RTVE sigue la senda ANCAP del PSOE

B

Le están poniendo a sanchez de miserable pa bajo en el senado. 0 dignidad le queda.

2 respuestas
HoRTeL

#4 Me salen todos esos juntos en la tele y la tiro por la ventana

¿Si Ferreras es facha, que son ahora los de vox ? ¿Ultramegafachas?

Kalgator

#91 Pero sigue teniendo un sillón

B

Piensa en que te sacas una carrera, un máster pagando una cantidad obscena para simplemente conocer a Anita Pástor, una oposición, entras en RTVE y.... Una Charo que pone tuits con la cara de Mafalda te desplaza como opiniloga profesional, que no sabe hacer otra cosa que intentar tener razón por indignarse.

Ahí se coman sus viernes negros

3 1 respuesta
Lexor

#91 paza tweets plz
#94 o ser bendecida por el rabo del coletas como dina

3 respuestas
Moler

TVE sigue el mismo modelo y camino que la TV3 de estos últimos 10 años, externalización de toda la producción a productoras amigas y afines, así se consigue el control político y cultural de todo un sector sin ni siquiera tener la necesidad de estar mandando.

B

#95 que una cuenta oficial de un cargo gubernamental haga estas cosas no se, se me hace raro.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Ferreras despues de hacer todo lo indecible por ponerles en el gobierno deja de ser necesario. Ahora tienen su propia cadena para poner de presentador a un titere en lugar de al tonto util.

Maravilloso xdddd

Podemos ver un cambio de rumbo en la secta bastante curioso.

1
arkoni

#29 hostia puta 🤣🤣 le quedan dos días a ferreras

Lectorus

Ahí ahí, a ver cuando desenmascarar al vocero de VOX en la sexta, el Gran Wyoming!

1
Tritoman

#95 es que es ridículo xD

Sentry

Ferreras es tan de Izquierdas como lo son PSOE y Podemos. :wink:

1 respuesta
Dieter

Si pensais que el gremio de politicos se dan puñaladas, el periodismo es inmensamente peor. Cuando pueda por las mañanas tocará ver la gente de cinto.

Frave

Oh vaya ya llegan los que dicen que ser de izquierdas es pedir que los medios de producción se socialicen, va venga decid vuestra frase y os vais.

D

A ver si lo entiendo... Lo de #adiosferreras es pensando que Cintora va a desplazar significativamente a Ferreras en audiencia? Porque yo tengo serias dudas de que vaya a ocurrir.

1 3 respuestas
Dieter

#105 todos los apestados de ferreras andan allí, es que no falta ni uno xD.

1 respuesta
Lexor

#97 yo es que veo una confirmacion de lo que siempre se le acuso, que intenta disfrazar con parodia pro que en el fondo lo asegura
#106 hasta el indepe andaluh que peinaron tras la llegada del trifachito a andalucia

personaje

Ahora todos los q han mamado de la sexta durante años diciendo q Ferreras y la sexta no es de izquierdas.

No tenéis amor propio. Venderíais a vuestra madre si os lo pidieran.

3 1 respuesta
Sinso

#105 A la piara de retrasados mentales que seguían las palabras de Ferreras como su fuera Jesucristo ahora les han dicho que Ferreras es el demonio y que el nuevo profeta es Cintora.

Por supuesto que va a tener repercusión en la audiencia.

1 respuesta
Prava

#95 Por favor decidme que esa cuenta NO es la cuenta real del vicepresidente del Gobierno.................

#102 Confirmamos pues lo que ya sabíamos: Ferreras es de izquierdas.

2 respuestas
B

#110 tal cual.

Además en la misma de ve que realiza entrevistas por lo que:

-entre las series.
-las películas de filmin.
-las entrevistas.

Cuando cuida de sus hijos ? Ay qué bien se me da ser amarillo.

PD: que haga publicidad de series es algo que tampoco termino de ver que un cargo público haga.

1 respuesta
DiSoRDeR

#108 todavía tienen lefa de Ferreras entre los dientes y ahora resulta que ninguno lo ha visto nunca

Lexor

#110 si tio, yo no se de q sera el hashtag pero me parece preocupante

D

#109 A ver, los mas que probables mamoneos de Ferreras con sus tenebrosos amigos como son Florentino, Adrian de la Joya, Mauricio Casals o Villarejo son conocidos desde hace mucho tiempo. Que Ferreras tiene fans ok, pero sus detractores estan ahi desde hace muuuucho tiempo.

B

El eje político de este pais siempre ha estado tan desplazado, que muchos piensan que Ferreras, La Sexta o el PSOE son de izquierdas, y que Podemos es comunista.

Analfabetismo político.

Lexor

#111 @dieter @-one- spanish revolution joins the battle

3 respuestas
Contractor

#116 No te creo XDDD

A ver, aquí hay algo más gordo detrás, esto no es normal.

2 respuestas
carbonara

Vaya vaya, a por Ferreras... hay algo raro en todo esto, creo que a quien mueve los hilos de "Gorilas en la niebla" no le va a hacer gracia que los frikis de izquierdas se escapen a su control... Se me hace raro porque no creo que suceda nada en RTVE sin aprobación del PSOE... creo que van a sacar la neutrex para lo de Bildu y lo que queda de legislatura y necesitan artillería pesada si quieren rascar algo en las catalanas.

Frave

Ostia puta el final del segundo video explotando ferreras y saliendo vox de ahí con abascal jajajajajjajajajja como putas cabras al nivel del terraplanismo jajjajaj

2 1 respuesta
D

#117 Esa cuenta lleva con ese discurso desde hace años eh, no es nada nuevo.

Ahora simplemente estaran aprovechando el empujon para seguir con la propaganda hacia los suyos.

1 respuesta

Usuarios habituales