Ropa cara vs Ropa barata

B

#150 Pues no has acertado.

Sí y sí.

1 comentario moderado
4 meses después
B

Increíble. Las mejores chaquetas del mercado.

poisoneftis

Tengo de todo pero no compro marcas por la marca, esa etapa la superé hace muchos años.

Lo que no me gusta normalmente es comprar ropa mala o con pinta de barata, ni me parece que merezca la pena.

En cualquier caso cada vez compro menos ropa, antes compraba varias veces por temporada, ahora solo cuando necesito algo normalmente.

AurumCu

Blog micronicho de manual 5/7. Demasiado concreto para competir en primera página sino te daba el 7/7.

2 años después
ArThoiD

Resucito, sigo llevando el polo que mencioné en #57 y sigo sin explicármelo...............

Está como nuevo, 0 bolitas, 0 hilos que se hayan salido demasiado y haya tenido que cortar, tiene varios bordados que también siguen como nuevos, sigue con la mixma textura suave de siempre, no ha perdido color ni ni nada (es gris). De verdad que no me lo explico, he visto que la marca esta vende camisetas y tal en una tienda europea también por 35€ o así y estoy pensando en darle un tiento. A mínimo que salgan un 30% igual de buenas y son worth joder.

Lo curioso es que casi no hay info de esta marca, no consigo encontrar reviews ni opiniones ni nada en ningún lado xD De hecho hasta parezco comercial o algo, la ostia.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • karlosin
  • ReEpER
  • Seyriuu
  • BoinaVerdeCS
  • jocker8
  • Tritoman