El Rubius se pronuncia sobre Andorra

MaviFe

#1555 si su empresa es el. Si.

SikorZ

#1589 No te sigo, su propio gestor de qué?

Que si el gestiona sus finanzas y cuentas y tal?

#1590Fyn4r:

mírate el vídeo anda

Paso de perder mas tiempo con eso xD

2 respuestas
texen

Pobrecito Rubius que tiene que malvivir con 1 millón de euros al año.

El gobierno debió dejarle pagar lo que le saliera de los cojones, para que el muchacho "no se hubiera visto forzado" a emigrar a Andorra.

1 respuesta
Fyn4r

#1592 Pues no saques conclusiones por un titular amañado, cabrón

1 respuesta
SikorZ

#1594 Tampoco afecta mucho a mi crítica, es muy chaquetero, lo fué con este tema desde el day1.

Primero mucha crítica a irse fuera, día siguiente lamiendole el falo a Rubius xD

Veremos a ver cuanto tarda este en pirarse, por ahora no cobra lo suficiente para poder irse a un paraíso fiscal, a pesar de cobrar su buena morterada todavía no es multimillonario, entonces veremos si le puede la avaricia

Ronjoujoujou
#1581Evilblade:

Han estado todos los españoles encerrados en sus casas cuatro meses y mientras a estos se les pedía seguir pagando y asumir las consecuencias en su propia renta y calidad de vida el estado al que pagan no ha sido capaz de ajustarse un sólo euro en su gasto, aun teniendo literalmente ningún público al que prestar servicio.

Creo que confundes el IRPF con los impuestos derivado de cada actividad, que en ningún caso repercute en tu IRPF. Y si eres autónomo lo único que repercute, y a tu favor, es la cuota. Así que por aquí queda zanjado.

#1581Evilblade:

Dicho de otra forma, hemos tenido el ejemplo literal de empresas y particulares conteniendo su gasto en función de las circunstancias y asumiendo las consecuencias mientras pagaban un servicio que no se estaba prestando y que no ha sido capaz de ajustarse y que era el que en primera instancia tenía la responsabilidad de evitar o reducir en la medida de lo posible el impacto de esta crisis sanitaria y económica. No tiene eterna justificación que porque el estado facilite educación, sanidad, una promesa de pensión pública (ejem) y servicios básicos que se prestaban igual o algunos mejor hace décadas no exista límite conocido en la recaudación tributaria ni en el gasto sin preguntar el porqué nunca.

.

Esta crisis ha venido grande a todo el mundo no solo en España. En otros países se ha seguido con la recaudación de impuestos. Yo personalmetne habría facilitado algunas cuotas que se gravan mensualmente. Pero bueno, esto es lo que hay y una crisis nos afecta a todos.

#1581Evilblade:

Porque nadie con dos dedos de frente está cuestionando el mero hecho de pagar impuestos. Lo que estaría bien por una sola vez, es que por la otra parte se hiciera el esfuerzo de entender y pedir explicaciones del porqué de las cosas.

El por qué está clarisimo, hay un cuasi paraíso fiscal a 2 horas en la frontera y dentro de la UE. Si esto no existiera y el más cercano fuese alguna isla del caribe dudo x1000 que se hubiera movido de aquí.

#1581Evilblade:

Porque no es una cuestión de dinero, es una cuestión de vergüenza e integridad, que es la cuestión nuclear de las cosas.

Jajajaja es de dinero totalmente. Mira como no se ha ido a otro país xD. La excusa de mis amigos habrá calado entre sus fans, no en la gente objetiva. Que ya sabemos Andorra lo que es y lo0 que han estado haciendo no solo este chico, si no altos cargos, y de la alta cúpula de según que sitio. Ahí tienes al clan mafioso de los pujol en la misma dinámica. Y que curioso con la misma excusa de familiares jajaja. De puta risa.

#1581Evilblade:

Porque da la sensación de que si mañana se inventan otros 10 ministerios porque les haga falta colocar mas gente mientras nos vuelven a subir los carburantes o las cocacolas el argumento sería el mismo, como lo lleva siendo siempre "es que tienes educación y sanidad".

Se que lo dices por el ministerio de feminismo. Te repito. Ese ministerio venía recogido en un programa político que fue votado. Acepta la democracia como hago yo. Y si nos ponemos tiquismiquis ese ministerio está ahí por el abuso constante y sonante de maltratos y asesinatos que hemos vivido en este país. A mi no me gusta tampoco su funcionalidad actual, pero si lo considero necesario. Pero bueno esto es una cosa subjetiva y requeriría mil matices para darte mi postura.

#1581Evilblade:

¿Tenemos derecho legítimo a pedir reducir u optimizar el gasto antes de pagar más impuestos? ¿O tenemos que tragar para siempre con cualquier subida porque "tenemos educación, sanidad y ya veremos si tienes pensión"? Es que no le estáis haciendo un favor a nadie, salvo a los de siempre, que no son precisamente los millonarios que se van o se queden en el país, porque precisamente a esos como se ha visto, les come los cojones.

El favor ya se lo estás haciendo tú asumiendo cosas que no entiendes como la pensión que es un logro social y en 3 años se ha transformado en una lacra y estafa. Y no lo es. Y claro que se puede pedir reducir los impuestos pero por que no pedís que se le reduzca a los que menos tienen en vez de a lso ricos? Tu sabes acaso como tributa una persona con 1millon de euros? Sabes que existen 20 mil mecanismos financieros para no tener que tributar ni un cuarto de ese millón? Sabes que es el patrimonio y los activos? Es que es muy fácil decir el mantra falso del 50%. Pero oye, no veo ni uno defender a la clase trabajadora que ni es autónomo ni puede serlo. Se os ve el plumero por que no sé de dónde sacáis este tipo de argumento, pero está clarisimo que no es vuestro. Si un millonario no le gusta la tributación ahí tiene la puerta (y no hablo del rubius su dinero es minucia) pero por que no paran de venir? Por que no paran de llegar sedes fiscales, buitres inmobiliarios y demás? Por que les sigue siendo MUY rentable.

Lo unico que os pido es que penséis y consulteis las cosas con fuentes reales y no con el meme que es rallo o los mantras liberales que son basura.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

De que youtuber se está hablando ahora? XD

frostttt

#1592 Que tiene toda la pinta de que es él mismo el que hace los trimestres, IVA etcétera.

1 respuesta
SikorZ

#1598 Pues ni idea la verdad, personalmente creo que con el dinero que gana dudo que quiera perder tiempo con eso, mejor pagar a un gestor / asesoría y quitarte de marrones

Evilblade
#1596Ronjoujoujou:

Creo que confundes el IRPF con los impuestos derivado de cada actividad, que en ningún caso repercute en tu IRPF. Y si eres autónomo lo único que repercute, y a tu favor, es la cuota. Así que por aquí queda zanjado.

No estoy hablando del IRPF. Estoy hablando de que a la gente que no ha podido trabajar o se ha quedado en la calle o se ha quedado en un ERTE cobrando un 70% de su sueldo. En cambio todos los que "tampoco han podido trabajar" que eran del estado no se han apretado nada y en caso de que vayas a ir por ahí, no me refiero a profesionales sanitarios, cuerpos de seguridad del estado u otra gente que lejos de no haberles recortado nada tenían que haberles dados un extra.

#1596Ronjoujoujou:

Esta crisis ha venido grande a todo el mundo no solo en España. En otros países se ha seguido con la recaudación de impuestos. Yo personalmente habría facilitado algunas cuotas que se gravan mensualmente. Pero bueno, esto es lo que hay y una crisis nos afecta a todos.

A todos no nos ha afectado la crisis, ni esta ni ninguna. Como decía antes, hay gente que se ha quedado en su casa medio año rascandose las pelotas por no prestar ningún servicio cobrando lo mismo que antes y gente que o ha perdido el trabajo, o le han reducido su renta o hemos seguido trabajando pagándolo para nada. Cabría esperar una diferencia en el gasto entre prestar un servicio y no prestarlo. Cosa que no ha ocurrido. Aquí la crisis la pagan siempre los mismos, el tercio de españoles que por H o por B genera actividad económica privada para sustentar al resto. Unas veces justa, necesaria y solidariamente, y otras tantas no. De estas últimas me estoy quejando.

#1596Ronjoujoujou:

Jajajaja es de dinero totalmente. Mira como no se ha ido a otro país xD. La excusa de mis amigos habrá calado entre sus fans, no en la gente objetiva. Que ya sabemos Andorra lo que es y lo que han estado haciendo no solo este chico, si no altos cargos, y de la alta cúpula de según que sitio. Ahí tienes al clan mafioso de los pujol en la misma dinámica. Y que curioso con la misma excusa de familiares jajaja. De puta risa.

No estoy hablando de el Rubius, estoy hablando de todos los españoles en general. Me la pelan las excusas del Rubius porque a mi ni tu ni él ni nadie me debe ninguna explicación con lo que hace con su dinero mientras esté dentro del marco legal y no se lo esté pagando yo. No estoy hablando de eso, estoy hablando de que hay un contrato social en el que el estado te quita dinero para prestarte a ti y a los demás servicios, y estás en tu derecho de aceptarlo o irte a vivir a otra parte si consideras que se está cometiendo una injusticia, una mala administración o no estás conforme.

#1596Ronjoujoujou:

Se que lo dices por el ministerio de feminismo. Te repito. Ese ministerio venía recogido en un programa político que fue votado. Acepta la democracia como hago yo. Y si nos ponemos tiquismiquis ese ministerio está ahí por el abuso constante y sonante de maltratos y asesinatos que hemos vivido en este país. A mi no me gusta tampoco su funcionalidad actual, pero si lo considero necesario. Pero bueno esto es una cosa subjetiva y requeriría mil matices para darte mi postura.

No lo digo por el Ministerio de Igualdad exclusiva ni precisamente, lo digo por ese, por las tres vicepresidencias nuevas, por el ministerio de presidencia que ahora son dos, por el ministerio de ciencia que ahora son otros dos, por el ministerio de sanidad que ahora son 3, por el ministerio de trabajo que ahora son otros 2 y lo digo porque no tengo ya ni puta idea de a nivel de secretarías de estado cuantas más han creado respectivamente por cada subdivisión para hacer lo mismo y seguir creando más élite. Pero si son como la de la amiga de la mujer de Iglesias con 120ks por cabeza + asesores creo que no se hacer la cuenta.

¿Tu crees que con esa puta foto para darle de comer a todo el pesebre puede haber verguenza de pedirle a un hostelero o a cualquier ciudadano que te pague todavía más impuestos porque "hace falta" y está el pais en un cientoypicoporciento de deuda? Es de no tener verguenza ni haberla conocido.

#1596Ronjoujoujou:

El favor ya se lo estás haciendo tú asumiendo cosas que no entiendes como la pensión que es un logro social y en 3 años se ha transformado en una lacra y estafa. Y no lo es. Y claro que se puede pedir reducir los impuestos pero por que no pedís que se le reduzca a los que menos tienen en vez de a lso ricos? Tu sabes acaso como tributa una persona con 1millon de euros? Sabes que existen 20 mil mecanismos financieros para no tener que tributar ni un cuarto de ese millón? Sabes que es el patrimonio y los activos? Es que es muy fácil decir el mantra falso del 50%. Pero oye, no veo ni uno defender a la clase trabajadora que ni es autónomo ni puede serlo. Se os ve el plumero por que no sé de dónde sacáis este tipo de argumento, pero está clarisimo que no es vuestro. Si un millonario no le gusta la tributación ahí tiene la puerta (y no hablo del rubius su dinero es minucia) pero por que no paran de venir? Por que no paran de llegar sedes fiscales, buitres inmobiliarios y demás? Por que les sigue siendo MUY rentable.

Lo unico que os pido es que penséis y consultéis las cosas con fuentes reales y no con el meme que es rallo o los mantras liberales que son basura.

Yo es que efectivamente pido que se los bajen a todo el mundo, no se donde sacas lo contrario. De hecho y para ser correctos en toda esta argumentación no estoy pidiendo ni siquiera bajarlos en primera instancia, estoy pidiendo que se hable por una vez primero de optimizar el gasto antes de seguir pidiendo dinero. Única y exclusivamente para lavar la cara antes de ponerla, como mínimo indispensable. Estaría genial que antes de meter un impuesto nuevo o subirlos alguien saliera por una vez a decir que se han apretado el cinturón todo lo posible antes de hacerlo y no tratar a la administración pública como una oveja modorra que sigue comiendo mientras haya pasto, hasta que explote. Y teniendo todo ese gasto superfluo, visible e injustificado a todos los niveles de la administración pública española, es que no tiene perdón de Dios. No para con los millonarios, precisamente lo estoy pidiendo para la clase media y trabajadora que es la que de verdad está sosteniendo el chiringuito.

Y sobre el tema de las pensiones no entro porque se desvía el hilo. Pero no estoy de acuerdo con mezclar el concepto de la propia pensión con el sistema de como se proveen.

6 2 respuestas
Knelo

Q delicioso es el argumento de q alguien decida con cuanto dinero de otro es suficiente para vivir.

B
#1600Evilblade:

¿Tu crees que con esa puta foto para darle de comer a todo el pesebre puede haber verguenza de pedirle a un hostelero o a cualquier ciudadano que te pague todavía más impuestos porque "hace falta" y está el pais en un cientoypicoporciento de deuda? Es de no tener verguenza ni haberla conocido.

Ese argumento te lo firma Don Pablo Manuel Iglesias Turrión, el maestro de la demagogia populista.

Ronjoujoujou
#1600Evilblade:

No estoy hablando del IRPF. Estoy hablando de que a la gente que no ha podido trabajar o se ha quedado en la calle o se ha quedado en un ERTE cobrando un 70% de su sueldo. En cambio todos los que "tampoco han podido trabajar" que eran del estado no se han apretado nada y en caso de que vayas a ir por ahí, no me refiero a profesionales sanitarios, cuerpos de seguridad del estado u otra gente que lejos de no haberles recortado nada tenían que haberles dados un extra.

No entiendo esto que tiene que ver con que el rubius se quiera ir a otro sitio a tributar menos. Ya que la cosa va a seguir igual se quede o se vaya. Tendrías que plantear esto a quién te gobierna. Y digo más, esto se debe a que España es un país de camareros. Esto no tiene mucho más recorrido.

#1600Evilblade:

Aquí la crisis la pagan siempre los mismos, el tercio de españoles que por H o por B genera actividad económica privada para sustentar al resto. Unas veces justa, necesaria y solidariamente, y otras tantas no. De estas últimas me estoy quejando.

Yo tengo un negocio que tributa encantado, y aún así me sale beneficio año sí y año también. Sabes el rubius en eso 10 años por que ha pagado impuestos? Por que siempre ha sacado beneficio. Y en economía el beneficio se saca siendo N el año corriente y n1 el año siguiente si en 10 años ha ido dando cada vez más y más y más beneficio es que el sistema funciona. Otra cosa que no te guste , y otra cosa es que quieras más y más. El sistema tienes sus fallos y son otros.

#1600Evilblade:

o estoy hablando de eso, estoy hablando de que hay un contrato social en el que el estado te quita dinero para prestarte a ti y a los demás servicios, y estás en tu derecho de aceptarlo o irte a vivir a otra parte si consideras que se está cometiendo una injusticia, una mala administración o no estás conforme.

Totalmente. También está el estado en su derecho de revisar dicho contrato, y de requerirle si así lo considera. Al igual que investigar si cumple a rajatabla que esté en su domicio fiscal. Y si la UE en estos próximos años hace una reforma y vuelve a tomar Andorra como lo que es pues me voy a descojonar.

Todo lo demás estoy bastante de acuerdo contigo, pura mierda política. Pero no es excusable para actos de este tipo, que dice mucho de la persona pero está claro que puede hacer lo que quiera. Pero que no se excuse con gilipolleces.

Mira, uno de "sus amigos" youtubers te lo dice claro, el lolitofdz es un gilipollas y un subnormal ignorante. Dice que España le roba. Pero el cabrón ha pasado de no tener un duro a ser millonario en España. No te roba, te fiscaliza como a todos.

Yo estoy de acuerdo en que hagan lo que quieran, y también estoy de acuerdo en que pierdan la nacionalidad como pasa en USA si dejas de fiscalizar tu patrimonio. No solo la renta... Que es peor.

Y lo digo claro, no creo que el rubius sea el problema, con su actuación ha señalado dónde está el problema y que supone Andorra. Y no solo para España.

2 respuestas
SikorZ
#1603Ronjoujoujou:

Y lo digo claro, no creo que el rubius sea el problema, con su actuación ha señalado dónde está el problema y que supone Andorra. Y no solo para España.

Esta es la clave de todo el debate: países de juguete donde se van los ricos a eludir impuestos de sus países

Mala solución tiene, si los mismos que hacen las leyes son los que también utilizan esos paraísos fiscales.

Un saludo a Pujol, el cliente que más ha amortizado la frontera con Andorra xdd

PaPa

A ver que me aclare varios puntos.

Que se vaya de España y que pierda la nacionalidad y la fiscalidad, pero vamos a seguir dandoles a los de fuera cosas como sanidad publica, paguitas etc.. a esos ni tocarlos.

Que le crujan y que con ese dinero deberia vivir de sobra, por que todos somos iguales y buscamos las mismas metas, no hay nada como dar indicaciones de lo que debe hacer cada uno con su vida.

La culpa es de Andorra, pero nunca es de España, a tragar cabrones.

Y luego vamos pidiendo cambios de rumbo, cuando la sociedad es la primera que quiere restringir libertades y se toma la capacidad para decir que es lo moralmente correcto y incorrecto donde has nacido.

Y por ultimo lugar, no puedes decir que España es un infierno fiscal y que deberian reformar cierto tipo de cosas, por que no olvideis, los impuestos son solidarios y hacienda es vuestro amigo.

Con estas mentalidades, tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
Perni

Yo cerraría el hilo ya, no tiene sentido seguir debatiendo mientras el sujeto protagonista sigue gastando a día de hoy, decenas de miles de euros en máquinas de ganchos y cartitas de Wartortle, más no se la puede sudar el tema, no merece la pena perder más el tiempo.

El dinero estará mal repartido siempre.

SikorZ
#1605PaPa:

Que se vaya de España y que pierda la nacionalidad y la fiscalidad, pero vamos a seguir dandoles a los de fuera cosas como sanidad publica, paguitas etc.. a esos ni tocarlos.

Estoy de acuerdo

#1605PaPa:

Que le crujan y que con ese dinero deberia vivir de sobra, por que todos somos iguales y buscamos las mismas metas, no hay nada como dar indicaciones de lo que debe hacer cada uno con su vida.

¿Crees que está al mismo nivel querer comer, tener casa, luz y calefacción con comprarte un Ferrari? O poniendo un caso real del Rubius: Gastarse 20.000€ en cartas de Pokemon.

#1605PaPa:

La culpa es de Andorra, pero nunca es de España, a tragar cabrones.

Bajo mi punto de vista no es de Andorra, es de España precisamente por permitirlo

#1605PaPa:

Y luego vamos pidiendo cambios de rumbo, cuando la sociedad es la primera que quiere restringir libertades y se toma la capacidad para decir que es lo moralmente correcto y incorrecto donde has nacido.

Nadie ha pedido que se le prohiba irse a Andorra, yo al menos no he visto a nadie en este hilo pidiendo eso, ¿quizás te has venido un poco arriba como con lo de las metas?

Y por supuesto que cualquiera puede criticar la moralidad del tema, es más, que te quejes de restringir libertades y luego te quejes de que la gente opine ¿es un poco hipócrita no crees?

#1605PaPa:

Y por ultimo lugar, no puedes decir que España es un infierno fiscal y que deberian reformar cierto tipo de cosas, por que no olvideis, los impuestos son solidarios y hacienda es vuestro amigo.

A ver, puedes decirlo pero por lo que han ido explicando otros usuarios a lo largo del hilo (y yo he leído atentamente) no es cierto. Y ojo, que yo estoy a favor de reducir impuestos (y con ellos que la población deje de tener muchos servicios) pero no puedo decir que sea un infierno fiscal. Si lo fuera Rubius no tendría opción a irse Andorra y ahí lo tienes, cada año facturando más y más.

#1605PaPa:

Con estas mentalidades, tenemos lo que nos merecemos.

Desde luego, no paro de ver opiniones de equipos de fútbol, o compras toda la mierda que te vende la derecha (que corresponde con tus mantras) o te pones en modo commie, que es lo mas basto que he leído y puedo asociar a perfiles de izquierdas

Pero si te soy honesto me da mas miedo el individualismo extremo que algunos pregonan que una solidaridad y moral robusta. Lo primero mata sociedades y lo segundo las mejora, y creo que es mejor evolucionar que involucionar

1 respuesta
Contractor
#1593texen:

Pobrecito Rubius que tiene que malvivir con 1 millón de euros al año.

El gobierno debió dejarle pagar lo que le saliera de los cojones, para que el muchacho "no se hubiera visto forzado" a emigrar a Andorra

Pero estaremos de acuerdo en que el chaval está en su total libertad de irse a vivir donde le salga del níspero, y por ende tributar allí, no?

1 respuesta
Evilblade
#1603Ronjoujoujou:

No entiendo esto que tiene que ver con que el rubius se quiera ir a otro sitio a tributar menos. Ya que la cosa va a seguir igual se quede o se vaya. Tendrías que plantear esto a quién te gobierna. Y digo más, esto se debe a que España es un país de camareros. Esto no tiene mucho más recorrido.

Pues para mi tiene que ver porque yo no te quito razón de que El Rubius se haya ido para pagar menos y ya está. Es que no lo se, ni me importa. Me da igual porque si no está haciendo nada ilegal, a mi no me debe explicaciones. Pero él o cualquier persona tiene el derecho de quejarse si cree que sus impuestos no se están gastando de manera óptima y de actuar en consencuencia. Cosa que en este caso, es que tiene razón.

#1603Ronjoujoujou:

Yo tengo un negocio que tributa encantado, y aún así me sale beneficio año sí y año también. Sabes el rubius en eso 10 años por que ha pagado impuestos? Por que siempre ha sacado beneficio. Y en economía el beneficio se saca siendo N el año corriente y n1 el año siguiente si en 10 años ha ido dando cada vez más y más y más beneficio es que el sistema funciona. Otra cosa que no te guste , y otra cosa es que quieras más y más. El sistema tienes sus fallos y son otros.

Si me parece perfecto, yo no estoy negando la mayor. Si ganas más, pagas más ¿Pero tiene eso un límite? ¿En base a qué? Porque a mi si me parece razonable que si el estado te pide más y más, tu quieras a cambio también más. Ya no para ti mismo solamente, también para el país. Pero si pagas más y más, y tienes lo mismo o prácticamente lo mismo, la salud financiera del estado está cada vez peor y encima el chorreo de mamandurrías crece exponencialmente sin contarse un pelo por nada ni por nadie me parece lógico pensar que aquí algo huele a vino. Además que la cuestión no es sólo el pagar más porque tienes más, los tipos fijos también permiten eso.

Y el sistema funciona, bueno, discutible viendo la progresión de como va esto. Vamos a decir que "aguanta de momento". Y en el caso concreto que nos ocupa en cuanto a que alguien que pueda deslocalizar su actividad y no pagar impuestos aquí, yo no diría que funciona en absoluto vamos, más bien todo lo contrario. Ya lo dije en otro hilo pero ¿Que ganamos con esto? Porque los motivos pueden ser los que tu quieras, esta conversación puedes ganarla si tu quieres pero en lo práctico es que perdemos tributación por no llegar a un entendimiento, aquí solo perdemos nosotros.

Y para solucionarlo todo lo que yo estoy diciendo es que lo principal en cualquier entendimiento son las formas. Y para mi dista mucho de unas buenas formas que una de las partes no sea capaz de asumir que antes de pedirle a la otra que 1 de cada 2 días de trabaje se los de (o 1 de cada 3 para el resto de los mortales), como mínimo mínimorum le de todas las garantías humanamente posibles de que no le está choteando una buena parte de ese esfuerzo. Cosa que justo ahora es el peor momento para afirmarlo, porque cosas tan flagrantes como las anterior hilo, es que es básicamente reírse en nuestra cara.

#1603Ronjoujoujou:

Totalmente. También está el estado en su derecho de revisar dicho contrato, y de requerirle si así lo considera. Al igual que investigar si cumple a rajatabla que esté en su domicio fiscal. Y si la UE en estos próximos años hace una reforma y vuelve a tomar Andorra como lo que es pues me voy a descojonar.

Todo lo demás estoy bastante de acuerdo contigo, pura mierda política. Pero no es excusable para actos de este tipo, que dice mucho de la persona pero está claro que puede hacer lo que quiera. Pero que no se excuse con gilipolleces.

Mira, uno de "sus amigos" youtubers te lo dice claro, el lolitofdz es un gilipollas y un subnormal ignorante. Dice que España le roba. Pero el cabrón ha pasado de no tener un duro a ser millonario en España. No te roba, te fiscaliza como a todos.

Yo estoy de acuerdo en que hagan lo que quieran, y también estoy de acuerdo en que pierdan la nacionalidad como pasa en USA si dejas de fiscalizar tu patrimonio. No solo la renta... Que es peor.

Y lo digo claro, no creo que el rubius sea el problema, con su actuación ha señalado dónde está el problema y que supone Andorra. Y no solo para España.

Por supuesto, me parece bien que hagan las inspecciones que quieran. Pero ya digo que en resumen yo con el Rubius no tengo ningún contrato, pero con el Estado si y no se porqué con estos temas siempre le estamos pidiendo más explicaciones al primero que al segundo cuando al final el que pierde siempre es el tercero (nosotros).

PaPa
#1607SikorZ:

¿Crees que está al mismo nivel querer comer, tener casa, luz y calefacción con comprarte un Ferrari?

Y tu sueño no puede ser lo primero y comprarte el Ferrari? es que todos tenemos los mismo objetivos en la vida?, yo tambien quiero un Ferrari pero no puedo pero no le digo al vecino de enfrente que con tener las necesidades basicas va sobrado.

#1607SikorZ:

Bajo mi punto de vista no es de Andorra, es de España precisamente por permitirlo

A que lo permite España, hay algo que se llama libertad de movimiento, por eso unos pueden vivir aqui y en Pekin, estoy desando que España tambien se replantee que esta haciendo mal es bastantes cosas, y no desviar siempre la atencion, es triste, que tengan que ser 4 niñatos los que formen este follon.

#1607SikorZ:

Nadie ha pedido que se le prohiba irse a Andorra, yo al menos no he visto a nadie en este hilo pidiendo eso, ¿quizás te has venido un poco arriba como con lo de las metas?

Y por supuesto que cualquiera puede criticar la moralidad del tema, es más, que te quejes de restringir libertades y luego te quejes de que la gente opine ¿es un poco hipócrita no crees?

No se ha hablado de retener lo que gana, de quitar nacionalidades por irse a Andorra, te parece poco?

Las metas las tiene tu, yo y cualquiera con ilusiones de futuro, una cosa es que sean mas o menos alcanzables.

Si el problema no es la critica a la moralidad, como bien dices puede parecerte mejor o peor, pero tu no eres nadie ni yo mismo, para decir lo que esa persona esta haciendo es correcto segun tus intereses.

Puedes opinar lo que te de la gana, igual que yo, tu eres el que antes has lanzado lo de con el de si yo ganara ese dinero seria mas que suficiente o no me importaria pagar, eso tambien es de ser hipocrita, precisamente por que tu no te encuentras en esa situacion y no sabes como actuarias, tu estas en tu mundo y con tu estilo de vida, y no te puedes imaginar las metas o el estilo de vida de otras personas, a mi mas que morallidad, me parece mas envidia sana o menos sana.

#1607SikorZ:

A ver, puedes decirlo pero por lo que han ido explicando otros usuarios a lo largo del hilo (y yo he leído atentamente) no es cierto. Y ojo, que yo estoy a favor de reducir impuestos (y con ellos que la población deje de tener muchos servicios) pero no puedo decir que sea un infierno fiscal. Si lo fuera Rubius no tendría opción a irse Andorra y ahí lo tienes, cada año facturando más y más.

No tiene nada que ver que el o cualquier se largue, con que sea un infierno fiscal, una cosa es monetario y otro es atentar contra las libertades.

#1607SikorZ:

Desde luego, no paro de ver opiniones de equipos de fútbol, o compras toda la mierda que te vende la derecha (que corresponde con tus mantras) o te pones en modo commie, que es lo mas basto que he leído y puedo asociar a perfiles de izquierdas

Pues hijo mio en las ultimas elecciones no he votado a nadie, a ver si el problema de mantras lo tienes tu mismo, tu crees que lo que haga este especimen o alguien del foro me importa o me va a repercutir en mi vida? sois vosotros los que llevais todo a los terminos politicos y a los extremos, tu lo que quieres es que se aplique lo que parece moralmente correcto por tus pensamientos.

Espero verte en otros post diciendo que es moralmente incorrecto que se le beneficios a los que ni son residentes y a los que vengan de fuera a mamar del estado y de nuestros impuestos.

1 respuesta
Contractor

Vaya, otra que no estaba al corriente fiscalmente...

El Wolverine está preparando una historia con todas estas cosas de las "izquierdas", que va a quedar chupi.

1 respuesta
SikorZ
#1610PaPa:

Y tu sueño no puede ser lo primero y comprarte el Ferrari? es que todos tenemos los mismo objetivos en la vida?, yo tambien quiero un Ferrari pero no puedo pero no le digo al vecino de enfrente que con tener las necesidades basicas va sobrado.

Si, puede serlo, pero no están al mismo nivel. Las necesidades (o sueños, como los llamas) tienen una escala en importancia.

#1610PaPa:

No se ha hablado de retener lo que gana, de quitar nacionalidades por irse a Andorra, te parece poco?

Las metas las tiene tu, yo y cualquiera con ilusiones de futuro, una cosa es que sean mas o menos alcanzables.

Si el problema no es la critica a la moralidad, como bien dices puede parecerte mejor o peor, pero tu no eres nadie ni yo mismo, para decir lo que esa persona esta haciendo es correcto segun tus intereses.

A ver, vamos por partes. Retener lo que gana se llama fiscalización y lo hacen todos los países, hasta Andorra.

Yo no apoyo quitar una nacionalidad simplemente porque se fuera a Andorra, de hecho lo que @Ronjoujoujou decía, es el modus operandi de USA, que no es simplemente te vas y te quitamos nacionalidad, no funciona así. Te recomiendo que lo mires, alguna vez lo he explicado en el hilo y me parece mas que razonable. Si eres ciudadano de un país debes adquirir derechos y deberes, no vas a ser sólo español cuando te conviene, como es lógico.

#1610PaPa:

Puedes opinar lo que te de la gana, igual que yo, tu eres el que antes has lanzado lo de con el de si yo ganara ese dinero seria mas que suficiente o no me importaria pagar, eso tambien es de ser hipocrita, precisamente por que tu no te encuentras en esa situacion y no sabes como actuarias, tu estas en tu mundo y con tu estilo de vida, y no te puedes imaginar las metas o el estilo de vida de otras personas, a mi mas que morallidad, me parece mas envidia sana o menos sana.

Ya pero a mi no me culpes, me hicieron una pregunta y respondí honestamente, otra cosa es que la pregunta no sirviera de mucho, eso ya no es cosa mia jaja

#1610PaPa:

No tiene nada que ver que el o cualquier se largue, con que sea un infierno fiscal, una cosa es monetario y otro es atentar contra las libertades.

Nadie está atentando contra las libertades de nadie, no sé por qué insistís en eso Contractor y tu. Yo no he visto a nadie decir algo así, pero bueno, sólo hablaré por mi, se me pueden escapar comentarios xd.

#1610PaPa:

Pues hijo mio en las ultimas elecciones no he votado a nadie, a ver si el problema de mantras lo tienes tu mismo, tu crees que lo que haga este especimen o alguien del foro me importa o me va a repercutir en mi vida? sois vosotros los que llevais todo a los terminos politicos y a los extremos, tu lo que quieres es que se aplique lo que parece moralmente correcto por tus pensamientos.

Espero verte en otros post diciendo que es moralmente incorrecto que se le beneficios a los que ni son residentes y a los que vengan de fuera a mamar del estado y de nuestros impuestos.

Veo que me etiquetas en la antípoda ideológica a tí, como si yo fuera de izquierdas, hablas de "vosotros" y luego me sacas que no me queje de que se les regale del estado cosas a los de fuera, precisamente a esto me referia con los equipos de futbol, ahí no hablas conmigo, hablas con la izquierda desde tu posicion derechista, por eso dices vosotros y no tu. Pero bueno, no pasa nada, yo también lo hago a veces.

Pues te vas a llevar una sorpresa: yo no apoyo ni el sistema de inmigración actual ni la sanidad universal y además creo que habría que bajar algunos impuestos. ¿Ahora qué?

#1611Contractor:

El Wolverine está preparando una historia con todas estas cosas de las "izquierdas", que va a quedar chupi.

Sólo la izquierda hace guarradas fiscales? Joder, está la derechita rabiando por lo que veo. En lugar de criticar los delitos fiscales prefieren atacar políticamente, pues así normal que no avancemos, como le decía a @PaPa

1 respuesta
Contractor
#1612SikorZ:

Sólo la izquierda hace guarradas fiscales

Solo la izquierda se ha lanzado al cuello demagógicamente de los youtubers. Y por eso lo hace sólo de la gente de izquierdas.

1 respuesta
SikorZ

#1613 Yo no soy de izquierdas y les he criticado duramente

A ver si voy a ser comunista y no me he dado cuenta, oye, xD

Mal por pensar que la moral es algo exclusivo de gentes de izquierdas. ¿O debo considerarte un desgraciado sólo por pensar distinto a los de izquierdas (y ser de derechas)?

¿Sólo los de izquierdas son solidarios o con fuerte moral según tu y Wolverine?

1 respuesta
Contractor
#1614SikorZ:

Sólo los de izquierdas son solidarios

No he dicho yo eso, y me refiero únicamente a políticos, no a ciudadanos normales. Pero con este tema, la demagogia de la izquierda vuela más alto que yo XD.

Mi opinión aquí está muy clara, si están al corriente del fisco español, y al mudarse lo hacen correctamente, y no son los típicos jetas de residencia fiscal falsa en Andorra, no tengo problema. Me apena, eso sí, porque comprendo por qué lo hacen.

1 respuesta
SikorZ

#1615 Ahí me pillas un poco porque no se la opinión de la izquierda, la verdad es que me la suda bastante lo que opinen unos ladrones sobre esto xD

(y para mí ladrones son todos)

#1615Contractor:

Mi opinión aquí está muy clara, si están al corriente del fisco español, y al mudarse lo hacen correctamente, y no son los típicos jetas de residencia fiscal falsa en Andorra, no tengo problema. Me apena, eso sí, porque comprendo por qué lo hacen.

¿Y estás a favor de los paraísos fiscales?

1 respuesta
Contractor

#1616 No. Pero sí estoy a favor de que cada país, dentro de la legalidad, pueda bajar los impuestos tanto como crea necesario. A ningún país se le impide hacerlo, incluida España. El problema viene por el tamaño del "Estado profundo".

Y por Dios, no me salgas con que si apoyo la sanidad y la educación pública, que te llevarías una sorpresa. Si pudiera, educación, sanidad, justicia, defensa e I+D+I estarían en mi top en cada presupuesto. Ahora, que la limpieza étnica que iba a hacer de chiringuitos, cargos, asesorías, redes clientelares y empresas públicas inútiles, iba a ser digna de Pol Pot.

1 respuesta
SikorZ

#1617 ¿Y qué solución a los paraísos fiscales propones entonces?

1 respuesta
texen

#1608 Por supuesto. Lo que sobra es la crítica a la supuesta falta de libertad o a la supuesta fiscalidad injusta. Que reconozcan él y sus defensores que prefiere pagar cuatro perras en un paraíso fiscal que tributar en un país normal; sin excusas ni adornos.

1 2 respuestas
Contractor
#1619texen:

o a la supuesta fiscalidad injusta

Yo no la veo injusta, y créeme, pago un cojón y medio también. La veo un poco excesiva, y sobre todo veo que se quema el dinero público como si no pasara nada. Sumas todo eso, y ves que tienes oportunidad de irte... y te vas.

#1618 perseguir legalmente a quien defraude en esos sitios por una parte, y por la otra, quitarles parte de ese atractivo, ajustando los impuestos, y luchando contra el despilfarro de dinero público.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin