Rosalía pide 500.000€ por cada concierto

Jaichi

Se debería poner en un post-it que Rosalía ya ha desmentido lo de los 500k .

exilorz

Gallifrey das bastante vergüenza, la verdad.

#210 por qué metes a Rosalía en el trap?

2 respuestas
amenazax

Qué mas da lo que pida xD

B

#210 ¿Quién canta mejor que rosalía en el trap?

3 respuestas
B

#214 en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. que no quiero decir que rosalia cante mal, pero es que "en el trap" no hay mucho aceptable para escoger eh

wajaromau

Hostia vaya orco, que hace musica para kinkis... bueno alla cada uno con su mierda de gusto.

HammelSF

#210 Pero que el dinero no es una recompensa al talento, aunque pueda haber cierta correlacción entre ambos.

Si soy un promotor y este tío me llena un estadio con aforo de 30.000 personas a 50€ la entrada (revenue=1.5M€):

Pues de puta madre, me da igual lo que haga. Todos contentísimos y bien merecido tiene un 30% de un show que gira en torno a él.

Si se le paga el medio millón y no va ni el tato -> problema del promotor.
Si pide medio millón y nadie la contrata -> Problema de ella. Tendrá que bajar su cache, por su propio bien.
Si ese medio millón viene de fondos publicos -> Pues lo denuncias por malvesación si te apetece.

Y ya. Todo lo que es multitudinario mueve mucho dinero.

Ese dinero se tiene que repartir entre los que atraen a las masas, aunque os joda. Porque si no, no va a ir magicamente a los negritos de africa. Va a ir a la productora, a la discografica, o a la federación de turno.

DiosUniverso

13
ArcheR

#212 Será director del festival que quiera, pero se ve que tiene poca idea de como funciona la cosa, porque con ese tweet parece querer indicar que da igual el evento que sea, que los "artistas" cobran igual en todos ellos :psyduck:

Que no digo que la cantidad que dijo el alcalde tenga que ser cierta, pero decir que no lo es porque para su evento cobró menos (lógico, pues es un festival con mayor repercusión que las fiestas de Valladolid) es ridículo.

Humedad

¿Y si para los ayuntamientos pide más que para los festivales? Porque la.publicidad que se le da a los artistas en los festivales es impagable

1 respuesta
allmy

#220 Hombre, puede haber sido una forma de descartarles.

1 respuesta
Word-isBond

Young Beef

B

#199 Cuéntanos más, catedrático!

shturmovik77

Hay que amortizar toda la publi que le han hecho

Darax

#31 Si hay gente que está dispuesta a pagarlo si que vale ese dinero. Yung Beef está forrado y su música es una mierda.

RusTu
12
Gamo

#153

Es dificil ver a alguien insistir tantisimo en algo de lo que no tiene ninguna idea. Es ridículo. Has dejado claro que ni conoces la trayectoria de ella ni la de él, ergo muchisimo menos su metodo de trabajo. ¿Por qué no lo dejas y te callas? Es que no lo entiendo.

1 respuesta
B

Hombre a mí me parece basura su música pero que algunos digáis que canta mal tiene cojones eh xd

YokeseS

A mi me encanta esta chica tiene cara de putilla. Me la imagino ahi lamiendome el glande mientras grito malamente.

Gallifrey

#227 Claro que sí, campeón, tu mensaje me ha cambiado la vida.

Akiramaster

#214 ¿quién canta bien en el trap?

3 respuestas
Gallifrey

#231 Pero lo de Rosalía tampoco es trap, coge algunas cosas del trap, pero no es trap.

el-lobo

Puede pedir lo que le de la gana, tonto es el que lo paga xd.

KnowtheFear

Apuesto a que la chupa bien.

2
Shyrlox

#214 #231 Cazzu

3 respuestas
B

#221 suena a eso, subirse a la parra para que te digan que no (y si te dicen que si pues ok xD)

Guevara

Cuando el arte se hace por oro, pasa de ser arte a ser un robo.

1 respuesta
Pelota-Zos

#235 Putada que su rollo sea destacar un poquito los giros de tono con el tune, a propósito. Pero canta que flipas, aunque a nivel técnico ni a la suela de los pies le llega a Rosalía XD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6 Que pide demasiado la pa mierda que es, pero bueno como en todo xd

iPoded

Ya se ha dicho que no pero en caso de que si lo pidiese, ole su coño. El alcalde de fachadolid se queja de que no puede manipular a la chica.

Usuarios habituales