Ropa +30 años

Blintz

#1 yo descubrí hace 2 semanas la tienda reserved y salí cargado de ahí

Blue_ogre

#28 Jo pues yo adoro las putas camisas de manga corta, son fresquitas y con ellas luzco pecho, brazo y cintura.

Evidentemente depende del corte de la camisa, pero no sé a mi siempre me han molado.

1 respuesta
oFF-sIDE

#32 Ya, si yo antes las vestía, pero bueno, lo he dejado ahí escrito también para que comentéis. Igual hay alguien que dice: claro que son horteras porque patatín patatán... xDDD Yo no las llevo por no escuchar a mi mujer xD

1 1 respuesta
Sinso

#33 Divorciate xd

Yo tengo varias y son la salud.

Por decir alguna tienda que nadie haya puesto aún, a mi me gusta pillar cosas en Koroshi. Para ir de aspecto más formal, Celio también me parece buena opción.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#34 No hombre, si alguien entiende de algo lo suyo es hacerle caso si crees que es coherente xD
Yo si quiero manga corta me pongo un polo, que además transpira mucho mejor. Fíjate en la gente que siempre viste arreglada, con traje, etc. En realidad nunca les veras con camisa de manga corta, llevarán polo en esos casos.

Eckooo

Gente que viste camisas cortas

2 respuestas
SwarkO1

Yo diria que de cualquiera que tenga algo que me guste, Primark, H&M, C&A, New Yorker, Adidas ...

dranreb

Yo visto de Massimo Dutti porque soy un vanidoso

9
St3in3R

Hasta hace 3 o 4 años básicamente vestía con cosas de Jack&Jones y camisetas varias de grupos/cosas frikis pero últimamente me he pasado a Hollister, que suelen tener buenas ofertas en su web. Son prendas de buena calidad y mi novia encantada porque dice que no tiene ni que plancharlas (buh, machirulo!).

PD: voy para 36.

1
oFF-sIDE

#36 Ese es mi modelo a seguir, sin duda xD

STILES
#1WildAnt:

levo tiempo planteándome cambiar de estilo

la pregunta es: por qué?

1 respuesta
pirobiro

#17

Comprar en Balenziaga es mucho más cool, donde va a parar

1
Must

Camisetas frikis de Redbubble/loquesea + ropa vintage.

1 1 respuesta
STILES
#43Must:

ropa vintage.

define vintage

2 1 respuesta
m4a1sd

#28 Yo tampoco sé por qué están mal vistas las camisas cortas jajaja. La opinión de la gente siempre me ha sudado bastante.

1 respuesta
hP

En Mango, Zara y bueno la verdad, mi novia es la que me compra la ropa, lo único que no dejo que me compren son los abrigos, soy mi tikismikis para ello.

DaniRC1993

#17 He entrado en Zalando, he visto una camiseta BLANCA solo que pone tommy hilfiger y vale 34€. Eso sí que es un atentado.

1 respuesta
tada

Yo mas que el estilo me preocupa la calidad,, porque despues de siglos sin renovar compré dos camisetas en ECI marca spirit y tras dos lavadoras ya dan puta pena. Luego tengo camisetas que duran 10 años fácil..

2 respuestas
Sh1n0d4

#48 Si te dura una camiseta 10 años ... es porque no te la has puesto prácticamente XD, no por calidad.

Hay camisetas que te aguantan más o menos, pero máximo, 2-3-4 veranos (dependiendo del uso que les des). El sudor destruye muchas camisetas.

1 respuesta
LaChilvy

Joder con las marquitas...

tada

#49 Pues juro que tengo jack&jones y spirit de hace casi 15 años, me las habré puesto mil veces y están mejor que una que compré el otro dia y me la he puesto 4 o 5 dias para pasear xdddd un timo

nomechordas

López Aragón para ropa y para zapatos cualquiera de nuestros excelentes fabricantes de Almansa o Mallorca.

2
Portres

COS - Uniqlo - Dickies - Levis.

Para básicas me mola la marca Minimalism. Son baratas, hay packs interesantes y la calidad es buena.

alalaz_XV

#28 Las camisas de manga corta se vuelven a empezar a llevar, your time has come.

1
Zaide

Tanto Pull & Bear como Jack & Jones es ropa de adolescente hortera. Sí, mejor ve cambiando de estilo. Eso sí, vestir un poquito bien es caro.

1 1 respuesta
W

todo al springfield, todo lo demas es demasiado alternativo o cani

STILES

Dickies y Carhartt te pueden durar toda la vida

1
oFF-sIDE

Hay cosas donde las marcas sí se notan. Por ejemplo, los pantalones sí se nota MUCHO cuando son buenos. Muchísimo.

Otra cosa en la que hemos cambiado el chip es en los bolsos. Mi mujer todos los años se compraba 3 bolsos porque los revienta al llevar el portátil de la empresa dentro. Su madre le regaló uno Ralph hace unas cuantas navidades (7 u 8 por lo menos) y ya no se ha vuelto a comprar uno barato nunca más. Estuvo usándolo 3 años TODOS los días. Pero todos todos. Y a los 3 años estaba totalmente nuevo. Como el primer día. Esas navidades cayó otro y a las siguientes otro más. Son bolsos de 300-500€ pero ya tiene 3, que han sido regalados, y ahora ya puede combinar colores. El caso es 6 o 7 años después el primero lo usa menos, pero lo usa de vez en cuando y sigue estando impecable.

Los jerseys también se nota si son de marca, porque no se desbocan tan rápido ni hacen bolitas tan rápido (depende de material). Pero no creo que merezca la pena la diferencia. Las zapatillas yo he notado que por fuera se mantienen mucho mejor, pero por dentro se revientan exactamente igual. Las camisas duran igual, la diferencia es que las de Primark, Zara y similares se trasparentan en seguida y las de marca no tanto. Para mi no merece la pena el pastizal.

Todo esto desde la subjetividad de mi propia experiencia, por supuesto.

STILES

"compra caro que somos pobres"

antofi

Springfield

Usuarios habituales