Rtve censura la bandera de España y el concierto de Nacho Cano.

B

...en memoria de las víctimas del covid. Colocaron unas flores intentando tapar la bandera proyectada por Ayuso sobre la fachada. Mientras que en la sexta si se vio, pero lamentaron profundamente el movimiento de Ayuso y pedirán explicaciones.

Una auténtica vergüenza y meme de cadena a las órdenes del gobierno.

52
tute07011988

Para estar censurada bien que se vio. Lo de Nacho Cano, pues ni idea si se vio o no porque no estuve atento, pero para ver otro ridículo como el de Miguel Ángel Blanco, bien harían.

5 2 respuestas
B

#2 No se vio casi nada, usaron este ángulo casi todo el tiempo.

1 1 respuesta
TheGameNick

Y hablar las presentadoras de su vida personal y de gilipolleces que a nadie le importa si.

25 2 respuestas
tute07011988

#3 La maldita materia opaca.

#4 Eso sí que me dio bastante asquete. Que te ha ocurrido una gran desgracia personal, pero no es el lugar para ello. Por cierto, 40.000 lereles que se llevó la señora.

4 1 respuesta
RayF

Me parece más obsceno lo de los comentarios, especialmente en el que quitan hierro a la actuación del gobierno respecto al 8-M.

2 1 respuesta
C

Ya están los fachas queriendo tirar por tierra las campanadas feministas de TVE

4
mark

La televisión del régimen bolivariano blanqueando el 8-m? me pinchas y no sangro.

5
Agrael120

Sin comentarios xdddd

1
finalform

#4 ya hay que ser mala persona para criticar a alguien que le ha pasado eso.

5
D

Me parece perfecto. Que se aguante Ayuso intentando colarnos sus banderitas en todas partes. Que pesaditos con el nacionalismo en vena todo el día

35 1 respuesta
LaChilvy

Lamentable.

4
YokeseS

normal si son antiespañoles

1
Lexor

ya decia yo que que raro que no se viera..... no sorprende viniendo de este gobierno

1
lebrilla

no pongo rtve para nada

3
B

#5 ha sido accidental, malditos accidentes, nadie se había dado cuenta de la materia opaca...

🙈

1
Eckooo

Totalmente inexperable

Scottie

Ni poder decir ya unas palabras bonitas sobre despedir a un ser querido.

MV la comunidad sin sangre.

10
wokey

La bandera de España es de Ayuso y usarla o no sentir asco por ella te convierte en nacionalista.

1 de Enero y ya bien fuertes.

36 1 respuesta
B

A intentar borrar de la memoria lo que hicieron los inutiles del gobierno promoviendo el 8m y que la gente NO llevara mascarilllas porque los sanos no tenian que llevarlas

2
pirobiro

Vaya subnormalidad

wajaromau

1 de Enero y ya estamos con los invents y llorando fuerte, asi me gusta.

1 comentario moderado
choper

oh mai gozzzz

1 1 respuesta
RayF

#19 Luego a quejarse de que si la derecha se apropia de la bandera, cuando los rojos no son capaces de sacar un mísero plano en la televisión pública que controlan porque les sale urticaria al ver la bandera de España XD

29
Agrael120

Claramente es un plan de Perro Sanxe el republicano. Ya se delató una vez twitteando el 14 de abril.

1 de enero de 2021 xddd

Chewirl

Los true españoles vemos a la pedroche con la bandera de España por detras y luego su destape, no se quien ve rtve...

Hardy

Nada que sorprenda ya en la cadena de Aló Presidente.

1
MaviFe

Las flores están todos los años. De nada.

46 4 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Agrael120
  • AikonCWD
  • TripyLSD
  • SuperMatute
  • Don_Verde
  • pirobiro