Rtve censura la bandera de España y el concierto de Nacho Cano.

Agrael120

#179 Gracias por abandonar el barbecho para compartir tan dura historia de superación personal.

1
AikonCWD

al parecer se coló un dron con un crespón negro y el gobierno lo ha tachado de broma macabra.

Me he imaginado a Ayudo conduciendo el dron y me ha dado la risa

1 respuesta
Don_Verde
#179mintab:

No queremos que su propaganda y censura política nos vuelvan a dar mala suerte.

#179mintab:

Este año escogimos Telemadrid.

12
BuLLeT_AZ

TVE solo manipula y hace propaganda ahora, cuando Urdaci decía que los abucheos al Rey eran aplausos no pasaba. Si es que son adorables xDDDD

6
privet

hay necesidad de escuchar esa mojón de canción?

1 respuesta
Leoshito

#182 "Se coló."

Los que quieren aprovechar los muertos son los mismos que contrataron al Nacho.

Kaiserlau

Los voxemia pellizcandose los huevos mientras dicen que la culpa de tenerlos escozidos es de otros.

PD: ni #1 sabe quién es Nacho Cano, solo está aquí haciendo su papelito en la comedia casposa.

Don_Verde

#185 Si no eres un etarra bolivariano bolchevique. Tu sabrás.

1 respuesta
B

.

VonRundstedt

ay que ver que buena política y gestora esta Ayuso que proyecta la bandera y los rojos comunistas se la tapan.

Y lo mona que es?

privet

#188 soy las 3 cosas

Endorfina

#178

¿Morado Don verde?

1 respuesta
Don_Verde

#192 Morado anoche, que estaba que no veía ni los dedos de las manos y eran las 11. El resto del tiempo solo soy podemita o facha, depende.

2 2 respuestas
A

Dios que ridicula es la derecha xd

Y encima a la obregon se le muere el hijo y teneis que criticarlo, dais bastante asco como personas, sinceramente

The_elovator

Madremia que puta gilipollez lo de la bandera, de verdad, que espectáculo de pais.

B

#193 todos los ancaps podemitas, casualidad? No lo creo. Azúcar? Dos terrones.

1
swowy

Peleas en el primer día de 2021 buen país mejor población, la izquierda creyéndose más lista que nadie porque no les gusta una bandera y la derecha enfadada porque no sale en la tele , en fin os podríais preocupar ambos bandos por cosas importantes de verdad y así poder salir adelante .

1 respuesta
Endorfina

#193
Ese rico edit.

¡Tengo screen!

1
VonRundstedt

Por qué pollas se ha censurado a #30?

El zas en la boca al facherío ha sido demasiado basto?

2 respuestas
Akiramaster

#197 ¿Ponerle letra al himno?

2 respuestas
AikonCWD

#199 por insultos

Don_Verde

#200 ¿No era "Franco, Franco, que tiene el culo blanco"? Mierda...

B

#199 por insultos velados.

Bastante obvio que llamar imb (imberbe) es una falta de respeto.

1 1 respuesta
Don_Verde

#203 Especialmente para los moderadores que solo tenemos pelo en el bigote y en la perilla y con barba parecemos Cantinflas.

VonRundstedt

Joder Aikon, le estás contagiando lo de flanders hasta a los moderadores.

1 respuesta
AikonCWD

#205 te he respondido la pregunta. Y no me llames así o tendré que reportarte

1 respuesta
ArcSTAR

Pero este hilo es en serio? porque me cuesta creerme que exista alguien tan tonto

The_Derek

Discutiendo por una bandera. Ya os vale. Y un iluminado diciendo que se cambió a Telemadrid porque no quería que le metieran propaganda. Hay que joderse. Poco nos pasa.

1 1 respuesta
Don_Verde

#208 Yo hubiese puesto la bandera de Cataluña proyectada, que son muchas veces la bandera de España, así pillas el buffo de patrioterismo +10 para el resto del año.

3
Palerz

A los que decis eso de rojos,bolivarianos,bolcheviques....habláis como si el PSOE fuese de izquierdas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Agrael120
  • AikonCWD
  • TripyLSD
  • SuperMatute
  • Don_Verde
  • pirobiro