El Rubius se pronuncia sobre Andorra

Lexor
3 3 respuestas
Ghaul

He visto esa noticia con un titular tipo "Hacienda gana la batalla y Rubius tendrá que pagar una multa que le va a doler mucho" y son 16k que es lo que genera en un día suave. Prensa en su máximo esplendor.

2
yooyoyo

Pero y nadie va a pensar en ese técnico de hacienda que por fin va a llevarse su bonus tras 10 años trifulcando?

1 respuesta
Kelem

y todo porque descubrieron que se inventó una empresa para pagar algo menos que siendo autónomo, el que asesoraba a rubius muchas luces no tenía tampoco.

ootekila

#1833 la realidad, es que el tecnico e hacienda, ya se llevo ese bonus en su ejercicio del 2013.

Te lo dice uno, que jugando al poker online, ya me toco enfrentarme a hacienda en su dia me lo dejo bien claro que hiciera lo que quisiera, su bonus lo cobra por sanciones y por cuantia reclamada, no por exito en los juzgados.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#1835 buena mafia, ojalá les hackeen y borren todo, incluyendo todos sus backups

1
PocketAces

#1831 Oleee mi españita!!!!

Y el tweet no podría ser más acertado. Por no aflojar la presión fiscal en este país, a la larga es peor, porque los que más ganan, son los que no tienen problema de pirarse xDDD

JoDeR

Estais defendiendo a un defraudador fiscal o solo me lo parece?

4 3 respuestas
HAlfGrAms

#1838 Si pero no se dan cuenta por que el Perro sanche nos roba y VIVA EJPAÑA

Lexor

#1838 nadie está defendiendo a hacienda

28 1 respuesta
CAFE-OLE

#1838 un gobierno que se gasta el dinero en rescatar aerolineas chavistas? nininisterio de locas? chochocharlas? contratos a precio de estafa para comprar material sanitario de tercera pero luego copar los medios con el hermano de ayuso?

defraudar a hacienda es una obligacion moral. Si quieren nuestro dinero, que no lo despilfarren, y que no nos traten como a vacas lecheras

3 1 respuesta
JoDeR

#1840 Hacienda eres tu.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1831
2013, +/-1M de Subs... Imaginate pensar que el Youtuber empieza moviendo millones y no cuatro duros jugando por Paypal y otros medios.

1 respuesta
Seyriuu

Al final la cosa es que si en 2013 tenía que pagar X y pagó Y, se le hace pagar lo que debía y ya, que luego se haya querido ir a Andorra o no ya es su problema.

ElJohan

El Rubius se tiene que estar descojonando en casa cosa mala, que vayan ampliando Andorra como Españita siga con el mismo sistema fiscal, la carta del patriotismo y la narrativa de "eh pa sanidad y educación" ya no cuela.

1 respuesta
JoDeR

#1841 Otra opcion es que te vayas tu con el Rubius a Andorra con el resto de patriotas de carton piedra.

1 respuesta
Dase

El Rubius es una demostración de 2 sucesos que mucha gente niega pero que se cumplen a rajatabla.

1) La gente es muy de izquierdas hasta que madura y tiene que empezar a presentar la declaracion de la renta (o en este caso, del IS). Ahí ya cambia el asunto.

2) Si subes impuestos a los ricos/le tocas mucho los cataplines a los ricos, los que pueden mover su patrimonio o los que pueden seguir ejerciendo su actividad económica en otro lado, se van a otro lado.

Es lo que hay, que pague lo que tenga que pagar por lo que hizo aquí (porque lo hizo, es indudable), pero ahora, a pagar en otro lado. C'est la vie.

B

Otro hilo de curritos defendiendo a ricos. Esto sólo se ve en Internet xDDDD

2 respuestas
Xustis

#1845 Que se descojone lo que quiera, pero lo que tenía que pagar lo ha pagado, increíble que se critique esto.

La presión fiscal en España es lamentable y encima tiran nuestro dinero. Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra e igual lo que tenéis que hacer es criticar ambas cosas, el defraudar, no darle ni un duro más y tampoco votar a los que tiran el dinero público, suben impuestos, manifestarte etc etc

Mientras no entendáis eso pues nada, buena suerte a seguir llorando pero oye darle el prime a personajes como elrubius xD

De momento no se si habéis visto la tasa amazon en Barcelona, cuando nos suban el prime a todos, le volvéis a dar el prime también

1 respuesta
xPipOx

¡16000 eurazos, eso da para 1/5 de anuncio del ninisterio, grandes hacienda!

1
PaPa

Ya han salido los vende patrias?

CAFE-OLE

#1846 yo noy millonario, no puedo cambiar mi residencia a andorra, o trabajar desde alli, el problema no va a dejar de existir porque lo ignoreis.
La progresada siempre con su discurso de fronteras abiertas, excepto si es para irse del pais, que entonces les sale la vena URSS

#1848
esto no va de defender a los ricos, va de defender unas politicas fiscales justas, luego ya desde vuestra cuerda, se le pondra la denominacion de rico a lo que vaya interesando en el momento. Con tus reduccionismos al absurdo en cada uno de los temas que tocas en este foro, nunca vas a llegar a comprender las cosas.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Czhincksx

Estos ataques a una persona que se va a vivir a otro país son tan de régimen comunista que te tienes que reír. Cuba, Corea del Norte, Berlín Oriental... Los típicos muros de las dictaduras comunistas para que la gente no abandone el país de mierda que están dejando.

6
CAFE-OLE

#1853 estoy buscando una solucion realista a la fuga de capitales, no buscando enemigos antorcha en mano, tienen mas dinero que yo!!! no es justo! que lo repartan!!
Solo tienen que pagar el 50% de lo que ganan? òrque no el 98% y que cobren los mismo que yo!!

1 respuesta
JoDeR

#1852 A ver si lo entiendo, eres una persona que necesitas de los servicios publicos para completar tu sueldo y a su vez dices que es una obligacion moral defraudar a Hacienda, pues nada chico, un discurso muy coherente el tuyo.

Lo que me sorprende es que compreis el discurso de la gente que precisamente no quieren pagar impuestos porque no necesitan usar esos servicios publicos mientras vosotros los utilizais xDDDDDD

2 respuestas
Xustis

#1855 nono yo para nada busco que lo repartan ni las políticas disparatadas del PSOE, pero si en 2013 tenía que pagar x porque no era una empresa, que pague. Ahora que haga lo que le da la gana en Andorra por supuesto, respeto la libertad de las personas no como la izquierda

Lexor

#1843 y don psoe se cargo todos esos jugosos ingresos por estrujar las ubres de la vaca

Muy grandes

ElJohan

#1849 Lo que critico es que llevan en litigios 10 años para sacarle 16k Euros a un tío que gana 2M al año, es como si te llevan a juicio durante más de diez años, pierdes y la multa es una barra de pan xDDD

Por cierto ya han subido el prime a 50 pavos creo.

1 2 respuestas
HammelSF

Pierde un juicio por 16.000€ y ya es un defraudador, después de la de millones que habrá pagado a la Hacienda española sin pleitos ni leches.

Literalmente se le ha colgado el san benito por no pagar décimas porcentuales de lo que ha contribuido, es ridículo.

Además era casi todo dinerito traído de fuera de España, que desde una perspectiva macroeconómica genera riqueza al país.

Con una actividad que no se beneficia nada de la infraestructura del estado, que bien podría realizar en una isla.

Pues al final se fue a una isla.

Balance:
+16.000€, un inspector de Hacienda cobrando su bonus y €1M anuales perdidos por el coste de oportunidad.

Batalla ganada sin duda.

11

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin