Rotonda en directo

rivitas

La cosa es que si miras el vídeo desde youtube, a la derecha, aparecen más cámaras por otras calles xD

1 respuesta
chanquete

#91 Sí, y encima a nivel más bajo de altura

covaga

1 respuesta
chanquete

#93 ¿Le han cazado pintando?

2 respuestas
SkOi

#94 tiene toda la... pinta

covaga

#94 si, luego volvió el palo con una escoba "limpiarlo"

Strangelove

Yo ahí veo lo que parece un trabajador de limpieza acompañado por dos agentes de policía para quitar las pintadas de anoche. ¿Alguien tiene más información?

2 respuestas
holon23

que es eso una ambulancia? wtf

R0bb

primera vez que veo live en un hilo de videos creo jja

covaga

#97 no no, es el mismo que tiro el pote, por fuchan creo que hay mas screenshots

1
JuJiJo

tiene pinta de que son de mantenimiento

R0bb

Que ha pasado ahí? parece que hay un tio en el suelo o veo visiones? XD:O

E

nos estan dejando la rotonda bien bonita

R0bb

Pues sí, están ahí frota que te frota jaja

esvarianzza

#97

Un chaval ha estado hace media hora corriendo por la rotonda tirando lo que parecía sal y saludando a la cámara.
Mientras lo hacía una persona en la parte de arriba de la rotonda ha estado hablando con la policía. Se le ha acercado cuando ya había terminado su obra, que ha sido también cuando ha llegado la furgoneta y dos bicis, a los diez minutos de empezar más o menos.

1
covaga

si lo han limpiado... está llamando a gritos a que la vuelvan a limpiar

E

a ver cuando pone huevos

R1b4S

Me encanta como hay peña que se en vez de hacer la curva con el coche, va recto y pisa todo el centro xD

Zeloran

increible lo que da de si una rotonda.

SkiNeT

Hi Guys!

Just to tell you now that the police have spoken with us and asked us to take the stream down. They said they can't allow us to keep broadcasting when you guys are doing this things and dangering not only the public but you guys as well.

They have taken photographic evidence of the road, the camera and the people too (you can probably see on your screen at the moment). They didn't say if anyone was going to get charged but they have asked us to cut the cam as soon as possible.

We are sorry guys but we have to comply for now until things get cleaned up and settle down. We will be back, I can promise.

-Anja.

(PS I'm not in charge of the camera so I don't know exactly when it's turning off)

  • The end -
covaga

DEP

Strangelove

Lo bueno duró poco, y se veía venir. Quito el live y dejo el tema abierto por si ocurriese un milagro.

1 respuesta
AS7UR

Una camara asi en una rotonda asi en Rusia, y garantia de audiencia asegurada. Puta Netherflandersland.

chanquete

O no sé leer inglés o algo falla, a mí me sigue funcionando actualmente el video.

Encima más limpia que nunca

A ver si la lían el fin de semana.

covaga

o.O es verdad, funciona

Agetroyan94

Pues sí, ya la han activado.

#112 No creo que vuelvan a cagarla otra vez y a hacer mas gilipolleces pero... ¿Es necesario volver a poner live y el video en el top del thread?

1 respuesta
Hachu

Botellon incoming televisado ? Por esos lares son tan desconsiderados como nosotros ?

Strangelove

#116 ¿Y porqué no?

2 respuestas
SkiNeT

#118 ponme live buen señor, que siendo fin de semana puedo prometer y prometo que habrá bastante actividad en la rotonda ;)

1 respuesta
Strangelove

#119 Reanudamos pues.

Usuarios habituales