Rtve censura la bandera de España y el concierto de Nacho Cano.

cabron

A mi esto ni me va ni me viene, pero por favor no intentéis ir de objetivos, reconoced que le laméis las pelotas a todo lo que haga el partido que os gusta y os ahorráis el ridículo.

  • Ponen una bandera de España gigante en el cargamento de vacunas. Muy bien hecho, es algo que ha conseguido el gobierno.
  • Ocultan una bandera de España en un nochevieja. Muy bien hecho, que se aguante ayuso y sus banderitas, todo el día intentando colar el nacionalismo.
6 1 respuesta
Astalonte

#120 Pues vete a otro pais y veras la de dicho pais dia a dia. Ver la bandera de tu pais/nacion no deberia suponer ningun problema.
Otra cosa son los perjuicios politicos. Hay el problema lo mismo es tuyo (y por favor no te lo tomes cmo algo personal).

Yo aqui en uk, veo la de Gran BretaÑa cada dia. A nadie le supone un problema y eso que vivo en una zona supuestamente nacionalista.

1 respuesta
_RUGBY_

#117 pues que para la diarrea mental de la izquierda progre la bandera fue utilizada por franco en la dictadura y entonces bandera= Franco= facha aunque estuviese vigente desde 17** y llevemos casi ya de democracia lo mismo que de dictadura, y lo peor es que hasta la palabra España les da bilis , lástima por la izquierda sin complejos que aboga por una país unido y sin miedo a los símbolos nacionales porque en este país con la izquierda energúmena no van a oler ni el parlamento regional xd

1 1 respuesta
Shaka

El unico puto pais donde usar su bandera esta mal visto. Algo no va bien ...

1 respuesta
ReibenN

#124

Porque se la han apropiado los conservadores y la puso un dictador.

2 2 respuestas
Akiramaster

#112 y yo que creía que el owned era a la calidad de una proyección digna de república sovietica.

3
Astalonte

#125 Esa bandera lleva usandose desde la epoca de Carlos III originalmente. La que usamos de hoy en dia es de 1920.

La bandera del dictador llevaba un aguila, lo cual es inconstitucional.

1 respuesta
Link34

Acabais el año amargando con quejas irrelevantes, falsas e infantiloides y lo empezais...exactamente igual

Que jartura y que mediocreidad

15 1 respuesta
ReibenN

#127

Quedo manchada por un dictador. La única bandera que representa la verdadera democracia es la tricolor.

1 respuesta
Leoshito

El problema no es que se use la bandera, el problema es que, CHE POS, casualidades de la vida, se usa AHORA la bandera cuando llevamos 40 años sin verla más que en manifestaciones de fanes de los taxis.

1
UnLiMiTeD

Entonces, ya se ha demostrado que todos los años anteriores ponian flores y apenas se veia la fachada. Ya se ha demostrado que en durante la retransmision, se hicieron tomas desde otros angulos y se veia perfectamente la fachada y la bandera.

Pero aun asi veo que en la pagina 5 sigue criticandose y creyendose que lo han querido "ocultar".

Joder, y es dia 1 de Enero.

2 1 respuesta
Agrael120

#121 Pero la han ocultado?

1 respuesta
pirobiro

#122

He vivido en UK y para nada he visto la magnitud de banderas que hay colocadas aquí a nivel institutional, o al menos este año en Madrid.

Si vivieses en una zona nacionalista, tendrías más banderas de la cruz de San Jorge que la Union Jack, bandera más usada por nacionalistas y conservadores ingleses que la Unión Jack.

Y si, mucha gente lleva esa bandera en ropa, teléfonos etc, pero la cual por ejemplo en la última guerra mundial lucharon contra el antifascismo y esfan bastante orgullosos de ello

1 1 respuesta
cabron

#132

que no la hayan ocultado es irrelevante para lo que he puesto, ya que mi comentario no hace referencia al hecho en sí, si no a otros comentarios que daban por bueno que sí se había ocultado y lo defendían

1 respuesta
Shaka

#125 Sinceramente me importa un carajo la historia. Que la cambien los que estan ahora en el gobierno.

Si no se hace para mi es la valida, como si se cambia.

Pero la bandera no es de nadie, actualmente es la de españa nuestro pais, y deberia de poder sacarla sin que nadie me dijera ninguna gilipollez.

Estoy cansado de esta situacion en nuestro pais. Hasta los cojones.

Estamos en el presente, no hace 200 años ni 500000

1 respuesta
1 comentario moderado
Sakeo23

Que vuelva la bandera de los Tercios y dejaos de mierdas

1
Agrael120

#134 Bueno pero sectarios siempre hay en el partido que sea. El tema es que #1 viene con sus huevazos a abrir un hilo fecal sobre sus traumas y como siempre la comunidad nos lo tenemos que comer porque el tráfico de los CM beneficia la web.

Pero bueno, siendo positivos al menos esta vez no ha vomitado la propaganda en Feda.

1
Carcinoma

#133 Así que entonces si tu país no ha luchado contra el fascismo en el último siglo, no puedes estar orgulloso de tu país. Los italianos, por ejemplo, no pueden estar orgullosos de su país. Los alemanes, tampoco. Es eso, ¿no?

Os montáis justificaciones muy cogidas con pinzas para defender la chorrada que supone que un español no pueda estar orgulloso de sus símbolos nacionales. Todas las naciones tienen muchísima mierda que han metido bajo la alfombra para crear y mantener sus estados; España no está sola en eso.

Lo triste es que tendrá que invadirnos Marruecos para que volvamos a sentirnos todos españoles, como siempre en nuestra triste historia.

1 respuesta
pirobiro

#139 Si te soy sincero, lo que hagan alemanes o italianos me suda verdaderamente la polla, esque a ti te importa lo que hagan en Burundi?

Por ejemplo los alemanes prohibieron la imagineria de símbolos nazis.

Italia es un país el cual ha sido el país donde la extrema derecha ha empezado todo el periplo europeo, pasándolo la idea a otros países europeos...

Dos ejemplos buenísimos, si.

Pd: Donde están Hitler y mussolini enterrados?

1 respuesta
HoRTeL

Extrema derecha

Chupito !

1
Carcinoma

#140 Si, prohibieron la imaginería nazi después de provocar el conflicto más devastador de la historia y exterminar a millones de personas en cinco años. Una cosilla por otra, ¿verdad? Pelillos a la mar.

Lo repito: dejad de decir gilipolleces. Todos los países tienen mierda de la que arrepentirse y que hábilmente guardan bajo la alfombra. Somos los españoles los únicos que nos seguimos atormentando por la dictadura y hasta porque Colón descubriera América. Imposible ser más llorones.

2 respuestas
Alviro

Toda la noche sin dormir me tiré pensando en esto.

Te hace pensar :pensive:

1
Leoshito

#142 Hombre quizá algo tenga que ver que nuestros "malos" murieron en la cama y sus descendientes no han pagado absolutamente por nada, e incluso siguen controlando bastantes estratos de la sociedad.

pirobiro

#142

Todos los países tienen mierda que arrepentirse y la guardan debajo de la alfombra, efectivamente, tu lo has dicho, y por lo contrario esto en España no pasaba.

Akiramaster

#131 lo que no se puede demostrar es que en años anteriores se proyectase la bandera española en estos momentos y no se puede demostrar porque nunca se hs hecho.

Se saca la bandera para cabrear a los demás y como no funciona, nos lo inventamos.

3
The_elovator

Veo preocupación por los problemas de verdad

B

#115 Es una provocación de Almeida sobre todo, el clásico bait en el que prima la reducción al absurdo:

¿Que pasa no te gusta la bandera? ¿Es que odias a tu país? Nos representa a todos.

Esa es la lógica que lleva la derecha cada vez que planta una bandera, el poder decir "¿Lo ves? Es que odian España".

2
Astalonte

#129 ME hablas de la republica? la que tuvo unos 6 golpes de estado en 8 aÑos incluido uno de ERC?. Donde hubo represion por ambos bandos y todo acabo con un golpe militar fascista??. esa?
Republica si. Republica como la 3x ni por asomo.

E
  • Es que usan pegatinas muy grandes.

  • Es que el ángulo hacía que se viese poco la bandera.

Da igual lo que hagan, el extremo centro ultra nacionalista moderado pero poco y liberal en lo económico siempre llorando.


Y del verdadero tema poco se ha dicho. ,¿Por qué contrata alguien a Nacho Cano?

9

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Agrael120
  • AikonCWD
  • TripyLSD
  • SuperMatute
  • Don_Verde
  • pirobiro