Rosalía destroza Blinding Lights

Xetroz

Rosalía va por ti.

3
Chaotic

Y la gente que opina que esta chica es lo mejor que tenemos hoy dia?

Pues estamos en la mierda xDDD

1 1 respuesta
spymv

#27 Es que esto no es música, es ruido.

3
METALGE

y ayer en los Cuarenta.. diciendo... Rosalia y The Weekend, la cancion mas escuchada del año con la artista mas escuchada del año, haciendo esta maravilla, y es una puta basura las cosas como son.

actionchip

#32 Varias canciones de "El mal querer" son la puta ostia. Pero las colaboraciones que está haciendo....ejem, la pela es la pela supongo

1
Kernel0Panic

Su puta madre xddd

BliNk_PoWa

No entendéis de música, este sencillo es revolucionario. Solo genios como Rosalía pueden estar a la altura de semejante obra maestra que pasará a la historia revolucionando este arte.

TODOS los artistas quieren colaborar con ella gracias a su talento descomunal. Esta artista está marcando un antes y un después en el mundo. Solo nos queda dar gracias de poder vivir disfrutando de Rosalía, un genio a la altura del mismísimo PHAT PEPE

Ibrahimovic9

Venga va ya que nadie lo ha hecho...

Quién es Rosalía???

Y también está tardando el que dice que esto no es música y pone Sultans of Swing

Sentry

Blinding Lights es actualmente la canción que más me gusta, Rosalía le da un toque que al principio suena raro pero luego engancha. Pero vaya que siguen existiendo las dos para seguir escuchando la original.

Sinso

Lo que está claro es que una vez que te haces con un prestigio ya da igual lo que hagas, aunque sea algo como esto. Y contando con el trillón de euros que se habrán gastado en postproducción, sigue sonando como la putísima mierda, como sería originalmente.

The_elovator

Rosalia es una puta mierda, su album del malquerer es una joya, pero ella ahora es una latina yankee más, y dentro de eso no es la mejor ni lo va a ser.

1
acerty

#18 Jajaja se nota que entiendes y tienes un oído finísimo.

spoiler
1 respuesta
B

Rosalía no pega ni con cola en esa canción.

AlunaGeorge

#22

1 2 respuestas
wokey

Temazo, la puta ama.

1
Zaide

Vayamos por partes:

  1. Rosalía canta bien, otra cosa es que tenga una gran voz. No tiene una voz potente o con condiciones para cantar flamenco, lo más que puede cantar son bulerías del guiri. No obstante, canta bien y tiene una voz bonita.

  2. Esta metida de lleno en la moda de sacar una "canción" a la semana, por eso defeca estas cosas cada poco tiempo.

Creo que hay que diferenciar cantar bien, hacerlo bien, con tener buenas canciones. Ha habido muchos cantantes de buena voz con discografías de mierda. Rosalía va por ese camino.

4
acerty

#44 Busca chicas cantando en youtube, verás que canta igual que todas ellas.

1 respuesta
B

Dios santo, si no fuese la rosalia se le tirarían al cuello xD.

MelkorEX

Cuando canta ella sola es bastante xd, pero al estribillo le da un buen toque al añadir su voz

AlunaGeorge

#47 Si, y tambien escriben, producen, componen, bailan y tienen la presencia que esta, ademas son todas graduadas en la ESMUC y han recibido clases de los mejores cantaores y coreografos.

2 respuestas
wokey

Qué es lo que no os gusta? La letra? Porque la canción es literalmente la misma pero con ella soltando un puñado de líneas. El producto es prácticamente el mismo que el original.

Creéis que canta mal o desentona en esta canción?

Lo pregunto por saber si todo el hate tiene fundamento o es simplemente endofobia.

2 1 respuesta
MaviFe

#51 Es catalana, ya sabes. Además estos temas son para demostrar el supremacismo musical, solo puedes decir que es una caca.

2 1 respuesta
Thouy

Y yo que pensaba que ya me había librado de la artista del milenio y vosotros seguís dando bombo y platillo

#50 Por favor, no hables de formación musical decente

1
acerty

#50 Y y fíjate sin ir a ese conservatorio cantan igual o mejor xd.

TripyLSD

Todo mal

BernyMoon

Cringe.

Must

Pues Los Ángeles y El Mal Querer son buenos discos. Pero la verdad es que últimamente da mucha fatiga, sobre todo las colabos que se está marcando. Y esta es un horror. Yo me quedo con lo que hacía antes:

Ah, y cualquiera que haya conocido a esta tía antes de pegar el boom, sabe que lleva años preparándose para lo que está viviendo ahora. Ni "casualidad", ni "moda" (al menos, en sus inicios) ni nada de eso. Detrás hay un currazo importante.

1 respuesta
AlunaGeorge

Vamos que por lo que leo es hate a la persona por que la mayoria no teneis ni idea de lo que hablais, lo gracioso va a ser cuando podais casaros a los 40 y acabeis bailando rosalia en la fiesta.

1
B

#21 Completamente. Llega un punto en que me estoy tragando cada nuevo tema simplemente por las esperanzas de que se parezca lejanamente a El Mal Querer. Spoiler: nunca pasa.

miwel

diselo rosi

1

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • wokey
  • sephirox
  • acerty
  • VonRundstedt
  • Apedreador
  • Kimura

Tags