El Rubius se pronuncia sobre Andorra

B

#714 En evidencia se queda la gente que critica estas cosas cuando harían exactamente lo mismo en esa situación. Por cierto, mi comentario se refiere a la frase "pues que gane menos". Si eso no es una tontería... mal vamos. Un saludo, crack.

2 respuestas
SikorZ

#721 Quedar en evidencia es decir justo lo que acabas de decir, otra vez.

Además de ser una mentira: Ibai cobra mas que Rubius y está en España. Seguro que no es el único rico que sigue en España pudiendo irse.

Por favor, deja ya de ser tan simple xd

Otro saludito para ti maquina

3 respuestas
B

#720 Que simulan vivir en el extranjero. Si realmente viven fuera... nada que hacer.

1 respuesta
SikorZ

#723 Pasar 183 días no es el único requisito que debes cumplir para tributar en Andorra, es sólo uno de ellos.

Te estás coronando.

B

#722 Y qué tiene que ver Ibai? XD Si él se quiere quedar en su derecho está (yo haría lo mismo ganando lo que gana). Ahora bien, tener los cojones de permitirse decirle a alguien que no se puede ir a otro país... en serio, no se qué os creéis algunos XD

No das una majo.

Drakea
#722SikorZ:

Además de ser una mentira: Ibai cobra mas que Rubius y está en España. Seguro que no es el único rico que sigue en España pudiendo irse.

Allí tienes a Amancio Ortega. Él vive en España y nadie le dice nada.

4 1 respuesta
SikorZ

Llevas razón, te he leído mal

#721RT_jOnaS:

En evidencia se queda la gente que critica estas cosas cuando harían exactamente lo mismo en esa situación

¿Puedes demostrarlo?

Vaya. Igualmente eso no quita que te dejes en evidencia con tus comentarios, aunque otros también lo puedan hacer. Tu eres responsable de lo tuyo y por eso te hablo a tí. Vamos, que me has echado un: "y tu más" de manual.

#726 Amancio no es el único millonario de España

1 respuesta
Frave

Comparar el tema youtuber con los deportistas o artistas que se han deslocalizado mudándose a andorra de forma falsa es un error de bulto. Que lo haga un boomer en cuatro vale pero en MV....

1
B
#727SikorZ:

¿Puedes demostrarlo?

Siempre que no haya una razón de fuerza mayor (rollo familiar o así) ... todo el mundo busca lo mejor para sí mismo. Y si irte a Andorra te supone lo mismo que vivir en Madrid y encima te quedas más dinero, lo haría el gran porcentaje de la gente en España (en Andorra o cualquier otro sitio, véase expats).

Lo que pasa es que son trabajos muy específicos y que se pueden hacer en remoto desde cualquier sitio. No todo el mundo se lo puede permitir.

Puedes demostrar que los que "se van" siguen viviendo en territorio español? Pues puede que sí, pero en caso de youtubers/streamers, los cuales se pasan la vida en casa y no salen del ordenador... no creo que hagan el trapi (y menos teniendo a todos los colegas en el mismo sitio).

1 respuesta
SikorZ

#729 Pues eso, que no llevas razón, no todos los que critican esto se irían. Es más, es tan estupido como decir que todos los de VOX se harían comunistas si no tuvieran dinero.

Otra simpleza mas añadida a la lista.

#729RT_jOnaS:

Puedes demostrar que los que "se van" siguen viviendo en territorio español? Pues puede que sí, pero en caso de youtubers/streamers, los cuales se pasan la vida en casa y no salen del ordenador... no creo que hagan el trapi (y menos teniendo a todos los colegas en el mismo sitio).

Hombre, es que yo no tengo que demostrar nada, eso es entre el que hace sus cuentas y hacienda, yo ahí no pinto nada.

1 respuesta
B
#730SikorZ:

es tan estupido como decir que todos los de VOX se harían comunistas si no tuvieran dinero

Pero qué dices XD

En la misma situación? Exactamente la misma? Te lo aseguro. Tú también. Venga ciao ;)

1 respuesta
SikorZ
#731RT_jOnaS:

En la misma situación?

Sí, decir lo que dices y eso que he dicho es lo mismo: Decir estupideces.

Hay algo más que el dinero en la vida, aunque no seas capaz de verlo.

Ronjoujoujou

@RT_Jonas Por que estadefensa férrea de rubiales?.

Que más te da lo que venimos diciendo? Es que incluso hablas sin saber de fiscalidad, desde el respeto te lo digo. Que eso ya es mucho en mi xD.

No creas que esta gente se le deduce el 50%, y no creas que esta gente no sigue haciendo dinero. Tu crees que las millonadas las tiene en una cuenta corriente? Seguramente las tenga en productos financieros de 2 tipos: De alto y bajo riesgo y perderá, pero ganarán más. Incluso en un depósito al mínimo de interes se saca una morterada. Y muchos de stos productos directamente tienen exepciones fiscales y del IRPF.

1 1 respuesta
B

#733 Si es que yo no defiendo al Rubius ni a Ibai ni a nadie. Sólo trato de entender ambas partes y me irrita mucho tener que escuchar o leer hipocresía pura.

Hasta donde yo sé, lo que hace el Rubius no es ilegal (lo de la fiscalidad, fuera). No está defraudando a hacienda y va a pagar los impuestos donde va a vivir (aquí, a efectos de los que se quedan en España, da lo mismo que vaya a Andorra o que vaya a Dinamarca). El rollito justiciero de la gente ... lo siento pero me toca los cojones. Como ya he puesto en otro post, nadie tiene el derecho de decirle a nadie que se quede en un país. Que cada uno haga lo que le de la gana dentro de la legalidad! y los que se quieran quedar en España, ya saben donde se quedan y bajo qué condiciones.

A mí lo que ganen o paguen de impuestos los youtubers me importa una mierda. Los negocios en los que invierten también me importan una mierda. Como he dicho, yo ganando eso me quedo en España 100%. Pero tener que escuchar acusaciones como las que se vienen dando estos días/semanas... lo siento pero no. Y más, como ya he comentado, cuando muchísimas personas harían lo mismo en la misma situación aunque ahora desde el sofá sea fácil defender lo contrario.

Es triste pero es así, la gente es muy hipócrita. Se sigue con el pensamiento "que los ricos se queden y paguen un 70%, que el resto no ganamos tanto" en lugar de intentar mejorar uno mismo. Hay mucho jeta que no da un palo al agua y luego dice "Rubiuh hijoputa quedate en España terrorista!".

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#734 Ojo, que yo lo que haga o deje de hacer pues como tú. Pero digo las cosas por su nombre.

El problema es este estado Andorrano que habría que quitarlo de enmedio, vetarlo como lo que es y que se hunda solo. Ese es el problema, no los YT ni los actores. Aunque bueno, estos suman a que se haga más grande.

1 respuesta
B

#735 Ya bueno, la culpa de eso no la tienen precisamente los youtubers. La mayoría no son ningunos delincuentes.

BrAv0
3
Pitufooscuro

#722 Ibai que va a cobrar más que Rubius, ya le gustaría tan siquiera acercarse, si me dijeras AuronPlay pues aún habría que mirarlo.

2 respuestas
SikorZ

#738 Pues es el tercer streamer mejor pagado del mundo y el primero de habla hispana.

Eso sumado a sus proyectos paralelos aparte de su propio stream...

Además, había leído por ahí varias veces que Rubius cotizó el año pasado 4m€ e ibai andaba por los 6/7. Lo mismo me equivoco, no lo dudo, pero me parece algo razonable bajo mi punto de vista.

Ten en cuenta también que tanto rubius como ibai me sudan la polla, siquiera sé que viewers tienen ni nada, no les he seguido nunca (y no creo que empiece ahora, estoy mayor para tanto chillido) asi que, como ya he dicho, puedo estar equivocado, no lo dudo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#738 Pero no lo puedes saber, seguramente te bases en sus "viewer" pero no tendrás datos.

Yo también pienso que Ibai mueve más por que el tio no para, ha montado empresa de audiovisuales y encima tira de partners. Eso dice algo... Pero lo mismo, no tengo ni remota idea.

Pero me fumaba un petardo en su balcón, por que flipo con semejante casoplon.

Pitufooscuro

#739

#739SikorZ:

ibai andaba por los 6/7

Según comentó aun no llegaba al millón, por cierto rubius tiene serie propia, comics, canal de youtube ya ni comparamos, linea de ropa ..

1 respuesta
SikorZ

#741 Me extraña bastante que no llegue al millón, vamos que lo dudo, ya solo con su stream probablemente lo cobre, sin añadir mas de sus negocios.

EDIT: Te dejo el ranking de streamers mejores pagados del mundo:

  1. Felix Lengyel - 1,98 millones de dólares

  2. Nick Kolcheff - 1,73 millones de dólares

  3. Ibai Llanos - 1,37 millones de dólares

  4. Odablock - 1,30 millones

  5. Timothy Betar - 1,21 millones

  6. Raúl Álvarez Genes - 1,21 millones

  7. Jens Knossalla - 1,07 millones

  8. Hasan Piker - 1,06 millones

  9. Ronnie Radke - 972.000 dólares

  10. Edwin Castro - 966.000 dólares

Efectivamente, cobra mas de 1m€ sólo por su stream sin contar sus empresas

1 respuesta
Gumet

Pues os vais a reír cuando sepáis a quién votan los youtubers.

1
Grimmer8

Para mi el principal problema es que ningún país serio y con estado del bienestar podrá competir jamás con tipos únicos del 10% de países que son paraísos fiscales encubiertos, cuando no lo son directamente. A no ser que el futuro que queremos, sea sin pensiones, con sanidad privada y educación privada.

También cabe decir, que no es algo exclusivo de youtubers. Ni siquiera son los que más lo hacen.

1 respuesta
Pitufooscuro

#742 Me da que eso es falso teniendo encuenta que auronplay tenia mas views en 2020.

1 respuesta
choper
#744Grimmer8:

También cabe decir, que no es algo exclusivo de youtubers. Ni siquiera son los que más lo hacen.

Es que el porcentaje de yutufers que se largan a Andorra representa un porcentaje ridículo para los impuestos españoles.

El tema, como siempre, es poner el target donde les conviene para desviar atención.

"España va como va porque 4 mataos se marchan a Andorra". Aha..........

Lo que sea para quitar los ojos de la gestión pandémica, de los ertes infinitos, del paro aberrante, etc. Que somos una sociedad muy de "Sálvame" y este marujeo funciona.

Lo ridículo (o no porque por dentro siempre han sido así), es ver a gente teoricamente de izquierdas llamar a gente que se marcha fuera poco menos que terroristas de estado. Muchos de estos siempre han sido subnormales y unos sinvergüenzas, pero que utilicen un discurso tan fascista y totalitarista del "eh tu te quedas en el país porque yo lo digo" y que haya tontociudadanos que defiendan semejante ataque es vergonozo.

1 respuesta
SikorZ

#745 Pues busca porque todas las fuentes que veo dicen lo mismo xd

Auronplay ni idea de cuantas views tiene, pero aunque sean pocas ya me parecen muchas xd

#746 O mejor todavía: que no haya paraísos fiscales, que esa se te olvidaba casualmente, la menos política de todas.

1 3 respuestas
Belerum

Me he perdido la dupla Gallardo & Gisbert en Cuatro. Se ve que han incendiado metafóricamente el programa.

1 respuesta
choper
#747SikorZ:

O mejor todavía: que no haya paraísos fiscales, que esa se te olvidaba casualmente

No puedes obligar a un país SOBERANO a poner los impuestos que tú quieras. Un país soberano pone los impuestos que crean convenientes a sus ciudadanos/empresas. Y mientras el ciudadano/empresa que tenga su domicilio fiscal ahí, no cometa ilegalidades (que ya está la ley para eso), no eres nadie para criticar lo que un país soberano quiera hacer con su propio culo y en su propio territorio.

No se me "olvida", simplemente esas chorradas sólo las sueltan los que se empeñan en llorar constantemente y que casualmente no respetan las libertades ni las leyes que protegen los derechos que tienen los ciudadanos.

1 respuesta
Fyn4r

#747

Auronplay ni idea de cuantas views tiene

Pues unas cuantas porque está 6 en la lista que pasas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin