Ropa de marca

Dante90

#60 los uomo del mercadillo, esos sí que duran lo que le eches y más

2 1 respuesta
Dante90

#58 tengo más, digo que esos me los pongo para “ocasiones” no voy a llevar a trabajar unos ralph lauren obviamente

1 respuesta
Shaken

#62 pues los llevas para impresionar a las muchachas y normal que se partan, los tienes que llevar a una presión... con el arma lista para disparar.

1
AlunaGeorge

#61 Unos pantalones chinos RL me referia, yo ropa interior abanderado y uniqlo.

Tholgar

#32 Para eso tendrías que salir de casa, puedes estar tranquilo.

hamai

La verdad es que la ropa de marca dura bastante mas que la no-marca, al menos en el caso de mi armario. Ayer tuve que darle el Rest in Pepperoni a unos pantalón diesel que compre hace 10 años con @melonz el día que me lió modernizar armario.

Diez putos años, y ahí estaban, hasta que hice el cafre con ellos puestos y quedaron fubar.

También se nota en el corte de la ropa muchísimo, tengo la suerte de haber hecho un par de visitas a USA recientemente y he podido renovar mi armario de época de frío y calor con unos productos cojonudos a precios absurdos.

No todo el mundo tiene que vestir de marca, incluso mucha de esta ropa de marca que he comprado siempre evito los que tienen mas logo que ropa, me gusta un estilo mas minimalista la en la ropa (eso o parecer un puto granjero que se ha perdido en la ciudad xddd).

1
K

#1 Pásate las ofertas de Fred Perry a ver.

Yo es casi lo único de marca (fuera de lo común) que uso, y tengo algún polo con más de 10 años, que obviamente se nota el desgaste pero que siguen estando bien.

PrinceValium

Toda prenda de ropa que cueste menos de 50 pavos es basura. Así de simple y así de duro.

Ya no hablo ni de estética, simplemente comparando el material te das cuenta de quien quiere estar cómodo y quien se viste solo por obligación.

Q

Discrepo tengo camisetas y camisas del mercadillo y hay están Como nuevas , sin embargo tengo oírlos Lacoste y jerseys con muchas motas y no tienen ni 5 años...
Una marca que siempre me ha gustado y que es súper dura es nord face y g star ahora mínimo 50€..

contris

Yo no contemplo salir de casa si no es con mi polito de tommy, mis chinos dondup y mis chuck taylor all star OX, no se vosotros...

Bomne

Filson, Wrangler y algún Levis cogido con pinzas y a pastar.

B

Calidad precio: marcas tipo Celio o Springfield

Máxima calidad: Ropa de montañismo como Nort face y demás.

Buena calidad y diseño: Marcas americanas del rollo skaters y snow.

Las demás marcas de pobre es ropa de usar y tirar y las caras de cojones es hortera y de calidad cuestionable.

Para todo lo demás, si a parte de dejarte un dineral quieres ayudar al planeta, hay nuevas marcar de ropa ecológica como Ecoalf con buena calidad.

1 respuesta
Markos98

#72 En north face te follan el culo

Usuarios habituales