Rosalía destroza Blinding Lights

Alviro

MV Críticos de Música que huelen a esmegma y doritos que les pones la banda sonora del Unreal Tournament y se tienen que tomar dos lorazepan porque se ponen nerviosos pensando que tienen 35 años y siguen sentados en la misma silla que hace 20.

4 4 respuestas
SaRev0K

#91 Joder acabas de hundirme...han pasado 20 años y aquí sigo sentado...

PD: Creo que queda bastante cutre la aportación de Rosalía. A mi parecer eh...

ElJohan

Es la misma lógica de, si junto este trozo de pizza con este cacho de pastel debe de estar riquísimo...

1
Genesis1910

A mí me gusta

VonRundstedt

Es un poco chusta, aún así sigue estando mejor que todo el regueatton y el trap juntos, el de hoy y el de ayer

B

#70 En este foro llegaron a decir que ese video tenía autotune...

EuRyNomE

#91

Hereje.

Y la aportación de Rosalía en la canción de #1 es simplemente patética y está totalmente fuera de la música.

2 1 respuesta
NigthWolf

#91 oye tio no te pases

DrakaN

#91 y #97

3
VonRundstedt



15
benjajim

Al nivel de Pitingo con Nirvana

Vaya destrozo de temón

palickpre

#70 A ver, está bien. Pero tampoco es nada del otro mundo.

Sin ir mas lejos

1
MiNmbreNoCab

Chavales cuando descubrais que la original sigue ahi para escucharla igual os da un ictus.

No rayarse, la rosalia no ha borrado el tema original todavia.

VonRundstedt

Yo quiero que Rosalía haga una versión de alguna de Slipknot.

Waaaaoeoeoaait aaaeeeaaand bleeeoeoeoeeeed

5
KaeliS

Me parecen igual de malas ambas versiones la verdad

D4rk_FuRy

Los cantantes de hoy en día no cantan, lo hace el ordenador por ellos

1
Beckem88

Pero si la original ya es bazofia como la va a empeorar. Simplemente tampoco la mejora, igual de bazofia es

1
Tholgar

A mi no me parece que esté tan mal.

danyWTF

#87 La comprensión lectora en este foro me fascina. Ahora he dicho que Rosalía canta mediocre.

Voy a dejarlo aqui porque hablar con apes me cansa.

imnothing

Una choni poligonera y un yonqui negrata, la pareja perfecta. No sé de qué os quejáis

Khrixso

La Rosalía es de las pocas que no necesita autotune para cantar ya que tiene un vozarrón de la leche pero cuando le da por sacar temas como este dan ganas de llorar.

Creo que esto ya salió en otro de sus hilos en mv:

B

Una canción que no me gusta convertida en una canción que me gusta aun menos. Bueno... Nada se perdió.

357.214.137 visualizaciones la original en YT y la más reproducida en Spotify del año y ni me sonaba, definitivamente vivo en una realidad paralela.

1 respuesta
sephirox

Y que nadie la haya puesto todavía:

4
LucianESP

No me gusta Rosalía, prefiero la canción original que el mix este raro pero eso sí; los que decís que Rosalía tiene mala voz ( no lo digo por este tema, si no en general ) manda cojones eh xDD otra cosa es que haga mucha mierda, que eso sí que no lo discuto.

sephirox

A mí personalmente ya no sé quién me da más asco, si los ciclistas, los veganos o los follarrosalías. Vaya tribus más pesadas xd.

2 respuestas
PeskaGG

#115 Y luego estas tu posteando en cada hilo sobre trap o música actual con los mismos clichés y la canción de Dire Straits xd

1 respuesta
VonRundstedt

#112 Debemos vivir en la misma realidad, porque yo tampoco npi

1
sephirox
#116PeskaGG:

en cada hilo sobre trap o música actual

No sé lo que es el trap y la música actual me gusta; ahora bien, no me pidas que idolatre a unos gangosos que no saben utilizar el español como hacéis muchos, porque no lo voy a hacer.

No, esta gente no hace buena música. Es más, no es ni música.

En cuanto a por qué posteo, porque el hilo lo han abierto en OT y es un subforo que frecuento. Yo no soy el que va dando por el culo gritando a los cuatro vientos que es un rosalier.

Ghamakhur

#57 Los Ángeles es un discazo, incluso aunque no te atraiga el flamenco o derivados, como me pasa a mí. El problema es que Rosalía no es conocida por este disco y tiene pinta de que a este estilo no va a volver en mucho tiempo (o nunca)

1 1 respuesta
imnothing

#115 y a ti qué coño te hemos hecho los ciclistas? :open_mouth:

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • wokey
  • sephirox
  • acerty
  • VonRundstedt
  • Apedreador
  • Kimura

Tags