Rosalía pide 500.000€ por cada concierto

EneKka

Si la contratan es por que genera mas de 500.000€ por lo tanto merecido

RusTu

#149 Sí, un señor que se llama El Guincho es lo que tiene.

1 respuesta
Gallifrey

#152 Hostia, no tenía ni puta idea de quién era éste, lo busco y me encuentro esto:

Yo pensaba que al menos las canciones sí que las había compuesto ella, y después de haber visto a tanta gente alabándole como productora pensaba que también las había producido ella, pero ahora me encuentro con esto...

¿Hay algún "artista" más falso que Rosalía? ¿Hay algo que esta niña sepa hacer a parte de marcarse bailecitos prefabricados, entonar alguna que otra nota y salir guapa en los fotocoles? Es que macho, qué prueba más clara es esta cría de lo lejos que en este país puede llegar un inútil sin ningún talento.

2 5 respuestas
TrumpWon

#153

Qué va a componer eso no pasa nunca lol. Compones el primer disco estilo estopa luego productor y a recitar. Si se lleva haciendo décadas es porque funciona bn. SI tienes que vender al artista con la imagen de vividor triunfador que anda por todo el mundo y todos le quieren, pero luego le dices oye siéntate 6 meses a escribir canciones, con la entrega que eso conlleva, gl.

Es tan falso como todos, no sé cómo a estas alturas alguien se cree algo de lo que sale en TV.

1 1 respuesta
Dante88

#153 Parece que lo de Rosalia te afecta de una forma personal. Vas a seguir inventandote la realidad una y otra vez para que vengan una y otra vez a desmentir-tela?

Que ganas de difundir mentiras que tenéis algunos.

1 respuesta
B

#153 el hate tío, relaja, que no se esta follando a tu perro

1 respuesta
Thouy

#141 Pero es que eso es si funciona como gira del propio artista, no como actuación contratada, no?

Gallifrey

#154 Pues sí, pero con ésta todo el mundo aplaude su talentazo y lo buena música que es y demás. Con Bisbal por ejemplo ya sabes que es un falso, un guaperas con buena voz al que todo se lo dan hecho, pero con Rosalía te lo vendían distinto.

#155 ¿Y qué "invents" he dicho, según tú? Porque si tienes los cojones de venir a acusarme de mentiroso por la puta cara me podrás decir al menos porqué, ¿no?

#156 Lo siento, pero es que estas situaciones siempre me han dado mucho asco. Te metes en YouTube y demás y ves grupos o cantantes en solitario con verdadero talentazo que no consiguen despegar ni ha hostias, y a ésta que no tiene ningún puto talento la suben como la espuma. Estas cosas siempre me han jodido.

Es como un escritor cojonudo que sólo se puede dedicar a dejar sus escritos por Wattpad a pesar de que sea buenísimo y luego ves como el típico youtuber sin talento o la Belén Esteban ya tienen 3 best-sellers que son pura mierda y que además han escrito otros.

Estas cosas sí, me joden.

1 1 respuesta
RusTu

#153 Aunque ponga eso en wikipedia ha compuesto ella y ha coproducido junto a él (el que creo que si le compuso un par de canciones fue C. Tangana). La cabrona se sacó la carrera de música en el ESMUC y ahora está estudiando Ingeniería de sonido para producirse todo ella solita, tonta no es. Y un fraude tampoco como intentas vender. Lee cualquier entrevista suya y verás que tiene más profundidad que esa imagen de calorra con ínfulas que crees que tiene xD.

1 respuesta
Gallifrey
#159RusTu:

Y un fraude tampoco como intentas vender.

Un fraude sí, de todas todas, porque intenta vender una imagen que no es y unas cualidades que no tiene.

1 2 respuestas
Tritoman

#150 bienvenido al maravilloso mundo del marketing

Dante88

#158 Empiezas diciendo que en realidad la discografica le ha hecho el disco y le ha conseguido la fama.

Intentando engañar a la gente con una captura actual de spotify.

Cuando te dicen que firmo recientemente una vez que ya había tenido éxito y ya había sacado el disco, te agarras a que ella no tiene talento y que todo el trabajo lo ha hecho El Guincho. Hace dies segundos no sabias de la existencia de este hombre. Invent fabricado en 10 segundos, enhorabuena.

Con esto creo que ya se ha demostrado que no tienes ni puta idea de como trabaja esta cantante.

Te vas inventando las cosas para intentar desprestiguiarla sobre la marcha.
Te pregunto hay algo personal detrás?

1 respuesta
MaTrIx

#122 esos conciertos son gratuitos, los paga el ayuntamiento por las fiestas.

toyakens

#160 Pero vamos a ver chico, tu te crees que en el mundo musical es tan facil como ir a un estudio de grabacion y decir "ey que pasa, vengo a que me compongais el disco del año, yo solamente vengo, canto dos gilipolleces y me voy".

Detras de ese "compuesto y producido" hay bastantes cosas mas detras de las que no se hablan y quedan unicamente entre el artista y el productor o compositor de las que nadie se enterara jamas. Esta chavala, mal te pese, tendra ese "duende" por el cual han visto una apuesta segura poner todo ese esfuerzo, dinero y tiempo en producir algo que merezca la pena.

Otra historia es que no te guste o te importe una mierda su musica (a mi me la pela la verdad) pero la peña como tu juzgais en base a las superficialidades y lo que se os enseña en redes sociales o la tele, y se os nota.

1 1 respuesta
RusTu

#160 Hombre, es soprano, no todo el mundo tiene esa cualidad xD

1 respuesta
Gallifrey
#162Dante88:

Empiezas diciendo que en realidad la discografica le ha hecho el disco

¿Dónde digo que la discográfica le ha hecho el disco?

#162Dante88:

Intentando engañar a la gente con una captura actual de spotify.

¿Poner una captura real es engañar a la gente? Pues que entren a Spotify por ellos mismos a verlo, a ver si es que me invento algo.

#162Dante88:

Cuando te dicen que firmo recientemente una vez que ya había tenido éxito y ya había sacado el disco

¿Cuándo me han dicho esto, si sólo me han dicho lo del tal Guincho? ¿No era yo el de los "invents"?

#162Dante88:

Una vez que ya se ha demostrado que no tienes ni puta idea de como trabaja esta cantante.

Yo tengo bastante claro como trabaja esta cantante, haciendo lo mínimo y siendo todo marketing y cero talento, igual que la inmensa mayoría de cantantes comerciales, como un Bisbal o una Rihanna de la vida.

#162Dante88:

Te pregunto hay algo personal detrás?

¿Hay algo personal para que tú la defiendas tanto? ¿Es amiga de tu hermana, fuistéis de pequeños al mismo cole o algo así?


#164 Si juzgase en base a lo que veo en las redes o en la tele le estaría lamiendo los pies igual que está haciendo el 95% de la gente. Por suerte yo ni veo la tele ni estoy en redes sociales, así que la juzgo sólo por su música y la imagen que intenta dar como "artista".


#165RusTu:

Hombre, es soprano, no todo el mundo tiene esa cualidad xD

Y, sí realmente lo es, cuando se ponga a cantar lírica quizás será una cualidad remarcable.

1 1 respuesta
otheR

#11 no homo, no?

Yo le ponía un piso en Torremolinos

1 respuesta
mnehmenth
#166Gallifrey:

Yo tengo bastante claro como trabaja esta cantante, haciendo lo mínimo y siendo todo marketing y cero talento, igual que la inmensa mayoría de cantantes comerciales, como un Bisbal o una Rihanna de la vida.

Vamos a ver, relajate un poquito ya con lo de que no tiene talento, que te veo repitiendolo como un mantra demasiado rato. ¿No te gusta su música? Perfecto. ¿Estás cansado del bombo que le han empezado a dar con este último album y de oírla en todas partes? Perfecto. Opiniones perfectemente respetables.
Pero venir y decir que esta chica no hace nada y tiene 0 talento me parece ya que simplemente es odiar por odiar.
Puedes decir que el éxito no implica tener talento. Puedo entender tu premisa. Pero el talento lo tiene, solo tienes que irte a las reviews del año 2017, de su 1er álbum, antes de su boom, y te darás cuenta de que la gran mayoría de críticos, tanto profesionales como aficionados, dejaron nota de ello. Y si ni el éxito ni las críticas te parecen indicadores de talento, por favor, dame a entender como evaluas sino el talento.

2 1 respuesta
Sinso

#134 Si solo fuera el de mi pueblo y no mi pueblo y los diez que hay alrededor contratando las mismas orquestas cada año...

B

5'30i02i340i2390402093 votos más para vox.

Gallifrey

#168 Su primer álbum era de un flamenco más puro, que desde que esta niña salió hace un porrón de años en el Tú Sí Que Vales (para comerse una mierda y ser una borde con los jurados, todo sea dicho) te das cuenta de que es lo que realmente le tira, el flamenco y sólo el flamenco.

Vino una discográfica, o una productora o un músico experto o quien fuera y le dijo: "Mira, niña, con flamenco sólo no que no nos comemos ni las pipas, que tú como cantaora bien pero justita... Si cogemos tu flamenco para seguir gustando a los de la España cañí pero lo juntamos con un poquito de trap para gustar a los jóvenes, un poquito de pop electrónico para internacionalizarlo y que guste fuera y hacemos un disco que gire alrededor de una relación de maltrato y violencia de género ahora que el feminismo está tan de moda lo petamos".

Esto viendo cómo era ella antes de El Mal Querer sabes que se lo han tenido que decir desde fuera, porque ella habría hecho un "Los Ángeles 2" y tirando.

Ahora encima me entero de que ni siquiera ella ha compuesto y producido su disco... Si ni la idea del disco es suya, ni las canciones las ha compuesto ni producido ella, si ni su estilo musical es suyo, si sabemos que las coreografías y los videoclips también se los hacen otros, que de la puesta en escena cuando hace directos también se encargan otros...

¿Qué talento tiene? Mira, sí, te concedo que sabe moverse y no canta mal, vale, pero para todo lo que vende es escaso, y que sabe hablar, cuando la ves en entrevistas no parece idiota, pero eso es musicalmente irrelevante. Así que dime, ¿qué talento tiene, a parte de no cantar mal y saberse mover?

Entiendo que a los fans os joda que vuestra cantante preferida no tenga talento, pero es que la mayoría de cantantes que más venden o que más gusta tampoco lo tienen. Y si os gusta qué más dará que tenga talento o no, a mí tanto en música como en series, películas, cómics, manga/anime, novelas, videojuegos... También hay muchas cosas que me gustan pero sé que son una mierda, y no pasa nada, las disfruto igual.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

Y le dije: ¿Sabes lo que te digo rosalía? paso de escribir tus canciones.

6
B

Su manager no lo pediría si no supiera que hay gente dispuesta a pagar esa cantidad.

letee

Sony music

2 respuestas
B

Todavía no he escuchado ni media canción de Rosalía. Que pida lo que quiera, acabará encontrando un alcalde cocainómano que le de un millón.

1 comentario moderado
zErOx

#167 toda tuya machote xd

exilorz

#175 la propia Rosalía habló con Justin Timberlake para hacer una versión de Cry Me A River y obviamente tiene su visto bueno.

Gallifrey
#177Soy_ZdRaVo:

Eres un analfabeto que no tiene ni puta idea

#177Soy_ZdRaVo:

y tú qué talento tienes que no puedes ni sacarte una carrera? Mr Catedrático

Lo que debe de ser un gustazo es ser moderador y poderte poner a insultar a la peña sabiendo que no van a poder expulsarte ni decirte nada, porque entonces te diría cuatro cosas. Como por mi parte no es así sudo de rebajarme a tu puta mierda de nivel, si quieres seguir haciendo el ridículo como hiciste en el post que abriste sobre los Pujol es tu puto problema.

Se nota que te ha hecho pupita que la gente me diese pulgares arriba y declararan tu defunción, pero es que a alguien como tú debido a tu nivel con una captura de Spotify es suficiente para callarle. Pero ése no es mi problema, es el tuyo, así que no por eso me voy a tragar tus insultos y tus mierdas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales