Ropa cara vs Ropa barata

B

#117 Nunca he tenido una sudadera de 400 euros, pero si he tenido de 20 euros vs 60-70 euros. Y la diferencia en el tejido es bastante notable.

manurivas

#118 me contradigo en que? O sea que lees mal y encima es culpa mía, anda ya chaval xddd

Y echa un vistazo al catálogo de Merrill, también tienen zapatos de vestir

Lauu

Epv el perro verde

spidygonsale

Aficionados yo me acabo de comprar en Aliexpress 2 chándals por 1,16 euros.

karlosin

donde no compraría jamás en el primark y pull and bear, me parece horrible esa calidad de tejido, solo con tocarla ya me doy cuenta.

donde me gusta es en sprinfield para cosas básicas.

y lo que mas me gusta pero no siempre uno se lo puede permitir, es ir al corte inglés a comprarme ropa surfera y skatera para ir de casualito, y polos/camisas de tommy, ralph, lacoste, etc me gusta ir bien vestido en la medida de lo posible, tampoco soy de marcas de alta costura ni las conozco, pero si de pijo standard, se que sonará ridículo pero me gusta mas un polo solo por el hecho que tenga el cocodrilo de lacoste bordado que uno básico de random tienda, me pasa lo mismo con las gafas, necesito que sean de ray-ban sino no me luce.

1 1 respuesta
Apedreador

#125 Dirías que eres un poco canallita?

1 respuesta
karlosin

#126 me gusta las cosas de marca pero que sea disimulado xd, si llevan marca me gusta que el logo sea pequeño xddd de lo contrario parecerás un cani de mercadillo.

estos polos no:

son super cutres.

RandomZ

Yo desde hace poco estoy vistiendo de marca porque me ha dado, solo llevo Ralph Lauren, North Face, nike y New Balance. En calzado tendré como 9 pares solo de NB, Nike y Vans. Hace poco me gasté 400 en una chaqueta de Ralph y una parka de North face. La calidad obviamente es superior, pero no para gastar todo ese dinero.

También voy alternando y combinando con Kiabi que está bastante bien y es barata

1 2 respuestas
Apedreador

#128 Yo tengo las camisetas de 5 pavos de Kiabi para orondos y las hijas de puta se agujerean con sólo mirarlas.

karlosin

#128 las chaquetas de north face son caras pero muy estilosas y de buen material.

1 respuesta
Crowbar

No compréis en Primark ni en los mercadillos/chinos y similares.

B

Yo ahora que tengo montada una tienda de ropa con línea de buena calidad pero no de marca cara me doy cuenta de que no tiene punto de comparación una camiseta de 7€ o un vaquero de 30€ de cualquier franquicia tipo H&M con un buen vaquero, la diferencia de precio no es tanta pero la calidad sí. Cosas de la publicidad..

1 respuesta
Mewtwo

#132 algun consejo a la hora de mirar ?

1 respuesta
danyWTF

Yo voy al Gimnasio con camisetas de la submarca del Primark "Workout" y estoy contentísimo, tengo 3 en colores distintos y no me pongo otra cosa. 10/10.

B

#133 tocar la ropa es lo más importante, con eso uno mismo nota la calidad de la prenda. En vaqueros por ejemplo es bueno que tengan elastano (licra) para que se estiren y no se rompa la costura al estirar la pierna, a mi me pasaba mucho al montar en el coche, se me rasgaba. Ahora llevo unos que puedes subir la rodilla totalmente como casi si fuese un chándal. Y del precio pues nadie da churras por merinas, yo un vaquero no lo puedo poner a 20€ porque lo compro casi a ese precio, la calidad al final hay que pagarla si no quieres que se te de de sí la cintura por ejemplo. Las camisetas muchas son 100% algodón y ahí es donde entra en juego la calidad, la de 7€ se va a deformar en pocos lavados y la de 15€ no.

1 respuesta
TripyLSD

Dentro de las propias marcas me da la sensación de que la calidad de los tejidos varía mucho de temporada normal a temporada en rebajas.

Ultimamente pasé a comprar vaqueros "de batalla" a Jack&jones, y cuando volví a pasarme en rebajas todos los que habían eran modelos distintos y obviamente de peor calidad fabricados en Bagladesh o por ahí. El resto de temporada son vaqueros mucho más caros pero mucho más cómodos, con costuras de mayor calidad y corte más preciso.

Mewtwo

#135

tengan elastano (licra) para que se estiren y no se rompa la costura al estirar la pierna, a mi me pasaba mucho al montar en el coche, 

Thank you . Mirare eso que me pasa lo mismo

klawi

En mi opinión, nunca se debe escatimar ni un euro en calzado. Es la prenda más importante tanto para la salud como para la presencia. Podrás vestir de pasta pero como lleves un calzado de mierda ya no luce esa chaqueta de 300€.

En vaqueros más de lo mismo, desde que empecé a comprar Levi (hace poco ha vuelto la moda de ir todo Dios con Levi), solo por como quedan y la durabilidad del material y color merece la pena gastarse +100€.

1 respuesta
X

#138 Pues yo compré en estas rebajas 3 vaqueros Levi's y no los veo para nada que merezcan la pena pagar más de 100€ por ellos.

Compre unos 501 a 50€, unos 514 a 32€ y unos Levi's Line 8 de esos a 31€, todos en la web oficial y salvo por los 501 que si se notan más buenos y por estos si pagaba unos 70-80€ como mucho, los demás los veo como unos vaqueros de estos que llamam premium denim de Zara o H&M, aunque más bonitos eso si.

Y camisetas igual, me probé en la Levi's un pack de 2 a algo más de 30€ y eran muy finitas, como cualquiera las tiendas básicas de 7-8€.

Mafioso14
#109manurivas:

Yo uso decathlon para todo

Sprinter > Decathlon.

Malaspiojos

#130

me gusta mas un polo solo por el hecho que tenga el cocodrilo de lacoste bordado que uno básico de random tienda

Sí que suena muy ridículo.

La ropa cansa rápido, es más divertido gastar menos y comprar más.

B

Ropa "cara" no me gasto más de 300 euros en un abrigo, hay calidad precio que te compensa mucho, el siberian parka de carhartt que tengo ya con 5 años no me lo iguala nada, y protege del frío y del agua, y me costó 280 pavos.

Camisetas igual, excepto las básicas que pueden ser de 5 pavos sin problema, pero tengo camisetas de algodón carhartt que tienen 8 años con trote y aún están decentes, ojo, que carhartt es buena con las básicas o de currar (las de bolsillo vamos) en cuanto te metes en estampado gráfico te la juegas.

Polos de marca, me luce que sea un Fred Perry, me encanta el corte y la calidad, el más viejo que tengo va a hacer 6 años y con trote y mantiene color y no ha dado de sí.

Pantalones abercrombie, marca normalita a mí entender, pero barata si te da igual ver retales, que la página web va hasta arriba normalmente y rebajan harto, los últimos vaqueros me costaron... 26 pavos?

Camisas de vestir, que soy un vanidoso, fui probando marcas blancas pero me di cuenta que no merecen la pena, pierden la calidad rápido, por eso las Calvin Klein me marcan mucho la diferencia, buen corte y calidad, Durán y aguantan (suelo llevar traje cada dos semanas aprox.)

Zapatos fluchos, pero tengo de todo, pisamierdas de 15 euros para el día a día, y zapatos así más casual a quemar, pero de vestir fluchos martinelli o Sniper, estos últimos tengo unos de ante que son carne de perro, 10 años y estan destrozados por dentro, pero no por fuera.

Y ropa interior, ahí si, random, excepto calcetines con gilipolleces, pero son excepción.

Ah y zapatillas, pues normalmente de marca pero en rebajas, no me importa llevar el año que viene lo que ahora sale.

Por lo que, aunque muchas veces te la cuelan con la marca, en general normalmente la calidad es mucho mejor, pero bastante.

1
vane1990

yo no compro apenas ropa, me compran ellos jajajajaj mi armario tiene de todas las marcas, la mayoría de Zara y Bershka!

E

La que me compra mi madre

StkR

Mi madre es modista con +30 años de experiencia y “evaluaba” mis compras cuando me lavaba la ropa (good old times). Era fan de las camisetas surferas rollo Quiksilver, Billabong, DC y Ripcurl porque decía que era algodón bueno y que las costuras casaban (buen corte). Odiaba, por ejemplo, Tommy Hilfiger, una vez (y no más) compré una camiseta (32€) y me dijo “esto es mierda”. A los 3 lavados, la camiseta estaba para usarla de pijama si acaso.

Por contra, tuve una Quiksilver de manga larga que use unos 2 años, luego le corté las mangas, la usé otro par de años, y luego creo que la acabé usando de pijama xD.

Nanna

Me gusta vestirme con chaquetas, botas y demás ropa de invierno, pero aquí puedo llevarlas 4 días y no me compensa. Tengo pocas prendas reguleras de calidad porque no me sale a cuenta.

L

Yo lo máximo que me he gastado han sido 300€ en una chupa de cuero. De esas que duran toda la vida.

Calzado es buena inversión dejarse cuartos. Sobretodo en botas de piel.

Vaqueros. Salieron en el corte inglés una oferta que había vaqueros a 15€ y arrample y pille 8. Lo que duren duraron. Prefiero un poco de variedad a dejarme 400€ en 5 pantalones.

Camisetas básicas al primarkt.

Gallumbos y calcetines al chino.

B

Buenas gente, pues yo necesitaría consejo. Quiero renovar outfits, pero si que no estoy dispuesto a pagar tampoco una locura por las prendas. Qué tiendas me recomendais para cada una de ellas?

Vaqueros
Camisetas
Vaqueros cortos (por la rodilla, vivo en zona soleada)
Bombers
Chaquetas de cuero
Chaquetas vaqueras
Jerseys

Camisetas me sobran porque he tenido algún curro de ir de punta en blanco, así que solo eso.

1 respuesta
B

#148 Para vaqueros, pasate por abercrombie que normalmente los tiene resultones a un precio bajo en su outlet (en la pág web).

El resto, pues bueno no sé qué decirte, pero en donde te digo a mi se me abrió un cielo y tienen tallaje similar a Levis.

PocketAces

#107 Tu post me ha sonado a que parece que te vista tu madre.

¿Compras tú la ropa? ¿Trabajas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • karlosin
  • ReEpER
  • Seyriuu
  • BoinaVerdeCS
  • jocker8
  • Tritoman