Ropa de marca

Colgajo

#29 No voy rapado, cada mes al peluquero 😂

Z

Tiene que ser un gusto veros vestir a los que no usáis ropa de marca, la verdad.

3 respuestas
Zegatron

#32 Por?

Lo que es un gusto es ver a personas adultas que se gastan 80 pavos en un polo por tener un cocodrilo. También mola ver a toda una generación esclava de la estética y de la moda. Da gusto ver qué la seguridad de los chavalines dependen de si sus bambas son Nike o no.

3 1 respuesta
acerty

Un tejano de menos de 200€ no se debería considerar ropa, al igual que un polo de menos de 300€.

#32 Es verdad, deben ser como homeless, que horror de verdad.

NocAB

Mientras dure y me guste me da igual la marca. Hay marcas que merecen la pena porque hacen calidad pero en otras solo pagas por el nombre e ir a la moda (que me parece una tontería).

1 respuesta
acerty

#35 Pero llevar un polo Gucci te hace ser especial, porque no todo el mundo lo lleva y cuando vas de fiesta y vas con tu polo de 300€ te sientes un dios y todas las chatis se te arriman a ti porque no eres un clon de P&B, Primark y demás marquillas.

1 2 respuestas
zazgan

Valer vale la pena.

Sobretodo en el calzado, algo de 30-40 € en 3 días te quedas sin suela.

MaTrIx

No, solo pago algo más por una buena cazadora (decente al menos) y por calzado. En lo demás yo las camisetas las compro en qwerty y similares y los pantalones en kyabi o donde voy pillando algo barato. Este año por ejemplo solo he comprado dos deportivas y una cazadora gorda por 30 euros en oferta que estaba de maravilla.

DreaMwOlf

#36 y cuando ese gucci te ha costado 15€ en el rastro tb te sientes especial? Especialmente tonto por querer aparentar xdd no te lo tomes de forma personal, pero como lo has nombrado pongo el ejemplo

1 respuesta
acerty

#39 Solo te diré que yo no pienso así, estoy citando a cierto lumbreras.

1 1 respuesta
TripyLSD

Todo lo que compres en rebajas suele ser producto de peor calidad que el estandard o nueva colección, da igual la marca.

Siempre pagas la marca. Pero también hay cierta relación calidad-precio.

Por otro lado, la ropa barata te hace renovar armario cada menos tiempo y así siempre vas cambiando.

NocAB

#36 sé cómo funciona la estrategia de marcas de lujo, la idea de exclusividad, y hay marcas que sólo se diferencian por el precio pero a mí me parece una tontería. No va conmigo.

Las camisetas que más me gustan son la de lana merina de Decathlon. xD

Edit: #40 vale, mi autismo ha quedado claro. xD Ahora tengo curiosidad, ¿a qué usuario imitabas?

1 respuesta
Q

Yo me fijo en que sea por ejemplo de lino antes que algodon y me guate pues si pago su precio, pero hay camisetas por 3e en carrefour se algodon que son muy parecidas eb calidad a las de hugos boss, fred perry etc.

PuNiSheR-

Yo siempre he llevado ropa del mercao y aquí estoy

Shaken

Merece la pena hasta cierto punto, pero de Gucci y marcas así olvídate porque solo pagas eso, la marca.

ElJohan

Si tienes complejo de inferioridad y necesitas sobrecompensar tus carencias hazte un HypeBeast, si eres una persona normal hay cientos de marcas que hacen ropa de calidad y no pagas medio riñón por la marca.

1 respuesta
acerty

#42 No es un user, es un chaval con el que estudié el grado superior, un día hablando de ropa me soltó eso.

1
Maiko

En calzado es en lo unico que gasto. En ropa creo que no tengo nada de marca pero porque me la pela, incluso sigo usando aun camisetas de cuando iba al instituto que eran de algodon del carrefour 2x1 ahi siguen perfectas, mas de 10 años tienen xD

Q

#46 pues por favor dime cuáles, he visto que hay camisetas de algodón super chulas del Carrefour por 3 €

1 respuesta
Markos98

De zapatillas Jordan amigo, de toda la vida, te vas a encular a todas las chatis, y la calidad brutal

wOlvERyN

#33 adidas blyat

Por cierto son reebok o son naik?

carbonara

Gástate la pasta en la marca 198 y te llevarás a las chiquis de izquierdas de calle. De calidad no sé qué tal irá...

ElJohan

#49 a ver tampoco hace falta ir al mercadillo gitano busca un poco tu estilo, la ropa que te gusta e investiga marcas.

Perkele

yo compro lo que me gusta sin fijarme en la marca, fin. No me gusta llevar la misma ropa durante 10 años seguidos. Segun va pasando el tiempo voy renovando armario e ya.

Fxcking

Si te gusta sí, si no, no.

B

#10 doy fe de Champion y Levis.

Dante90

#10 discrepo con ralph lauren, 3 calzoncillos me compre en enero de este año, los cuales tengo 3, me pongo uno cada semana, es decir me pongo cada 1, 1 vez cada 3 semanas, y 2 ya tienen un agujera por la parte del medio, camiseta lo mismo, me pongo una vez cada 2 semanas mas o menos la ralph lauren y resulta que por el sobaco ya se le ha quitado la costura

2 respuestas
wOlvERyN

#57 1 calzoncillo para todo el mes es la verdadera salud, lo tuyo es despilfarrar.

1 respuesta
n3On

Como los canzoncillos del decathlon nada... xDDD

AlunaGeorge

#57 Prueba a comprarte unos chinos, cuentame en 2030.

1 respuesta

Usuarios habituales