a sus paginas: plan b, trasher, etc

1
N

Uniqlo el Tier S del fastfashion.

1
Pakazo

Me lo compra mi madre.

4
oFF-sIDE

Si te refieres a marcas, pues depende de tu presupuesto. Si es bajo, Primark tiene cosas bastante decentes si vas a menudo y encuentras ese vaquero que te sienta bien o esa camisa que te gusta. Si tu presupuesto es más alto, puedes tirar de Massimo Duti. Zara sería algo intermedio. A veces hay cosas de PM baratas y otras está pro las nubes.
Si te refieres a estilo, yo hace tiempo que en verano uso vaqueros o pantalones cortos (de los arreglados, no me cojas el pantalón de un equipo de fútbol xD) junto con polos o camisas de manga larga arremangadas. Jamás camisas de manga cortas, me lo dice toda la familia de mi mujer que de estilo entienden xDDD Yo ni zorra de por qué las camisas de manga corta están mal vistas. De calzado unas zapatillas arregladas, que hoy en día hay muchas que pasan por zapatos.
En invierno y épocas más frías pues vaqueros/chinos junto con camisa + jersey fino.

Mi tienda favorita es Massimo Duti, pero tengo poca ropa de allí porque es bastante carilla para mi forma de pensar.

3 respuestas
Dante90

Aquí uno con 32 que sigue vistiendo como cuando era niño, yo tiro de Obey, Element, vans, DC, QuickSilver, C1rca… y al que no le guste que no mire.

12 1 respuesta
JackRed

Uniqlo(camisetas tanto para entrenar como para vestir), Mark&Spencers(jerseys y alguna prenda,ropa de andar por casa), pantalones tengo gustos muy especificos(no uso vaqueros) asi que directamente en tiendas de traje que hacen pantalones de mi estilo, pleated,etc, chandals en lululemon,Zara(abrigos),Costco(calzoncillos),primark(jerseys me gusta bastante el corte de algunos de sus jerseys ) alguna vez compro en otras tiendas pero la mayoria de cosas que compro vienen de estas que menciono.

1

Usuarios habituales