Rosalia ft Daddy Yankee

fLexing

Que opináis? :relaxed:

DiVerTiMiX

61 1 respuesta
Word-isBond

Los cinco jinetes del apocalipsis.

B

Mis ídolos

B

k es la puta ama

G

Haha vivo en Latinoamérica no sabia que a los Españoles le gustaba tanto el Reggeaton.. xdd

2 respuestas
Kila

#6 no digas mentira, en latinoamérica no saben escribir

2 1 respuesta
G

#7 Eso es cierto, te cuento!

Mi primer post en MV fue hace 2 ańos con otra cuenta que tenía, y era de agradecimiento por la forma en la cual sus usuarios se comunicaban y solían escribir, por igual cada vez que abría un hilo, me llagaban lluvias de comentarios criticando enormemente mi manera de escribir. Si crees que ahora mismo escribo mal, honestamente no tienes absolutamente idea de lo pésimo que escribía antes, era algo muy diferente. Para que tengas una idea, no tenía ni idea de lo que era usar un (. O una ,) pues gracias al entrar en sitios como este mejore mi escritura en más de un 80%, obvio todavía me falta bastante pero comparado con lo de antes es que la diferencia es abismal. Es como si vieras a un gordo de 190kg y luego verle con 85kg. Pues era algo así de enorme la diferencia.

2 respuestas
Kila

#8 solo te falta ganar 50k al mes y tener un nabo de 23cm para ser un true mediavida user.

1 respuesta
Kaos

#8

"¡te cuento!"
"...fue hace dos años, con otra cuenta..."
"por igual" - No existe esa expresión en ese contexto.
"...si piensas que escribo mal, no tienes..."

Y muchas más.
Sigue aprendiendo.

1 respuesta
G

#9 Bueno, en eso trabajo. Por cierto te gustaría saber algo mas de mí?

1 respuesta
G

#10 Tu forma de escribir parece una página de un libro de cuentos. Que bien escribes, cuanto tiempo te tomó aprender hacer esas conjugaciones y uso de signos?

Kila

#11 Mí es un pronombre personal de la primera persona singular, que se usa tanto para el masculino como para el femenino. También es el nombre de la tercera nota musical de la escala diatónica de do mayor.

1 respuesta
B

me ponía más cuando iba de choni pero melafo igual

1
Ninja-Killer

Rosalía de mayor:

Darmian

Vaya temazo, ni caso a los pollas viejas hoy en día esta es la música buena joder.

Ssludos, Darmian.

G

#13 Interesante, pero eso lo aprendiste en el colegio o te dedicas a la literatura o algo así?

1 respuesta
Kila

#17 Soy licensiado con honores en carpintería

1 respuesta
G

#18 Ahhh que bien enserio, te felicito. Creo que todos debemos de hacer en nuestra vida lo que realmente nos guste y nos apasione muy bien por ti crack.

Yo tengo un amigo que es abogado y es un genio total de las Matemáticas, y eso que en su especialización no son tan usadas, ya que su papel principal es de trabajar con leyes y esas tramas. Siempre es así aveces uno se dedica a algo profesional y luego terminas sabiendo de muchas cosas en particular.

1 respuesta
Kaos

#19 tengo un amigo lisensiado

PrinceValium

Luego que por que os parten el bocon los latinos en el parque.

RaCe

Pues que sera regueton de mierda y lo que queráis pero ahi está una chavala de Barcelona facturando como una hija de puta, ole su coño.

Saludos, la Rosalía 💃

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#22 Muy importante remarcar el dato de Barcelona

1 respuesta
RaCe

#23 Española, mejor así? Muy importante tu comentario tambien.

Un saludo

1 respuesta
Ninja-Killer

#24 San Esteban de Sasroviras mejor

RaCe

que "forma parte del area metropolitana de Barcelona", el que saca la wikipedia es pa' usarla

Lauu

Tra tra

Overwatch

#22 Ya te gustaría comerle el coño eh guarro?

quickkk

Menuda basura

B

#6 haha le pillaron gambitiando nomás

Usuarios habituales