Rtve censura la bandera de España y el concierto de Nacho Cano.

SuperMatute

Este hilo deberían de mandarlo a flames, es desinformación pura y dura no creeis queridos administradores y moderadores.

13 2 respuestas
MaviFe

#56 lo que ha aumentado es la distancia entre las presentadoras que no podían estar juntas.

1
Geromeva

Lo que me faltaba por leer en MV es gente criticando a una mujer que envía un mensaje cariñoso a su hijo fallecido este año.

7 1 respuesta
NoRelaX

No se me ocurre mejor manera de empezar el año que con fachitas lloriqueando

11 1 respuesta
Lexor

#64 disfrutarias mucho con el programa de cachitos

3
willy_chaos

uy si, problemas del primer mundo... por suerte como no veo la tele me ahorro basura tanto de unos como de otros...

SuperMatute

#63 yo casi lloro xd

1 1 respuesta
Dredston

Había leído Rivera en vez de RTVE.

Y me he quedado pensando: ribera? Por que iba a hacer eso?

_RUGBY_

El programa de cachitos está muy bien , pero lastima que el becario de turno le meta toda la agenda política aunque de normal ni se presta atención a los comentarios y menos un 31 , pero vamos escolar y toda la panda de palmeros con la bandera tiene un traumita que da vergüenza ajena.

2
Geromeva

#67 Normal y totalmente lógico. A mí se me saltaron las lágrimas varias veces, y es que que esta señora aproveche unos minutos importantes en TV para hacer eso y para recordar lo importante que es la investigación contra el cáncer me parece de todo menos descabellado. Y que cobre lo que quiera por ello porque para algo lleva años trabajando en televisión.

TripyLSD

Lo de Nacho Cano dió vergüenza extrema. Otro gasto cutre y casposo. Comparas con la breve actuación de David Guetta que hizo en el Louvre y te quieres bajar del tren en marcha.
¿Quién le dijo a Nacho Cano que el disfraz de Guybrush Threepwood le quedaba bien para hacer un supuesto homenaje de luto?

Yo me estuve partiendo el ojete con lo de cachitos. Me pareció correctísimo.
Además hicieron bromas con todo.,

Recuerdo alguno de Salvador Illa.

Y bueno la pataleta de ahora termina de enmarcar las cosas. Sois (los ofendidos de la derecha) un circo.
Rellenando stock!

En fin, llega un punto en que no se si dan más vergüenza ajena los fans del PSOE o de Podemos justificando lo injustificable, o los fans de la derecha dolida buscando cualquier nimiedad para argumentar contra el gobierno.

#32 a sabiendas de que la bandera de España se utiliza como arma política ideológica, del mismo modo que se ha estado usando cada en cada manifestación de la derecha, da bastante vergüenza. Si.
Y además lo que dices, lo hacen cutre. Ni adaptan la proyección a las formas del edificio ni nada. Las proyecciones que hicieron el año pasado u anteriores estuvieron mil veces más curradas.

4
choper

Pero qué cojones ese so de cachito ¿?

1 respuesta
Erethron

Día 1 de enero y ya hay polémica política.

Si es que España no defrauda XD

SuperMatute

#72 un programa de la 2, anoche estuvo muy bien. Si tienes Movistar puedes verlo ahora.

Tritoman

#6 Puedes irte a andorra y ya jaja

1 comentario moderado
pirobiro

Cuantos zendales habrá costado la actuación / bandera?

michi

Empezamos el año con fuerte ridículo, igual que lo terminamos buen trabajo #1

1
tute07011988

#29 Que te calles, que eres un comunista bolivariano. Y los planos aéreos previos a las campanadas fueron cosa del relato iraní.

B

#29 que no os enteráis, que no son las flores realmente (sin contar que ocupan más que ningún año) si no el ángulo de la cámara para tapar más fachada que nunca. Pero vosotros a vuestra piruleta.

tute07011988

Que la realidad no te impida vocear cosas de libertazdigital.

9
G

Censuran la bandera, y se vio un huevo de veces Xd

Pero supongo que para los follabanderas nunca es suficiente.

TripyLSD

Esto si que fue lamentable (min 0:36)

Y eh, se vislumbraba un poco la bandera y todo! Hasta el sideboob!

1 respuesta
B

Joder, menuda dictadura más insoportable. Se sabe si están bien las víctimas?

Kimura

Tragarne estupideces típicas de los de Pol, sin el tag de Pol. No se me ocurre mejor y más novedosa manera de empezar el año.

2
Karch

Manchar la bandera con esa cutre iluminacion preparada en el mismo dia, solo para poder echar mierda en medios afines y que los palmeros nos la traigan a mv, una bandera en la que para ellos no entran 26 millones de españoles como minimo

1
ISAILOVIC

Madre mía, los torrentes de turno ya llorando hasta por Cachitos

No sé si la bandera tapó toda la Puerta del Sol, lo que no puede tapar es la indigencia mental de esta gente jajsjaja

2
n3On

Pero si en mv nadie mira la tele!!!! Eso es muy del 2000 y esas cooooosaaas! Ahora todos a llorar... y tambien parece que solamente exista la 1 xDDDD

xPipOx

A mi lo que me dio un poco de cosa es ver a Anita Obregon llorando cada 10 palabras, daban ganas de suicidarte tras las uvas la verdad.

Astalonte

Hostias una bandera de ESpaÑa en EspaÑa. Cuidao!!!

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Agrael120
  • AikonCWD
  • TripyLSD
  • SuperMatute
  • Don_Verde
  • pirobiro