Rosalía pide 500.000€ por cada concierto

Batur

Rosalía, la cantante de moda que pegó el bombazo hace menos de un año con su canción Malamente (fusión del trap y el flamenco), parece que tiene el caché por las nubes y su tarifa está al alcance de muy pocos.

Este viernes, Óscar Puente, alcalde de Valladolid, anunciaba en Twitter que el próximo 8 de septiembre, en plenas fiestas de la Virgen de San Lorenzo, la capital pucelana va a acoger un concierto de la cantante estadounidense Gloria Gaynor. Pero ante las preguntas de un tuitero, el regidor del consistorio vallisoletano reveló el caché de la artista de moda: Rosalía. "El día 8 de septiembre, Gloria Gaynor nos deleitará con sus temazos eternos", dijo Puente en Twitter. "A Rosalía la damos ya por imposible, ¿no?", preguntó un tuitero, a lo que rápidamente respondió el alcalde: "Pide 500.000 euros. Tú me dirás".

¿Queréis pasta de la buena? Pues ya sabéis, a "fusionar" estilos musicales y TRA TRA.

2
C

Y?

45
Pineappleman

Si lo pide es porque hay gente que los paga. A ti qué te importa?

40
DunedainBF

Es el mercado, amigo.

Igual es que Valladolid no se lo puede permitir.

4
Arrancalifes

A ver si te crees que todo el equipo que lleva son voluntarios.

6 3 respuestas
Shikoku

Y el problema aquí es?

1 respuesta
MaTrIx

Es una puta exageración, pero aunque viniera gratis tampoco la iba a ver, no me gusta su música.

Si me trajeran a marea por ejemplo otro gallo cantaría.

8
pumuki14

El problema es que se siga queriendo pagar con dinero público conciertos de alto nivel. Muy España de los 90s.

Si un promotor organizar un concierto con entradas y ella genera el doble de eso ¿Cuál es el problema?

30 1 respuesta
S

Si lo pide es porque puede. Oferta y demanda.

2
ansar123123

Y dónde está el problema

zErOx

que fea es la ijadeputa

50 1 respuesta
Lecherito

No se quien es esta xDDDDDDD

1 respuesta
R

Esto es lo que pasa cuando una cantante mediocre es disparada a las nubes por las cadenas

1
allmy

Ha creado una obra de arte, y la vende. No veo el problema.
También os digo, que como monte siempre los espectáculos que montaron en Bilbao por ejemplo, no creo que gane de ahí más de 100k-150k

2 respuestas
tute07011988

Menuda cara de ofrecerte una misión secundaria

92 2 respuestas
ercabesa

La verdad que no me lo creo xdd pero vaya que pida lo que le salga del coño

Word-isBond

Si los valiese, bien pagados estarían.

Batur

¿Como que y? Me parece una aberración que una tía que se dedica a "fusionar de aquellas maneras" dos estilos musicales gane semejante pastizal, una tía que solo tiene una canción de éxito como quien dice. Que si, que si lo pide es porque habrá gente que lo pague, pero no por ello me parece menos una locura.

Que aproveche a sacar pasta ahora que está en la cumbre ya que dudo que se mantenga ahí más de 2-3 años, el tiempo para que a todo el mundo se le pase la tontería de alabar este nuevo género musical de moda.

6 4 respuestas
KirK

Si hay tontos que le sueltan los 500.000 pues ole su coño.

Y

Que te come la envidia, vaya. Haber fusionao.

6
allmy

#18 por qué? porque tu no lo ganas?

B

#18 le vendrían mal esas fechas y se habrá subido el caché para no ir, no creo que cobre tanto de normal

tute07011988

¿Os pensáis que, de ser cierto, esa cantidad es íntegra para ella? Como si no llevara un equipo numeroso detrás y tuviera una discográfica chupándole la sangre por la campaña de promoción que le ha hecho en el último año.

3 1 respuesta
letee

Es la reina del Marketing.
Esta chica ahora mismo es una MARCA y como tal es una maquina de hacer dinero y lo explotaran asta donde puedan tanto ella como las empresas y gente que la rodea y asesora.
Es la nueva generacion Musical/online/marqueting.

1 1 respuesta
BeTiS

Menudo caché ha cogido en 4 días.

allmy

#23 Que va, el margen no es más de la mitad, y luego de eso, tendrá un IRPF efectivo del 40%-43%. Y sumale los fees de Sony o quien sea.

ercabesa

42
Kb

Seguro que es ella la que se ha puesto a negociar y no 20 chupopteros que tendra detras queriendose llevar lo maximo posible de esta tia hasta que pase de moda y vayan a por otra

B

Yo por un poco menos iria a verla.

2
B

Otro producto de consumo creado con éxito por la industria "musical". La gente dispuesta a pagar burradas para tener el privilegio de poder estar cerca de su ídolo y los accionistas contentos ya pensando en el próximo pelotazo. Todo marcha bien según la lógica capitalista. Pero vamos la chica que cobre lo que quiera, no es más que otro engranaje como somos la mayoría. No creo que después de impuestos le quede una gran fortuna y quién sabe si dentro de pocos años alguien se acuerde de ella. La fama es cada vez más efímera y yo seré un hippie colgao, pero la música siempre ha sido otra cosa, no esta locura consumista que vivimos.

2 3 respuestas

Usuarios habituales