RTVE censura a John Cobra

S

#12 Entonces la sacan con una conmoción cerebral por el cabezazo que le habría dado cobra xddd.

Y en fin, lógico que le hayan abucheado como lo han hecho, y hayan tenido que censurar su comportamiento xdd.

No era nada inesperado.

-

Menudo crack. El chaval ya sabía que se iba a comer los mocos y fue listo; la lió bien liada y ahora ya lo quieren llevar a DEC y demás programas. Dinerito by the face por hacer lo mismo que hacía en Youtube gratis.

Me suda la polla fan.

AlejaaaN1

Cuando sale en DEC?

NdY78

Teniendo en cuenta la temática a la que nos tienes acostumbrados a la hora de abrir hilos, me da que esto te queda como un poco lejos de lo que sueles postear. Tus hilos suelen tener mas "chicha cultural". Lo cual me hace pensar que a la hora de elegir este tema, se ha adueñado de ti tu lado más pepero y no ha podido evitar relacionar psoe con censura.

Aunque me parezca muy divertido y práctico meterle mierda al peor PSOE de la historia, no me parece nada criticable un acto de autocensura como este. El mono de feria ese es un payaso y ese programa, nos guste o no, es de carácter familiar.

A mi eurovisión me la suda un huevo y la única vez que me interesé fué el primer año del gato. Pero que no me guste y no piense verlo, no significa que no me importe que salga un subnormal a utilizar un medio que pagamos todos como plataforma para hacer el mongolo creyendo que canta y tocarse la polla diciendo gilipolleces.

Si quiere hacer el imbécil, que se vaya a las privadas.

Si hay algo criticable en TVE de todo este asunto, es dejar que ese gilipollas siguiera haciendo el númerito y no haberlo cortado después de la primera palabra malsonante. Llego a ser yo, corto la emisión para anuncios y lo mando a su puta casa. No se como puede haber gente que jalee a este payaso sin gracia.

Ismelldrama

¿Los que decís lo de DEC teneís alguna fuente? Dudo bastante que salga por platós...

-

#35 tengo la del parque de enfrente, y una en la plaza del barrio. Si no va a uno va a otro, pero que saca pasta del asunto, seguro.

http://www.fotogramas.es/Blogs/La-ventana-indiscreta/DEC-quiere-a-John-Cobra

http://www.vertele.com/noticias/26048/john-cobra-solo-pido-perdon-anne-salio-tipo-que-entro-carcel

AlejaaaN1

John Cobra no irá a "DEC" pero negocia con "Deluxe"

Aunque algunos medios han especulado hoy sobre la próxima presencia de John Cobra en “DEC” (Antena 3), entre ellos Fotogramas y “Sé lo que hicisteis” (laSexta), Vertele.com ha podido confirmar que el programa de Jaime Cantizano “no tiene intención de entrevistarle", según aseguran a este portal fuentes cercanas al magacín de Antena 3.

Tras la entrevista grabada con Kiko Hernández, el polémico ex candidato a Eurovisión estaría ya en conversaciones con la cadena de Mediaset para un posible paquete de intervenciones en sus magacines (“Sálvame Deluxe”, principalmente).

Mysterio619

Una pregunta ¿he oido que dice viva forocoches? xDDD

#37 No me extrañaría nada que se lo lleven de invitado, se junta la flor y nata en ese programa.

PeLoTaSo

Yo lo tengo subido desde anoche y no me lo han censurado, eso sí tengo el correo petado de mensajes de youtube diciendo que alguien ha comentado.

F

¡Censura! en la epoca en la que estamos, esto los hace mas telebasura que Telecinco, de estos ultimos almenos Kiko defendio a John Cobra, asi que empiezan a caerme mejor.

Strangelove

#34 En principio puedo abrir los hilos que considere oportunos, como cualquier otro. En todo el tiempo que llevo en MV he abierto toda clase de threads, desde tonterías chorras hasta trabajos como el de Kowloon o los Iluminati. Mi intención en este era aportar como noticia la actitud imperial, retroconservadora y caprichosa de RTVE, la misma que nos ha capado los votos al gato sucesivamente, la que promete a cualquiera ir a eurovisión pero luego acaba eligiendo a dedo según le parece, y la que se ríe todo el mundo.

EN ningún momento he mencionado al PSOE, ni al gobierno. El objetivo de la queja es exclusivamente la directiva de RTVE, y ningún otro. Si quisiera meterme con algun ministro o con el gobierno ya lo hubiera dicho en #1.

ramaGZ

Ya quisiera ver yo a John Cobra en la gala final de Eurovisión, con un inglés que seguramente daría pena:

"Eeeh eeeeh iu it mai poya surnormá!"

NdY78

#41 Pues entonces me retracto de los motivos que he supuesto tenías para postear esto y te pido perdón. Juraría que todos los hilos que he visto tuyos eran bastante más interesantes que esto.

Pero me reafirmo en que la decisión de RTVE está bien tomada. Si quiere irse a los programas esos de mierda de las televisiones privadas a tirarle de los pelos a las pedorras que los frecuentan, a mi plin. Pero en la pública ni hablar.

S

Tú primer párrafo en #34 me dejó: wat... xd Y sí, sus razones tienen para hacer lo que han hecho, yo tampoco lo veo mal. Pero por otra parte, y sobre todo después de viendo lo que hacen con las votaciones y demás, sí que es digna de mención la cara que están ofreciéndonos, ¿No? Completely me suda la polla lo que piense la audiencia/votantes/personas/etc, voy a hacer lo que me de la gana.

DiAbLo0o

este también va aún xd
http://www.youtube.com/watch?v=40ZE7v3y_DA

s10k3

Estará repetido...

Enete

Uno! el brikindans, Dos! ....
ah no, que este es peor.

pero vamos a ver os gusta ver ese comportamiento en la tele? que fue listo y la lio? y si lo llega a hacer en eurovision porque sabe que no va a ganar... pues como que no.

S

#47 Problem? xd Algunos nos habríamos reído, otros se habrían escandalizado. A cobra lo habrían echado a patadas y después de unas semanas ya no se hablaría del tema. Igual incluso Cobra habría sacado algo de dinero con entrevistas, al menos beneficio para alguien. Yo no habría visto mal que fuera a Eurovisión, total, no fue chikilikuatre y a casi todo el mundo le pareció divertido? xd Al menos el Cobra que es una persona normal y corriente (bueno, no muy normal, vale xd), saca un pico xd.

Ismelldrama

#47 El comportamiento lógicamente no es el más adecuado ni de coña, pero esto iba de echarse unas risas y en ese sentido ayer fue una gran noche xd.

ramaGZ

#46 Bueno bueno bueno bueno... xDDDD

C

#26 naa era pa ver si posteaba mi archienemigo (el de la foto de blasa, no me acuerdo de su nick) para asestarme un golpe con su Battle Axe +15 jajaja, en este post lo he preguntado de coña....pero en los otros en realidad lo preguntaba en serio xk no sabia quie iba a eurovision jeje!!

Ninja-Killer

Yo me siento algo orgulloso por dos razones. Una porque es valenciano ¬¬ y otra porque aunque lo haya conseguido forocoches (página a la que no estoy registrado) queráis o no se dedican más o menos a lo mismo que nosotros y aunque hayamos apoyado a otro candidato, también es un pequeño triunfo de nosotros con en el que me siento identificado. Que una noticia así salga en todos los medios nacionales no ocurre todos los días ni mucho menos.

C

si el personaje este de JOHN COOBRA fuese de mi pueblo lo ultimo que estaria es orgulloso!!! es mas, yo creo que lo exiliariamos de aqui.....menudo tio mas tonto por dios el john cobra ese

urrako

A mi no me parece del todo bien que lo censuren, pero tampoco lo veo algo grave. No me parece adecuado que este tipo salga haciendo el imbécil y se le aplauda como hacen algunos. Que Eurovisión es un festival penoso y que da la risa, vale, pero eso tampoco justifica promocionar actitudes simiescas.

#52 ¿Un triunfo? pero ¿a ti o a alguno de forocoches os/nos dan algo por mandar a alguien a la gala? Es como todo el rollo del polo, la gente tomando la competición con htc como algo personal. No creo que luego en tu currículum para evitar estar en paro vayas a poder poner que ayudaste a mv/fc a conseguir algo.

¿Orgullo? ¿por mandar a un gilipollas? un orgullo es que den un nobel a un laboratorio español, que nuestra nivel cultural sea alto o que se disfruten de ciertos derechos, pero no que un subnormal vaya a un programa porque una panda de frikis le han votado para hacer la gracia.

Ninja-Killer

#54 No entiendo bien con lo que quieres decir ¿Que quieres que podríamos hacer algo más productivo? Yo trabajo.. además los votos los hacía mi hermano de 16 años para reirse y pasar el rato, que tiene demasiado tiempo libre.

KingFish

Menudo retrasado. Deja en evidencia a un gran colectivo :D

urrako

#55 No me meto en si trabajas o no, ni en lo que hacen los demás, ataco el hacer esto en concreto. Quizás el Gato no fuese el mismo caso, sólo era un vejete que quería cantar, pero si se llevó a Cobra fue únicamente por hacer el imbécil y dar la nota.

A parte de todo el rollo ese del orgullo de ser de mv o haber hecho tal o ual cosa en aquella votación. Y no pretendo negar el poder sentirse satisfecho de haber coordinado a un número de gente, pero tampoco es para sentirse orgulloso, ni para ir luego a contárselo a los amigos como si hubieses aprobado la carrera o echado un polvo, como parece el caso de alguno.

La_KaISeR_10

xD, si es que España cada vez va peor:
1º Rodolfo Chikilicuatre
2º Jhon Cobra
¿Qué sera lo próximo

#59 desde luego que ya quedamos para esto como mucho xD

Ismelldrama

#58 Batu xd.

Kaiserlau

Yo sere muy raro, pero mas bien pienso q censuraron la reaccion del publico ante tal mierda y por eso pienso q rtve la vuelve a cagar.

El mas beneficiado de rebote va a ser el cabeza buque, no van a limpiar la imagen del programa si no la imagen de la propia TV como medio exlcusivamente de echarse unas risas despues de cenar, una televison privada es un medio privado de entretenimiento exlcusivamente con el unico fin de vender una imagen bien definida (T5,a3,sexta..), una TV publica no puede permitirse venderte una imagen falsa o manipulada o sesgada SEA LA MIERDA QUE SEA..

Por mi parte pienso sinceramente que despues de ver la impresionante mierda que puede llegar a presentar la gente confirma que aqui siempre se vota al mas tonto y cejudo. xD
Votame

de mayor quiero ser presidente

Usuarios habituales

  • Forofgold
  • angel_capo
  • granaino127
  • Ismelldrama
  • Strangelove
  • Pachy
  • Weztmoreland

Tags