Rosalía pide 500.000€ por cada concierto

Gamo

A ver que Rosalía, por mucho que se autoproduzca y lo haga de puta madre, tiene un marketing inhumano es verdad. Universal se encarga de meterla en todas partes. Y hasta ropa suya de inditex.

Tharsis

No creo que haya debate posible entre Gloria o la calorra milenial.

MendozaH

#58
Pregunta 🤣

B

#14 en tu primera frase hay muchos mas problemas de los que parece y es un tema que da para libros enteros y debates larguisimos que tocan todos los palos, a nivel ideologico, filosofico, artistico, economico, social... (tampoco digo que este mal o bien, digo que puede haber muchos puntos de vista al respecto)

2
Neodux

#89 claro que si, rosalia balon de oro

MaviFe

#66 De hecho a ella la expulsan de Universal Music tras la publicación de Los Ángeles

1 respuesta
wokey

#90 comprendes que a nivel de fama y repercusión internacional, Rosalía deja 20 veces en ridículo a Tangana no? De verdad crees que la chavala se hace famosa por estar con un buscavidas como Tangana? Tan difícil te resulta reconocer el talento cuando lo ves?

1 respuesta
alepe

Me congratulo de no haber escuchado aún una sola canción suya.

Y veo que en directo difícilmente la veré también xd

letee

Yo el otro dia fui a un concierto de Juanito Macande y para mi es mucho mas cantante y tiene mas talento musical que esta chica y miralo dando conciertos por salas como Razzmatazz.
No pasa nada todos contentos xDD

michi

No veo el problema, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Sobre que sea mucho o poco lo que pide, pues habría que ver el cache de otros para comparar. A mi la música que hace no me interesa nada de nada pero comprendo que se ha puesto de moda y tenga mucho tirón ahora mismo, así que normal que lo aproveche.

Gamo

#97. Ojo, ahora sí, pero es cierto que en su dia le fue muy de puta madre. Su primera canción la escuchó un publico relativamente amplio muy diferente al del flamenco y eso fue el primer gran cimiento de lo transversal o heterogenio de su éxito. Muchos chavales no hubiesen conocido Los Ángeles sin aquella relación y colaboración. Un golpe de suerte.

fLexing

No se puede pretender crear un estilo de 2 sin practicar uno, el flamenco.

Lo dicho, por eso triunfan posturetis pero que se aproveche de hacer pasta ahora porque se le acabará el chollo pronto.

Mr-Carradine

#33 zaser?

1 respuesta
B

Sobre los conciertos publicos pagados con dinero del contribuyente, una de las cumbres fue a principios de los 90 cuando Michael Jackson actuo en oviedo en las fiestas y resulta que aparece por sorpresa en el escenario Slash quien despues de tocarse unos temas con Michael en el concierto como Black or White, luego sale de fiesta y acaba en uno de los chiringuitos miticos de san mateo tocando con unos jovenes Stormy Mondays. Parece el invent de algun flipado pero fue real. Unos meses antes, habia actuado Elton John y unos meses despues, U2.

En Oviedo, que tenia algo menos de 200.000 habitantes por entonces. Y el equipo de futbol en la UEFA. Vaya fiesta se pegaron esos años los jovenes nacidos en los 60 y 70, que hijos de la gran puta.

1
H

Bien por ella, que disfrute de su éxito. Pero menuda basura de música, macho.

Arrancalifes

#88 Estás dando por hecho que Rosalía tiene ese caché y no lo que pide por todo el montaje, equipo, etc. Además, si tiene ese caché es por algo coño, sois muy pesados con estas mierdas.

Tampoco tiene el mismo trabajo un triple A de Nintendo que uno de Sony y valen lo mismo.

1 respuesta
Mnotauro
#87Soy_ZdRaVo:

Ha sido novia de Tangana si, y? Por follarte a alguien de repente tienes discográfica?

Dan peliculas de hollywood por mamadas.... no van a dar contratos en discografias por follar...

ThOrKeMaD

#rosaliaensroba

B

Me parece bien, ahora entre los subnormales fans se lo podrían pagar

Batur

Desmentimos la noticia, así que yo me voy por donde he venido.

2 1 respuesta
elred

La gente descubriendo cómo funciona el mundo de la música y los artistas de moda en el 2019.

1
Jaichi

#110 Me alegra que lo haya desmentido, la verdad que aunque solo me gustan un par de canciones suyas se le ve una muchacha con la cabeza bien amueblada en las entrevistas.

B

#15 Por qué cojones me ha hecho tanta gracia este comentario.

E

Que estas diciendo chalado? Mira que yo no escucho su musica, pero negar que es una artistaza que ha creado canciones muy buenas..

1
RusTu

Juraría que contratar a Daft Punk con la gira Alive, la de la pirámide gigante, rondaba los 60.000 euros. 500k me parece una burrada.

#60

Lo mismo habría que preguntarse como cojones El Gincho no está más reconocido y no inventarse conspiraciones

Ahí le has dado.

3 respuestas
MendozaH

#103
Mmmmm cnp? 🤣

Soy_ZdRaVo

#96 yo creo que no la echan, era un contrato por un solo álbum

1 respuesta
sephirox

#117 Pero cabrón, ¿esto te gusta? #115 ¿a ti también? Acabo de escuchar el vídeo de #1 y es jodidamente horroroso. @RusTu , cabroncete, que tú eres un entendido, te retiro mi amistad.

michi

#115 En 2014 Daft Punk pedía unos 400k para ir al Primavera Sound, como una de las cabezas de cartel eso si, pero en todo caso lo de 60k suena demasiado barato, no?

1 respuesta
Word-isBond

Sin desmerecer a Rosalía, pero no comparéis por dios xD

Usuarios habituales