El Rubius se pronuncia sobre Andorra

Ronjoujoujou

#1794 Donde has tenido en ambos países las residencias? Igualmente veo distinta tu situación (yo también he trabajado 2 años en UK y traje ahorros) a las de estos que claramente van a tener un incremento de patrimonio notable por la evidencia fiscal. Si es que ellos mismos te lo dicen.

Pero ok, no son evasores, aunque Andorra es lo que es, pero de acuerdo no lo vamos a catalogar de ello. Los podemos considerar fortunas incrementadas que prefieren gravar menos en micropaises para disparar su remanente con cada cierre? Al cesar lo que es del cesar.

1 respuesta
suggus

#1797 estoy cómo tu leyendo estas intenciones de hacienda. Más cuando tengo compañeros de USA y me comentan lo que les sangran de impuestos. Si toca renunciar a la nacionalidad pues será una putada pero habrá que hacerlo, porqué lo único que hago yo en España es gastar dinero cuando voy de visita.

Apo_powa

#1725 Empieza a rozar lo ridículo... como dato trabajo en materia de asesoramiento fiscal de hace años y hace medio año o así entre a una firma donde solo trabajamos con clientes con matriz en alemana, que dices Alemania bua seguro que están en la mierda a nivel fiscal, mucho mas controlados que los españoles, etc.

Les suda la polla todo, la hacienda de allí ultra tranquila, cuando les hablo de temas a tratar y como hay que tratarlos con la AEAT les estalla la cabeza... no somos conscientes de la presión fiscal a la que estamos sometidos en este país del norte de África para los cuatro duros que ganamos.

Ahora encima quieren seguir apretando la tuerca, cuando no hay dinero, no hay dinero, que sigan apretando al pueblo en materia tributaria que al final no quedará nadie, si nos comparamos con otros países de Europa es de verguenza.

Nirfel

#1801 Pues me tocará mirar bien lo de la residencia.

Siendo estudiante y cobrando por debajo del mínimo no te da para aumentar patrimonio. Nunca miré como iba lo de la residencia porque no le di importancia. No pagaba impuestos en UK al no tener estatus de trabajador.

La clave es que deberían meter impuestos a Google, y no al Youtuber.

Se sabe cuanto paga Google por visualización desde España, pues bien, le metes el impuesto a eso listo.

Si Google pagaba 0.001 por visualización desde España, que pase a pagar 0.001-x y ese x se va a Hacienda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1804 Estoy contigo en eso. Pero en un país de piratas...

Mira la de mierda que salió con los deportistas, luego con actores y ahora saldrá con esto. Que no es el gobierno es la AEAT. (Bueno es el gobierno, pero el criterio es de la AEAT).

Yo me vine con ahorros (al final me fui a eso y a la aventura para engordar el CV como todos) y creo que rellene un formulario hablando de esto y no tuve más problemas. Aclarando el origen (unos 15k)

yooyoyo

Solo falta que me den una excusa para renunciar a la nacionalidad y full turista.

29 días después
Lexor

Delicia

13 1 respuesta
zazgan

#1807 xddddddddddddddd

1 respuesta
Lexor

#1808

Las almorranas hoy imitando el sonido de las popitas

10 3 respuestas
CrimsonRed

El Agorer ese me tiene bloqueado, y es la primera vez que lo veo xD

B

En USA pagas una cantidad aunque vivas en el extranjero si no estoy equivocado, es posible que se acabe poniendo algo parecido.

2 respuestas
Ronso

Ojo al fan boy sacando "derechos humanos" para hablar de impuestos x)

1
w4nx1

Joder qué subnormal se ha vuelto elrubius, la madre que me parió. Como Willyrex, parece que cuanto más avaricia pillan menos cerebro utilizan. No me extraña, ya dice el refrán lo de "liberal en lo económico, retrasado en lo mental"

Qué argumento de mierda es el de que existan morosos en España para defender lo suyo? xd

Dejo esto y me voy.

1 3 respuestas
Dieter

#1809 dios el escozor de la peña con el rubius xD. No ha dicho ninguna mentira, pero vaya que debería taparse un poco porque se piro, porque hacienda le sajaba todos los años.

1 respuesta
Leoshito

#1811 Eso en mi opinión es una auténtica burrada, pero supongo que si el mundo no es capaz de moverse del concepto de "nación" sí que será algo que se acabe imponiendo a largo plazo... aunque algo me dice que veremos un cojón de dobles imposiciones para la gente que viva en el extranjero xD

Por curiosidad, ¿sabes si "renegando" de la nacionalidad de Estados Unidos dejas de pagarles impuestos?

P.D: Rubius hijo puta, págame el starcraft 2 o haz el video.

1 respuesta
Lexor

#1814 y del acoso de hacienda

bkrs

#1811 #1815

Sobre el papel se dice eso pero en realidad no sucede. Muchos paises tienen convenios que hace que los USAnos no paguen si trabajan fuera ademas de excepciones y limites tambien.

1
Armisael

Pues tal cual dice...mucho "el rubius es un mierda y nadie debería seguirlo por evasor de impuestos" pero bien que siguen en morosotwitter soltando sus paridas.
Lo moral es lo que yo diga y me convenga.

B

El problema es el Rubius que pagaba 1 millón anual no los 2k-3k de millones que se gastan anualmente los partidos en captación de voto.

B

Buscar "alguien" que lo hace peor para excusar lo mal que lo haces no deja de ser lo que se llama de toda la vida una espiral de mierda. Mal de muchos consuelo de tontos.

2
Massalfa

Quien iba a decir que twitter debe dinero a hacienda, que será lo próximo empresas como Google haciendo ingeniería fiscal? Menos mal que el retrasado este nos abre los ojos

TitoPhil

Mira que me la pela el rubius como streamer pero ves las ampollas que levanta como a los de arriba y te descojonas xD, en Twitter es lo mismo pero x1000.

Twitter debe pasta: grandes, es lo normal

El rubius no debe nada: ladrón, transfobo! xDDD

1
preguntitas

Voy a seguir a Twitter en YouTube

B

Va con lo justito el pobre.

PoLLeZnO

#1813 Mucho "intelectual" escocido.

Fyn4r

está el nivel del hilo como para que os riais del nivel de twitter

6
AlecHolland

#1809 A la gente se le va la boca muy rápido por Twitter y pierden el hilo, que no es que esté cometiendo un acto ilegal (de momento) si no que esté cometiendo un acto éticamente reprobable.

toyakens

#1813 pero vamos a ver: cual es el puto problema? xD El chaval no ha hecho NADA ILEGAL. No esta evadiendo impuestos, por mucho que lo repitais. Si quereis evitar a la peña salir del pais para currar en otro sitio, cuidado con lo que deseais, que el mundo esta mas globalizado que nunca, y el dia que te salga un curro fuera, igual te vas a quedar tu aqui, por "insolidario".

6
Belerum

#1813 No es ningún argumento de mierda. Los moralistas que atacaron al Rubius, y otros youtubers/famosos, usaron como medio de sus ataque principalmente Twitter.

Por lo que, si aplican su misma lógica de defensa a ultranza de los impuestos; dejaran de utilizar esta red social, morosa, que se beneficia y se lucra cuando estos y cualquier otro usuario la utilizan.

zombietoads

#1809 Joder, como se cargue al mierdas de latveriasdoom lo mismo me hago fan del rubius xddd.

Argumentaciones propias de niños pequeños dice ese pavo. Madre mía xd

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin