La Rosalía: Un marketing con altura (Análisis: Lo que nadie te dice)

TripyLSD

Marketing 101.
Eso y pagar las promos por los youtubers de turno para hablen de lo que mucho que lo peta y por qué.

Pero sabéis lo que os digo?
TRA TRA

DRDANI

se lo ha currado desde que salió en Tu si que vales y ha sabido invertir bien en publicidad

Kaiserlau

Reportadito por spam

ElJohan

Rosalía empezó siendo algo “original" y cuando pegó el pelotazo se fue a EEUU y se convirtió en una diva del montón, hortera a más no poder.

LaChilvy

#6 si tio, sufro

B

Ay la bilis. Que alguien ponga un vídeo de Rammstein que ya va tocando.

#16 No todos, por ejemplo tú ya estabas al corriente jajaja

Kaiserlau

ya llego el escocido del turbolib.

4 1 respuesta
B

#37 Ya llego el traumitas que me persigue hasta para ir a cagar

1 respuesta
BLoocK

Quién es ésta?

Kaiserlau

#38 que te persigo? xD pero si he posteado 5 min antes en el thread y has aparecido tu con tu escocida. Deja de flipar, que siempre estas igual xd.

1 1 respuesta
B

#40 No te he citado a ti. He citado a otro usuario, y tú directamente como perrito faldero reaccionas antes incluso que él. Es que es lamentable.

2 respuestas
Kaiserlau

#41 te veo muy sensiblero.

BuLLeT_AZ

#41
Tienes el dogma individualista tan dentro que te pica hasta el compadreo, muy mal ninth. Si te sentiste identificado antes sorry, iba a la comuna.

1 respuesta
B

#43 El individualismo es cooperación voluntaria, lo de este hombre debe de ser forzado porque es imposible que alguien esté tan traumado.

Drhaegar

#7 ¿Me estás diciendo que Rosalia cuando va al gimnasio lo hace sin maquillaje y sin vestido de sevillana?

Se me cae un mito.

Huk

no la tirasteis con okdiario la vais a tirar con foroincel xd

1 respuesta
Must

Pues yo en el concierto conocí a peña que era su amiga (que me enseñaron fotos y el chat de insta/whatsapp, no eran invents xd) y se ve que la chavala es bastante maja y curranta. Que siempre había querido estar donde está ahora. También conocí a la íntima de una de las bailarinas y se ve que mal no paga pero que las hace currar muchísimo hasta que todo queda perfecto.

Lo de diva es una pose total.

Yeep

#46

13 2 respuestas
Huk

#48 haha no me voy a tirar a la rosi otra vez

B

el mejor marketing es ir a un puti a tirar billetes

Xoid

Fijate lo bestial que es el marketing de esata tia, que se la tiene como un icono feminazista y despues se dedica a celebrar los premios de los grammy metiendole billetes en el tanga a una striper en un club de striptease.

#52 Fixed

1 respuesta
B

#51 Quizá precisamente por eso sea bastante más feminista que el resto, ya que no juzga a otras mujeres por cómo hayan decidido ganarse la vida.

RainHell

A mi modo de ver. Rosalía siempre fue uno de los instrumentos del feminismo radical (Ni idea si ella lo es, o solo aprovecha el boom como otros).

Su voz a mi no gusta, aunque habrá gente que si. El ritmo de sus canciones tampoco me llama (hay otros artistas que si).

De sobra hay mejores, incluso por el mismo YouTube. Pero ellas no predican y por ende no hay el "boca a boca".

NoRelaX

Rosalía feminista lmao

se os ve puestísimos en el tema

1
Word-isBond

#48 Me parto xDDD

Drakeer

El mejor spam es el que no se nota, y este spam se nota.

tuput

#30 yo siempre tengo ganas, ¿acaso tú no?

1 respuesta
Drakea

Lo mismo a las muchachas se les cayeron los billetes al suelo y Rosalía estaba ayudándolas. Me imagino que guardándolos en la goma del tanga se les caerán bastante.

E

#57

Desde que amanece apetece.

Usuarios habituales