Router 4g

ayman17

Muy buenas a todos, tengo un problema y es que en casa no me llega la fibra todavia, y el adsl me han dicho que la central ensta saturada y no me lo pueden poner tampoco, movistar me ofrece datos ilimitados con router 4g pero no me fio para nada, ademas estoy buscando algo con la menor latencia posible ya que juego online a la ps4 ( fifa y fornite).
Alguen me puede ayudar a encontrar la mejor opcion que puede haber?
Gracias y disculpad si este hilo no deberia de ir aqui.

SaCaMueLaX

Si juegas online yo descartaría el router 4g .
Yo antes no tenia fibra y contrate el router 4g de amena (amena en casa o algo asi) y menuda basura , imposible jugar a nada online con subidas de 300 - 400 de ping.

1
ka0tik0

Es la unica opción que te queda y que te garantiza una conexión un poco fiable. Si tienes buena cobertura 4G con el movil, ese router irá de fabula, 15 mb de descarga, 10 mb de subida aproximadamente. -90 mhz aproximadamente es la medida que te tiene que dar para saber si tienes buena cobertura 4G. También puedes bloquear el router para que te use solo 3G en el caso de que la cobertura 4G sea un poco baja.
Hasta que te pongan la fibra, ese router es lo mejor que te puede pasar. Además con Movistar tendrás datos ilimitados.

1
vincen

Mira bien la letra pequeña de los datos ilimitados, recuerdo haber visto alguna noticia de que son falsos.

Creo que si pasabas de X gigas, se te limitaba la conexión.

1 1 respuesta
clarit

Yo estuve temporalmente en una zona muy rural y no había fibra. El ADSL me daba 3 megas los días buenos, normalmente no llegaba a 1 . Imposible jugar y mas si mi pareja quería ver alguna serie ( Los días de 3).
Conseguí, por que entonces tuve que pelear mucho, que me pusieran router 3G/4G y me llegaban hasta 30megas con el 4G. Lo único que entonces no iba el teléfono fijo, pero bue..

Eso si , el ping me daba bastantes problemas en según que juegos.

Fifa bien, L4D2 me kickeaban a la mínima.
Ahora con 600 me da la risa.
Suerte.

#4 Antiguamente si pasaba eso, pero desde hace unos años ya no. Al menos movistar con InternetRadio (3G/4G) No tienes limite de datos

1
ayman17

Acabo de contratar el adsl de orange, 30mb dicen aunk no me lo creo pero creo k sera mejor k el router de 4g.. dicen k hay prueba de 14 dias asi k lo probare cuando lo instalen y si veo k no va bien lo devuelvo, a ver si los hp no te dan buena conexion eso 14 dias y luego te la meten doblada xD

Usuarios habituales

  • ayman17
  • clarit
  • vincen
  • ka0tik0
  • SaCaMueLaX