Rosalía pide 500.000€ por cada concierto

out2553

#300 por qué basura? Te puede gustar o no pero llamarlo basura. Quizás a mi no me gusta escuchar 500 notas de punteo en guitarra donde no entran mientras un tío grita pero llamarlo así me parece excesivo. Estoy cansado de entendidos musicales (no va por ti es un general). Técnicamente cualquier música de hoy día sería basura comparada con la edad dorada de la música clásica. Yo no pagaría por ver ni a Rosalía ni a X grupos pero ellos pueden pedir lo que les plazca si hay gente dispuesta a pagarlo. Nadie te obliga a ir.

1 respuesta
Neodux

#301 Porque es música comercial. Comida prefabricada, el 2+2 de este arte. Evidentemente sobre gustos no hay nada escrito y si pide ese dinero es porque hay muchísima gente a la que le gusta. Pero eso no la va a hacer menos simple desde el punto de vista tecnico e inlcuso artístico.
Y a mi como ya dije, no me parece mal que pida ese dinero, pero no me extraña que llame la atención tampoco.

1 2 respuestas
Must

Rosalía es muy top.

out2553

#302 comercial... se "inventa" un género y como pega el pelotazo es comercial (aquí por ejemplo podríamos hablar de Maka que hace algo que se le acerca pero bueno). El heavy, el rock, indie tuvo su pelotazo. Música comercial toda y basura a fin de cuentas (ojo que el rock me encanta). Que seas más afín a un estilo con unos patrones no implica que no siga siendo simple. Repito, después de la edad dorada del clásico todo lo posterior se puede considerar basura y de fácil composición.

#305 lo de las comillas no te indica nada? Es que hoy día lo de inventar es muy relativo.

1 1 respuesta
Usopp
#304out2553:

se "inventa"

Eso ya lo hacía Junior XD

Dr_CrAzZY

wtf pero si esta tiene de flamenco lo que tiene de morbo.

1
Huk

#235 perdona pero esta es una básica que no sabe ni cantar ni moverse mientras hace refritos de los 90. Rosalía es la mejor artista latina del mundo.

1
Huk

#302 Como dice Anuel: "Sobre gustos si hay escrito y tu eres un jilipollas"

Subscribe to PewDiePie

Joh4n

Tiene derecho a pedir lo que crea conveniente, y el que la quiera que se lo pague.

B

1
12 días después
RuLi_pucela

Franz Ferdinand >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rosalía

Menuda bala esquivada, de tantear basura a que venga música de verdad, win/win de manual.

4 1 respuesta
S

¿Por qué no oigo más que oír hablar de esa gordita?

1 respuesta
Petterrr

#311 Un grupo que tuvo su momento de gloria hace mas de 10 años y vive de las antiguas rentas, le viene que ni pintado a Fachadolid :sunglasses:

MiNmbreNoCab

#312 Porque pese aun sin ella tener mucha idea de flamenco.

En el extranjero tienen aun menos y esta colando la "mezcla" que hace.la chavala sera lo que cada uno quiera, pero de musica sabe un rato y se nota en su musica.
Y eso, esta dejando a españa musicalmente en buen lugar, cosa anomala.

1 respuesta
m4andg4

Madremia sois unos ragers de cuidado. Leo gordita y comentarios de mierda sobre su físico cuando el 90% de la gente de aquí se ha follado tias peores (el otro 10% no ha follado). También leo comentarios de mierda sobre la música que hace cuando seguro que todos vais los fines de semana a locales de perreo con música de mierda a tirar cañas a troles y ballenas en celo.

Pues dejarlos que camelen como ellos camelan. Akuna puta matata. La paya es un 7 y su música es mejor que el reguetton y tiene su punto. Que no os guste es un dato que al mundo se la trae floja.

Porcierto mis dieses a lo de Franz Ferdinand.

MiNmbreNoCab

Hombre, gordita precisamente no esta.

Yo le daba fuerte y flojo vaya, me gustan morenas.

1 respuesta
Ragest

#316

Una silfide no es desde luego

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#317 Supongo que dependera del mes, porque la foto que te he puesto creo que tiene un mes.

Y el videoclip idk cuando esta grabado.

Pero bueno, ni pa ti ni pa mi.

Yo le daba anyways.

Gamo

Llamar gordita a una tia con más abdominales que vosotros xd

1
CaraLimon

Gordita? Jajajajajaja manteneos vírgenes.

1
G

A ver no se puede decir que este gorda pero es la típica que si se deja nada y menos se pone gorda. Y eso que tiene 25 años que es la cúspide para las mujeres ( en mi opinión ya van a peor a esa edad). Cuando tenga 35 va a estar gorda y ya

Así que lo de gordita le cuadra
Mirarle los brazos piernas torso y culo que lo tiene gordo

Luego está el tema de que si todos os habéis follado a tías peores. Pues si cojones y que. Porque me haya liado no a 1 a 40 tías peores ella no va a dejar de ser así
El argumento típico que es bastante ridiculo

2
G

https://youtu.be/WADxj0LQNbw

Esa como está? Es igual
Gordita con futuro de gorda más que cierto

Me la follaba pues también no pasa na hermanos

Ragest

S

Y más fea que un orangután.

3
Gavilan

Entonces AC/DC Le damos 20millones, todo correcto.

B

hace bien, hay que tener un poquito de amor propio

Soy_ZdRaVo

#314 xdddd

De dónde sacas que no sabe de flamenco? Porque tiene de maestros a los mejores y todo el mundo habla maravillas

1 1 respuesta
Usopp

Sí está to inventado.

1
actionchip
2
G

a mi esto me parece una obra de arte. también me gusta mucho el flamenco
pero me parece imposible que a alguien que no le llame en absoluto la atención, le pueda parecer mala música

al que puso por ahí que no sabe flamenco... pues está graduada en esa rama en la escuela de música de bcn

ella ha sabido adaptarse a la época y crear un producto que gusta
porque vivimos en la época donde más mezcla de estilos ha habido
y ha innovado haciendo algo que no se había hecho hasta ahora que es juntar algo tan puro y clásico como el flamenco con la electrónica o el reggueton

2

Usuarios habituales