El Rubius se pronuncia sobre Andorra

PaPa

#1650 Yo me lo voy a llevar mas profundamente, y pregunto por que es esto asi? y es mas por que la gente no es capaz de darse cuenta y cae en la utopia de la las ideologias para justificar ciertos asuntos, de verdad, pasan los años y hay cosas que no termino de comprender.

Esto es un agujero sin fondo, lo que no recorten aqui, va a tener que venir alguien mañana y tener que recortar de aqui y de alli, y ese sera el malo, pero es lo necesario para que todavia no nos hundamos, pero a su vez no es la solucion a ninguno de los problemas que tenemos.

No quiero desviar el tema por que es lo del Rubius, peor pongo mas ejemplos como antes, por que no se ha perseguido a los demas Youtubers que han decidido a lo largo de los años? por que se sacan partidos el comodin del patriotismo, cuando son los mas antipatriotas que existen, si hay una cosa que tengo bastante clara y asumida, que esto es por que en el poder a llegado el señor de color morado y ya estamos viendo lo que realmente queria hacer desde un principio, una guerra de ideologias, de los unos contra los otros, mientras nos esta metiendo el caballo de troya en nuestra propia casa, pero bueno, algun dia tendremos el "progreso" que tanto se les llena la boca ultimamente.

1 respuesta
Pitufooscuro

#1651 Es así porque no tenemos cultura económica y política, en la escuela te van a enseñar de todo menos algo tan simple cómo que es el IRPF, durante años nos han enseñado que el keynesianismo es la única opción valida, ni siquiera enseñan nada de liberalismo en la escuela, o al menos no es lo habitual, por no hablar del meme del comunismo y la universidad.

Todo aquel que se salga de la realidad ficticia que hemos creado, de empresario malo, estado bueno, el que es rico es malvado, lo a heredado y explota gente, llega un chaval como el Rubius y muchos más que no cumplen con la realidad falsa que hemos creado y los afines al régimen se ponen nerviosos, no saben cómo actuar por lo que tienen que eliminarlo a toda costa y ponerlo como enemigo público número uno.

1
E

También podéis dejar el monólogo y piraos a Andorra.

B

"Como yo nunca voy a tributar al 52% me parece bien", "Ojalá tributase yo el 52%". Hay que ser triste y tener un proyecto de vida lamentable para pensar así...

Si tanto te gusta regalar tu dinero hacienda acepta donaciones de particulares ;)

1 respuesta
inter

#1654 Regalar? Cómo te crees que se sustenta un estado coleguilla ? Bueno claro, esto suponiendo que hayas tenido una nómina en tu vida y hayas pagado un solo euro de IRPF. Lo mismo estoy yo presuponiendo demasiado.

1 respuesta
B

#1655 Pues ni idea. He escuchado al hermano de un ministro decir que imprimiendo billetes pero explícamelo a ver si me entero

2 1 respuesta
inter

#1656 Espera, que ahora pierdo el tiempo discutiendo con un random de internet. Espera eh? pero sentaito.

1 respuesta
B

#1657 Vaya por Dios. A ver si cumplo los 16 y me dejan trabajar. Pero me parece feo que quieras que el Rubius pague el 52% de lo que gana para mantener a gente como tú y luego no quieras hacer el esfuerzo tú de explicarle a un pobre chaval como yo, de qué manera se financia el estado... Cómo esperar dinero de ti y que financies tú la sanidad y la educación, si no me das ni tu valioso tiempo :cry:

Lo mismo el Rubius piensa "como para perder mi dinero en un random como tú. Espera sentaito." Y pues me se ha ido a Andorra oye...

Mendiola

España sopesa declarar paraíso fiscal a Andorra para poner coto tributario a los youtubers, deportistas o artistas
https://www.20minutos.es/noticia/4590467/0/espana-sopesa-declarar-paraiso-fiscal-a-andorra-para-poner-coto-a-ricos-como-los-youtubers-deportistas-o-multinacionales/

1 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#1659
Vamos, tirar el cambio que hizo el PP hace menos de una década.

1 respuesta
markath

#1660 3 años concretamente, vamos hace nada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1661
Fui generoso que me sonaba en la cabeza 2016, pero mejor me lo pones xD

Rayalz

Claro que si, pues veremos si al final no hay hasta una avalancha hacia Andorra de youtubers.

Que ganas de espantar a la peña que paga mas impuestos que nadie. Menos mal que tenemos las pensiones para recortarlas.

1 respuesta
SikorZ
#1663Rayalz:

Que ganas de espantar a la peña que paga mas impuestos que nadie

Si pagan mas impuestos que nadie es porque ganan mas que nadie. Piensalo.

Sin embargos ellos se van a eludir el fisco (y se seguirán yendo, se van por dinero al fin y al cabo) y tu te quedaras aquí pagando lo que ellos dejen de pagar. Bueno no sólo tu, tu y todos los pobres.

Pitufooscuro

#1659 buena suerte intentando poner Irlanda como paraíso fiscal, a un miembro de la ue.

Esta gente es idiota? Supongo que sabrán que no pueden hacerlo, pero para su electorado más cateto les valdrá.

1 respuesta
SikorZ

#1665 Digo yo que se referirán a nivel estatal, porque a nivel europeo desde luego no hay por donde cogerlo xDD

Aunque viniendo de pablemos ya me espero cualqueir cosa

1 respuesta
B

#1659 me pueden comer los huevos los de podemos y psoe.

Drakea

#1659 Hostia tu al loro con las piruetas algebraica-semánticas del periolisto

En la cabecera:

Desde Gestha cifran en un 14% el “agujero” en las arcas públicas españolas de los ingresos anuales por el impuesto sobre Sociedades.

Es decir, ¡un agujero del 14% de las arcas públicas, algo gravísimo, que podría pagar los intereses de deuda y sobrado!

Esta argucia tributaria realizada por millonarios y multinacionales supone para España un "agujero" fiscal del 14% del Impuesto de Sociedades. Según datos de Eurostat, ese porcentaje se traduciría en 3.600 millones de euros que España deja de recaudar y que, por tanto, deben pagar el resto de españoles que sí tributan en el país.

Ahhh amigo que resulta que lo que dicen es que es solo un 14% de la recaudación del IS, no del total. Sobre el total esos 3600 millones de euros son menos de un 1% (PPGG de 472kM en 2019). El terrible agujero que va a hundir la sanidad y la educación que nos dejan los youtubers no paga ni un 10% del Ministerio de Igualdad (lo meto aquí para marcarme un triple de demagogia que hemos venido a jugar).

Recordad: es un deber intelectual y moral odiar a todos los periodistas.

1
Pitufooscuro

#1666 dudo que pase siquiera algo a nivel estatal y a nivel europeo volveremos a quedar como payasos.

1 respuesta
B

En vez de intentar arreglar la base del problema, prefieren poner puertas al campo.

SikorZ

#1669 Bueno, yo a nivel estatal lo respaldaría, a nivel Europeo lógicamente no (porque básicamente no podemos hacer nada)

Igualmente este tema de los paraísos fiscales, tarde o temprano tendrá que tocarse. Pero mientras los ricos sigan siendo los que tambien crean las leyes no va a ser...

1 respuesta
Pitufooscuro

#1671 y como haces que todo el mundo tenga más impuestos que tú? Vas a obligar al resto de Europa a imponer tus políticas?

1 respuesta
SikorZ
#1672Pitufooscuro:

y como haces que todo el mundo tenga más impuestos que tú?

No entiendo a que te refieres

1 respuesta
Pitufooscuro

#1673 Que es muy estupido cambiar el concepto de paraiso fiscal para definir los paises donde se pagan menos impuestos.

1 respuesta
SikorZ

#1674 No es nada estupido, es un paraíso fiscal, la descripción es bien literal. De hecho hasta hace 3 años era considerado paraíso fiscal, sólo que en el término técnico (UE wise) deben incluir el secreto bancario.

Pero habiendo secreto bancario o no, literalmente, son paraísos fiscales. Puesto que tienen fiscalidades muy por debajo de la competencia.

1 respuesta
Pitufooscuro

#1675 Es mas provable que no nos tomen enserio y nos hagan el vacio por ir llamando arbitrariamente paises como paraisos fiscales que se saque algo de esto.

1 respuesta
SikorZ

#1676 Yo lo de poner a Andorra como paraíso fiscal lo veo lógico, sin más, es que lo es. A mí el secreto bancario me la pela muy fuerte.

Sobre lo de hipoteticamente proponer añadir a Irlanda en la lista a nivel UE ahí si estoy de acuerdo contigo, no vamos a conseguir nada. Aunque no veo mal plantear el debate sobre los paraísos fiscales, tarde o temprano habrá que hacerlo porque es una sangría fiscal de ricos de países reales a países de juguetes.

2 respuestas
B

Joder me a dado pena su historia , un persona que se pasa en su habitación todo el dia y tiene fobia a salir porque tiene miedo que lo secuestren... Aunque japon no era mala idea, se hubiera sentido en habita entre los otakus.

Aunque vamos no podemos juzgar la vida de la personas, si el lo hizo por amigos, sentirse seguro y pagar menos impuesto, decisión personal de el, cada uno hace con su vida lo que le salga de abajo.

Pinchejotron

el rubius este quien es???

Pitufooscuro
#1677SikorZ:

Yo lo de poner a Andorra como paraíso fiscal lo veo lógico, sin más, es que lo es. A mí el secreto bancario me la pela muy fuerte.

Ya, pero el mundo no funciona en base a tus caprichos XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin