El Rubius se pronuncia sobre Andorra

Lexor

#1859 y luego Ignacio escolar y demás ignorantes vienen rápidamente a sacar pecho sin extraer conclusiones

1 respuesta
CAFE-OLE

#1856
no hace falta quitarle a esa gente el 50% de lo que ganan, alomejor no derrochando el dinero como si nunca se acabara seria suficiente.
Si a mi ya me jode que derrochen el dinero y gano infinitamente menos que ellos, como se sentiran los que tienen que pagar medio millon de euros al año para tener unos servicios publicos completamente ineficientes.

1 respuesta
PaPa

#1856 Entonces que piensas de alguien que se ha educado aquí y usa los servicios públicos y se muda a otro país para ganar más y no paga aquí? Y las empresas que se han creado aquí y que ponen sede en otro país para pagar menos imagino que también te parece mal no?

Y esto no es por lo que le quitan, se le han pillado que pague, pero cada uno tiene derecho a irse donde le salga de los huevos.

Lo que hace España es expulsar a la peña fuera eso se le da de puta madre, da igual trabajadores o gente que gane dinero, el asunto es no incentivar que declaren aquí.

Xustis

#1859 pero entonces lo que dices que es, que como sea millonario hacienda no haga nada solo por ser 16k? No entiendo, hacienda hará lo que tenga que hacer para que se pague lo que toca pagar hasta el último céntimo. Lo que es justo vaya. Independientemente de la cuantía y las condiciones del sujeto.

Es como si dices que ahora tú en la declaración pagas 1 euro menos porque a ti te apetece y como es solo un euro, pues nada que hacienda no haga nada, pues entonces lo haríamos todos xD

1 respuesta
JoDeR

#1862 Lo que te ocurre es que ignoras muchas cosas, algun dia te daras cuenta de que te estan metiendo el discurso neoliberal hasta el corbejon, ni se quita el 50 por ciento a la gente ni lo recaudado va al bolsillo de Perro Sanche.

Otra cosa es como se gaste, yo ahi no entro, pero de entrada tienes que pagar y luego con tu voto decidir que partido piensas que va a gastar mejor tus impuestos.

perche

#1831

bueno ya sabes como es hacienda, el lio que te mete por 2 euros.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1864 lo que estamos diciendo es que la politica fiscal sea menos confiscatoria, y asi habra mucha menos gente que quiera defraudar, o directamente pirarse.

1 respuesta
Xustis

#1867 no eso no es lo único que se ha dicho ni yo lo he criticado, estoy totalmente a favor de eso. Son unos ladrones y están tirando nuestro dinero, pero eso no se resuelve estafando a hacienda y lo último que haría es aplaudirlo porque te están estafando a ti.

ElJohan

Bueno... tema cíclico cuanto menos, el gobierno sacando pecho de una multa simbólica a un millonario 9 años después, pues ok 👍

ErChuache

#1866 Nunca se me olvidará cuando hice la declaración, me salió a pagar un (1.-) euro y tuvieron los santisimos cojones de reclamarmelo.

Les gusta más el dinero que a Irene un rabo.

1 respuesta
Ulmo

Los gurús económicos de MV ya han encontrado la solución a los problemas de España:

  • Hacerle competencia fiscal a Andorra.

Un plan sin fisuras.

2 respuestas
M
#1870ErChuache:

Nunca se me olvidará cuando hice la declaración, me salió a pagar un (1.-) euro y tuvieron los santisimos cojones de reclamarmelo.

Bienvenido a la automatización del sistema, no hay nadie revisando uno por uno si alguien debe algo "simbólico" para decir "ains, animalito, se lo perdonamos". Siento joderte el chisme de "peseteros".

2 respuestas
Knelo

A ver si me ha quedado claro.

Los Lefties defendiendo el pago de 16K después de 10 años cuando facilitandoles las cosas podrían haber contribuido 100 veces mas.

Progres being progres

20 3 respuestas
Xustis

#1871 eso es evidentemente imposible, pero tener una presión fiscal menor ayuda.

#1873 No es defender nada, no es tan difícil de entender, son cosas distintas. Uno tiene que pagar lo que toca. Es lo justo. ¿Que la presión fiscal es alta? Pues si, ahora bien el que se piense que el rubius no se iba a ir sin una presión fiscal parecida a andorra es un iluso

2 respuestas
sPoiLeR

#1873 Mayormente, hay bastante tieso en MV y de ahí que los políticos de la izquierda vivan de la pobreza, es su nicho.

Te recomiendo el vídeo de los paraguas de fitur, muy instructivo.

7 1 respuesta
ErChuache

#1872 Mi caso, como el del Rubius, no son sino muestras del nivel mafioso y pesetero que se gasta la Hacienda Española.

Por otra parte, gracias por compartir tu opinión conmigo, pero me es irrelevante.

1 respuesta
Xustis

#1875 A claro, que los de cualquier otra ideología no buscan que se pague lo que tiene que pagar, como no seas Anarquista ya me dirás

#1876 no es reflejo de nada, si te toca pagar pagas, es un sistema imparcial, hacienda no es tu amigo para decirte na bueno como es solo un euro no pagues xD

2 respuestas
Knelo

#1874 Entendido está. Pero es lo de siempre. La mirada en el dedo y no en la luna.

1 respuesta
sPoiLeR

#1877 No creo que la gente no quiera pagar.

La cuestión es que vivir en un mundo globalizado donde en dos dias te cambias de residencia, choca frontalmente con las políticas de ir poniendo a tus ciudadanos como criminales.

Mañana le ponemos puertas al campo, lo de atraer ya a que la gente se deje aquí el dinero lo dejamos para otro año. Y esto lo hace un pelagatos haciendo stream en casa, imagina la gente con pasta de verdad lo que hace.

1 1 respuesta
jos8

#1873 El rema es que si cuentas las horas malgastadas de todo el personal que ha mantenido la causa abierta 10 años... igual hasta sale en negativo.

Pero sí, mola ver como se persigue a alguien por 16k durante 10 años y luego regalan +50 millones a plus ultra que se pierden en segundos y no se investiga nada, en los ERE se les olvida poner la coletilla de que devuelvan la pasta o al juez de turno siempre se le pasan los plazos en las causas contra el PSOE como isofoton...

2
Xustis

#1878 bueno pero entonces hablemos con propiedad y no critiquemos a hacienda si no al partido político y a la Agencia tributaria, no simplemente por cobrar lo que tiene que pagar

#1879 no entiendo exactamente tu comentario, pero si yo desde luego estoy a favor de bajar la presión fiscal como dije en múltiples comentarios pero no tiene nada que ver eso con que alguien pague lo que tiene que pagar sin defraudar.

1 respuesta
Riip

España se vuelve a salvar de nuevo, para cuantos hospitales da?

ElJohan

También las cosas como son... tener un paraíso fiscal a tiro de piedra de casa no ayuda a la hora de recaudar impuestos, si toda esta gente tuviera que irse a vivir a Holanda por ejemplo ya te digo que más de uno se lo pensaría.

1 respuesta
Knelo

#1881 quizá me expresé mal.

Ahora bien criticar una ideología que su premisa va de expulsar la riqueza de un país Qué es el problema de fondo de esto?

Completamente justificada

inmor

#1883 Andorra no es un paraiso fiscal

suggus

#1872 en Países Bajos no te cobran (ni te devuelven) cantidades inferiores a 20€ (o 40€ no recuerdo). Además de que es mucho más económico ser autónomo. No todo es excusa de automatizar sistemas, se pueden poner cláusulas :)

2 respuestas
M

#1886 Si eso que dices está guay, pero a lo que se refería el otro user es que le roban 1€ cuando es a todo el mundo igual, no sólo a él xD

2 respuestas
Xustis

#1886 Si bueno pero no deja de ser algo imparcial, lo mismo podríamos decir en ese caso si la cantidad fuese 21 xD

Aquí pues es 0 y que te parece mejor ya es subjetivo, seguro que si ponemos ese sistema habría muchos que lloran porque como le tocaría a devolver 19 euros dirían joder. por 1 euro no me devuelven nada... son baremos que hay que cumplir a rajatabla, no hay más. A mi 0 me parece más justo la verdad, pero como digo eso ya es cuestión de opinión/gustos.

suggus

#1887 pero es que a eso voy, que realmente si que hay una persona (o conjunto de personas) que deciden que límite se perdona y en base a que.

XBT

#1848 la proxima vez te pedimos permiso para ver que opinamos sobre cada cosa, ok?

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin