Ropa +30 años

allmy

Yo he simplificado mucho mi vestuario.
Para trabajar solo tengo chinos / pantalones de traje grises y azules marinos, camisas blancas y azules claras. Con zapatos + cinturón negro, y zapatos + cinturón marrones. Para el entretiempo tengo jerseys grises (para cuando llevo el pantalón azul marino con la camisa blanca) y azules marinos.
Tardo 0 en elegir por las mañanas. Las diferentes camisas tienen diferentes cuellos y texturas o patrones. Todo a medida.

Deberíais probarlo. Es quitar una variable de vuestra vida. Y os va a salir más barato.

Y luego tengo vaqueros y camisetas para el fin de semana.

1 respuesta
AndaKno

#101 jajajaj supongo que para gustos, colores, pero vamos, lo de "Podria tirarme horas, horas y horas dando clases de estilismo" viendo todo lo que escribes luego, no se me ocurre quien sería tu target 😅🙏

X

Yo tiro de Levis porque cuando te sabes la talla es ir, mirar el que te gusta y comprarlo sin pasar por el probador. Además el corte del 501 es muy polivalente.

Botas, siempre las amarillas de Timberland y cambiarlas cada X años. Misma idea con la talla.

Y camisetas simples. Como dice #121. Una temporada me compré todo con la paleta de colores complementarios de Watchmen (azul, morado, amarillo, naranja) y da igual lo que cogiese, me combinaba todo el armario.

Ahora llevo puesto un bañador del Decathlon y una camiseta sin mangas del Decathlon. ¿Por qué? Porque a partir de los 30 te empieza a sudar lo que la gente piense de ti, y quiero ir cómodo que hace calor.

Afirat

Casi 40 tacos y toda la vida con el mismo rollo.
Quicksilver, Billabong, Ripcurl, oneil y demás marcas de surf/skate. Siempre viejoven.

4 2 respuestas
X

#124 Infinitamente mejor que la gente que con 20 ya parecen señores de 60 xD Joviejos.

2
Danico

Levis, Abercrombie, Hollister y alguna camiseta friki de alguna web estilo qwertee

1 respuesta
rootbeer

#126 te ha faltado finalizar la frase....

pero luego como chopped del loncheado al vacío por 1 € .

1 respuesta
Danico

#127 hombre si fuera un muerto de hambre compraría ropa del Humana. Obviamente si compro en esas tiendas puedo permitirme esas cosas (ojo que la.peña se piensa que Levis es caro y las camisetas valen 20€)

B

Las camisetas simples unicolor les quedan bien a las personas con buena figura, yo que soy delgadito parece que las utilizo de pijama.

Kirsoth

Entro, veo que nadie ha nombrado El Ganso, lo digo y me voy.

2
josepginer

#3 Basura para basureros.

CHiNaZo

Camiseta metalera de algún festival/feria o Qwertee + pantalones cortos militares del Decathlon.

1
Sheraph

Tengo una camiseta de la Eurocopa 2000 que aún me pongo, con eso te lo digo todo.

Pd: la uso de pijama porque me va prieta xdddd

WaRdIx

Yo últimamente compro todo en el sfera, me veo al borde de ir al cortefiel.

1 respuesta
Usopp

#124

2 1 respuesta
K

Con el calor este africano que os soléis poner arriba?

Digo para trabajar o ir medio bien vestido, porque las camisas de manga corta.. suelen quedar raras, pero realmente solo quedan polos o camisas.

2 respuestas
quickkk

#136 polos o camisetas básicas

wHiTefOx

#101 bienvenido al 2022 las camisas este año son de manga corta y de estampados hawaianos, mirate como viste el del remake de la serie de Magnum y por ahi van los tiros. De nada.

Sinso

#134 Las camisetas de Sfera están bien y son baratísimas.

Haces bien.

PD: Llevo una ahora mismo.

guillauME

#136 Lino o algodón celular.

Afirat

#135
Cucha, fuera coña. Si sabes llevar ese estilo/rollo sin ser lamentable aún con casi 40 te rifas a las féminas. Harme caso

Primark es un mercadillo gipsy con aire acondicionado, ni un leuro dejo ahi

Headhunt

yo poco a poco me he ido conviertiendo en Staff. Siempre visto de negro. Poco a poco mi forma de vestir a pasado a ser siempre pantalon negro, botas negras, camiseta negra y chupa negra. Si tengo que ir elegante sustituye la camiseta por camisa negra, y la chupa por gabardina.

Es jodidamente cómodo, coja lo que coja de mi armario siempre combina.

Doest

Ropa de trecking del Decathlon y pista

Uriel246

Carrefour, aprovechas y haces la compra

B

La moda de este año va a ser llevar camisetas/camisas de manga corta que te llegan hasta el antebrazo? lo poco que he ido viendo en webs casi todas son así.

Me parece horrible e incómodo.

1 respuesta
michi

Yo sigo comprando en las mismas tiendas que compraba con menos de 30, gsus, threadless y alguna otra online

Perkele

#145 si aun no tienes pelos en los huevos si, es lo que se ve en las tiendas junto con las camisetas de anime

1 respuesta
B

#147 Ya no saben qué hacer para "innovar".

Usuarios habituales