El Rubius se pronuncia sobre Andorra

SikorZ

#659 Te falta la de que el rubius ha pagado mas irpf que todos nosotros juntos o que estamos proponiéndo secuestrarle cuando le hacemos crítica moral

Por lo demás, 10/10, argumentario de Lolito Fdez procesado satisfactoriamente xd

Por este tipo de cosas es tan peligroso el discurso de los streamers, porque le ven chavales sin cultura que se creen el argumentario sin siquiera pensar por si mismos.

1 respuesta
Fyn4r

el rubius ha pagado mas irpf que todos nosotros juntos

no es mentira

P.D Dejad los tramos de una vez que en este caso no pintan nada

1 respuesta
sergioRG

#659 Don't tread on my incultura financiera. Si algun dia aprendo a editar hago una bandera con la serpiente y la frasecita, porque de verdad que es fantasia pura leer a los culebros sobre trading, fiscalidad y economia en general. Y eso que se supone que deberian pilotar, que su ideologia gira en torno a eso.

2 respuestas
SikorZ

#662 Tampoco un argumento

BuLLeT_AZ

#663

6 1 respuesta
Drakea

Parecéis tonticos con lo de "ACKSHUALLY los tramos" cuando el tramo del 45% es a partir de 60k.

Con la cifra de cuatro millones, eso significa que solo un 1.5% de todo lo que tributa el rubios está por debajo del 45%, es decir, es insignificante y el total es prácticamente 45% (superior por eso del nuevo tramo para los ultraricos que no recauda nada y existe por joder xd)

4 1 respuesta
Rivendel

sigo sin entender por que os parece bien que page un 47% en el tramo alto, es que eso no se paga ni en impuesto de sociedades ni nada, y luego tienes las SICAV y demas ostias para no pagar, pero un particular tiene que pagar le 47%, te tienes que reir xD

1 respuesta
Kony646

#652 a ver, eso de que no se vota a ladrones cuando PP y PSOE avalan lo contrario asi como su electorado...

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#661 El discurso de esa chusma, y el mensaje de elrubius calará en los niños que les siguen. En alguien con 2 dedos de luces y que sepa lo que es la AEAT pues no. Ahí van que si le quitan el 50% y no se qué más pájaras mentales. YU ahí siguen xd.

#663 Es que vaya tela leo cada gilipollez aquí...

#668 BUeno, pero lo vota la gente. Que tiene que ver ?.

#667 Por que para eso cobra lo que cobra.

#665 Se podía poner esto arriba stiky en todo el hilo por que es absurdisimo el coñazo que dan los niños.

2 respuestas
Rivendel

#669 entonces estas de acuerdo en que te quiten a ti el 50% de lo que ganas por tu trabajo supongo, o solo esta bien a el porque gana mucho mas que tu? y no me vengas con los impuestos progresivos xD digo que si te parece bien un 45-50% no te importara pagarlo a ti tb

2 respuestas
Kony646

#669 que tu has dicho, "la gente no vota a ladrones" y hemos podido ver que aun cuando ya se habian mostrado los casos la gente seguia votando a esos partidos sin criterio ninguno, fanatismo puro y duro

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#670
Si, lo estamos y más cuando estás por encima de un umbral que te permite una vida MUY cómoda en este país. Y añado, es bastante menos porcentaje de lo que pagan en países del norte pero esto nunca quereis comentarlo.

Siempre se da la casualidad que nunca se pillan de ejemplo comparativo países donde se pagan, por poner ejemplos, impuestos de matriculación del 50% del valor del coche. Deben de ser muy subnormales para aceptarlo o algo.

Ronjoujoujou

#670 No puedo responder si te inventas la fiscalidad.

#671 Entonces el rubius dice "egke me rovan" y ya os vale para tragar? Joder chaval, debéis estár acostumbrado a comer mierda por que no me lo explico.

Que denuncie si le roban. A no, mejor me voy y pongo la excusa jajaja. Vaya risa.

1 respuesta
sPoiLeR

#648 Las dietas de los políticos no cotizan como tal, que pueden ser un 33% de sueldo fácil.

https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2018/03/09/5aa18ce2ca4741072e8b4593.html

Enjoy.

1 respuesta
Rivendel

#673 no me invento nada, lo ha puesto Drakea ahi, paga casi 2 millones de 4. Oye igual es rico y se lo merece, pero tu eres rico respecto a los africanos, deberiamos quitarte tu 50% y darselo a una ONG que te parece? PRIVILEGIADO

2 respuestas
SikorZ

#671 Entonces la gente vota un programa electoral cuyo objetivo es robarle o votan a partidos donde hay algunos ladrones?

Es que no se como podeis decir semejantes simplezas. Nadie vota para que le roben ni hay partidos donde todos sean corruptos.

#675 Aunque tengo el rabo de Mogambo no estamos en Africa, vaya tonteria xd

2 respuestas
Fyn4r

#676 Nadie nadie...

5
Ronjoujoujou

#675 Ahora me comparas con los Africanos para considerarme rico? jajaja.

Sabes si colaboro o dejo de colaborar? Es que no sé que tiene que ver.

Y no le quitan el 50%, y lleva 10 años cotizando en España, años que ha crecido en números pese a la AEAT. Mantente mente colmena.

HamStar

Esto es una guerra entre la generación langosta y la gente joven. Han vivido la mayor prosperidad en España y se han dedicado malgastar y a votar a los mismos de siempre. Tenemos un paro juvenil enorme y una estructura laboral pésima y solo quieren que les paguemos sus infladas pensiones.

Y los in solidarios somos los que nos marchamos

2 2 respuestas
Pitufooscuro

#676 si votas un partido que tiene miembros corruptos estás a favor de que haya un gobierno con corruptos, no hay más.

#679 Sus infladas pensiones mientras tienen varios pisos en propiedad y llaman vagos a los jóvenes por no encontrar trabajo o dedicarse a otra cosa que no sea poner tuercas en una cadena de producción.

1 respuesta
sPoiLeR

#679 Es que nos van a joder a los que venimos detrás, porque nos están quitando las cotizaciones y encima no vamos a cobrar una mierda. En el fondo será la lucha generacional que nos va a tocar luchar, pero ojo, que en el momento que salga un movimiento que se niegue a pagar las pensiones, el sistema se vendrá abajo.

1
SikorZ

#680 A quien votas tu?

Dejame adivinar, a nadie, a que si?

La culpa es mia, no se ni para que te contesto, me llevas al fango de tu inmundicia mental con esos argumentos xd

1 respuesta
Frave

Igual en lugar de insolidarios ellos es que el estadito español es muy confiscador, no se igual podríamos hacer esa reflexión. Por no hablar de que se habla de "tiene suficiente para vivir" cuando la gente que gana estas cantidades no es para vivir para lo que usan el dinero sino para reinvertirlo en otras cosas que no se porque me da que va a aportar mucho mas a la sociedad su inversión que las que haga el gobierno dilapidándolo en estudios de genero, o de jornadas de 4 días.

3 respuestas
SikorZ

#683 A partir de que % para ti es confiscatorio?

Porque un 47% no llega ni a mas de la mitad.

2 respuestas
Pitufooscuro

#682 voto nulo o a partidos de coña con tal de que no les cuente mi no voto a los partidos grandes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#683 La reflexión sería volver a meter a Andorra en la lista de paraísos fiscales.

Por que ni bajándo a la mitad la carga fiscal podríamos competir.

1 respuesta
SikorZ

#685 Baia, no me lo hexperava

1 respuesta
Mendiola

Los tramos de IRPF hay que cambiarlos.

El de los 60000 euros ya de por sí es demasiado alto para una cantidad que a día de hoy no se considera algo alto.

Habría que alargar bastante todos los tramos, creando nuevos y por supuesto el porcentaje actual más alto reducirlo también. Si eso no ocurre, pues estas invitando a la gente irremediablemente a irse, y luego a llorar porque se van.

Que no solo es por eso, sino porque los servicios actualmente no son buenos, ya que los médicos y enfermeros también se marchan, hay un huevo de impuestos indirectos que aumentan aún más la presión fiscal, las políticas planteadas son de risa ya que no están orientadas a mejorar la calidad de vida del ciudadano, y luego está Hacienda que te cruje por cualquier error minúsculo, y si encima te notifican como les da la gana y no te enteras, te meten otro recargo donde ya se encargan de notificarte como deberían haber hecho en un primer lugar.

8
Rivendel

#684 paga tu el 47% si te parece justo, hacienda seguro que acepta donaciones xD esta bien el 47% pero solo si lo pagan los demas oye

2 respuestas
Ronjoujoujou

#689 Dame a mi un sueldo de millones a la semana y lo pago encantado vaya.

1

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin