Rtve censura la bandera de España y el concierto de Nacho Cano.

Logainn

Para mi lo grave no es la bandera. Lo grave es no haber retransmitido el memorial de Nacho Cano, no vaya a ser que la gente recuerde que tenemos un gobierno de asesines.

2 1 respuesta
Contractor

#260 También :(

B

Los medios de comunicación están corrompidos por el gobierno.
Las redes sociales incluidas este foro están corrompidas por gobierno y oposición.

Cuando yo entré en esta web en 2003 y el clima no era este. No se cuando ocurrió pero hubo una época en la que esto no pasaba de esta manera.
Ahora da asco entrar a twitter o a hilos de este tipo que por supuesto ni me he molestado en leer. Sacarse los ojos por las redes sociales debe dar mucho dinero porque si no no se qué cojones hace la peña

2 respuestas
A

El problema es la cantidad de hilos que se crea de esta índole. Recuerdo hace 3 años cuando estaba el Rajoy no se abrían tantos hilos metiendo mierda al gobierno, ahora lo que veo aquí es una campaña antipodemos PSOE que da hasta miedo, luego diréis que los progres son unos llorones cuando los más llorones son los que no quieren a los "podemitas" en el gobierno y lo único que les queda es hacer campaña publicitaria

10 1 respuesta
B

#273 Hace 17 años no había tanta preocupación por la política y mucho menos por la Casa Real ... de hecho que yo recuerde no había tanto debate sobre si debíamos tener monarquía o no, ni salia Franco a relucir en cada debate sobre política.

Luego llegó la crisis y se empezaron a ver las costuras del tinglao que tenían montado ... y hasta día de hoy que se han reabierto viejas heridas.

1 respuesta
GoFoward

CM mintiendo deliberadamente + tontos credulos que agrandan la bola = La MV de hoy en dia.

Y este hilo como ejemplo de todo ello.

6
michi

A mi estos hilos en los que los CMs hacen el ridículo diario me encantan, entiendo porqué no los cierran

Tocará crearse nueva cuenta con el nivel de ridículo a niveles tolerables para volver con la desinformación? Que vida mas emocionante la vuestra 😂😂

sgjuanka

Siempre se lleva todo a un extremo eh :X Esto es una chorrada así de claro. si la hubieran querido censurar ni siquiera hubiera salido la bandera en algún momento. Demasiada bandera en vena me parece a mi que llevan algunos.

Lizardus

#273

En el 2003 la media del foro eran niños de 16 años buscando mixes del cs . Luego la gente crece y desgraciadamente se politiza. Y lamentablemente, cuando se deja que la mierda de la política lo impregne todo estás condenando a la totalidad del foro .

1 respuesta
B

#275 Que se han reabierto viejas heridas. Bueno ha habido un grupo de personas que han abierto esas heridas deliberadamente para obtener rédito político y los peces han picado.

#279 Yo no se cuál era la media de edad en el foro en esa época, pero se que yo tenía 11 años y opinaba mierdas como un piano.
Ahora de vez en cuando me paso por aquí, leo a gente y pienso... ¿Tendrá 13 o 14 años este pobre desgraciado y está aquí explicándonos lo que es la vida?

sagha

#11 claro, nos importa mas el hijo muerto de la seudo biologa

Czhincksx

Al final lo más grave de todo fueron las consignas políticas que metieron en forma de mensajes atacando a la oposición y sin ninguna crítica al gobierno.

https://okdiario.com/espana/tve-sanchez-convierte-cachitos-nochevieja-carrusel-ataques-pp-loco-vox-6645478

Y esto es lo que dicen del PSOE y Podemos.

Estos hijos de puta usan con todo el descaro las instituciones públicas en su propio beneficio. No tienen vergüenza y deben ir a prisión. Lo penúltimo fue el CIS para decidir que Illa era mejor candidato que Iceta para las elecciones catalanas.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/abci-tezanos-puso-servicio-psoe-para-sondear-tiron-electoral-illa-cataluna-202012311258_noticia_amp.html

4 4 respuestas
AikonCWD

#282 me parece muy triste usar la tv pública para hacer este tipo de campaña política

1 respuesta
privet

Lo de los subtítulos esos, no se a que viene, pero si eso salió en la tele me parece muy grave

1 2 respuestas
SiNSoNiDo

#282 #283 #284 algunos parecéis nuevos, habéis nacido ayer o yo qué sé.

Cada año esté quien esté en el gobierno, en el programa de "Cachitos de hierro y cromo" y en el de José Mota no existe censura alguna. Critican abiertamente lo que ellos desean. Pero parece que eso os molesta a algunos. Es curioso que este año como están los etarras-comunistas-bolivarianos en el gobierno esto parece que os jode más.

Por cierto, se os ha olvidado algunas :

2 2 respuestas
privet

#285 No veo la tele, así que soy nuevo. Pero cual es el contexto de sacar eso? No son recopilaciones de cantantes ya antiguos? O al menos las imágenes parecen de videos de hace bastantes años

3 respuestas
Guevara
#237JJ_STANMAN:

murió hace 45 años y todavía seguimos con Franco

Entonces tu crees que si alguien viola a un bebe de tres meses pero pasan 40 años hay que perdonarle.

¿No?

#237JJ_STANMAN:

Y te recuerdo, que Franco no dio ningún golpe de estado, enfrascarte de historia un poco ...

Di que si, acerto una quiniela multiple y le toco.

2
Agrael120

#282 A ver si dejas de traer noticias manipuladas al foro, búscate un curro en el que no tengas que degradarte así.

#286 Son vídeos de grupos y artistas míticos del país en el que rotulan algún chiste o coña, generalmente de tono político aunque ponen un poco de todo.

1 respuesta
MaviFe

#270 lo peor es cuando empiezan a meter más noticias 0 relacionadas con el hilo como pasa arriba y nadie dice nada. Un nido de fecalidad.

Czhincksx

#285 la primera quizás, y eso que cerrar bares está bien visto y no hace alusión directa al partido.

La segunda implica que el gobierno de coalición combina bien. Simplemente la otra mejor.

Y ambas son súper lights comparadas con las del PP y vox.

2 1 respuesta
privet

#288 Muy feo me parece, y eso que en la mayoría de cosas que pone esos rótulos estoy de acuerdo, pero no era el lugar. Veremos si lo investigan o qué pasa

1 respuesta
Agrael120

#291 Normalmente es como el especial de José Mota que reparten todos los años, independientemente de quien gobierne, así que no es algo nuevo lo de este año.

1 respuesta
Kaiserlau

#271 cuéntame mas

#282 el combo, OkDiarrea y el Abc rajando de illa, why not :clown:

#286 son chascarrillos cutres de boomer, para eso precisamente querían el concierto, la bandera, el drama, etc..

B

#292 lo nuevo es que son los machos ibericos de bien hechos y derechos mas duris que el hierro forjado de los de lo que sea por la patria y cierra santiago los que son objetivo de chistes por los que hace un año no lloraba nadie del otro lado. Y es que al final los machos ibericos del aguilucho tienen la piel mas fina que una hoja de papel.

1
michi

Ahora los chistes ay mi madre :joy: la España de los ofendiditos

2 respuestas
Kaiserlau

#295 telita, me gustaría saber de donde salen.

1 respuesta
michi

#296 Es la hydra! Haces el ridículo con una cuenta, te creas otras dos XDD

2
Akiramaster

#286 Son programas sacando material musical del archivo de tve y suelen ser temáticos, pero a diferencia de lo que te han respondido menos del 1% de los chistes o comentarios están relacionados con política.

tsukiyomi

RTVE: utiliza X decoración con Y plano de cámara

Los escocidos de siempre: NOS INVISIBILIZAAAAAAAAAN

A llorar y buscar fantasmas donde ya sabéis, y eso que acaba de empezar el 2021

1
hombremono

#284 entonces si el guiñol siguiera en antena te personarias tu mismo en la guardia civil a denunciarlo, imagino
ay mi madre

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Agrael120
  • AikonCWD
  • TripyLSD
  • SuperMatute
  • Don_Verde
  • pirobiro