La ruleta rusa de Mediavida [FINALIZADO]

Islander

a ver a ver que toca

Shincry

goes

g0ttlich

come at me bro

EnAbLeD_

Amos a probar suerte!

smarquezp

Moriré.

Chamborz

venga va probemos :D

Seblel

Son baneos sanos.

Raurkand

a ver

C

j3

Acrimiens

Si esto en verdad es por los "ja jas"

Albertsson

Me kago en to. Me la juego.

Nuvok

Baneo seguro :psyduck:

Leugrim

Glup glup

smarquezp

Que cabronees jajajajaj mirad mi avatar plsss

cabron

Me estoy despollando viendo la cantidad de gente bloqueada :D

tiko

Voy a probar a ver si con suerte me banean de por vida !

akali

No hay miedo...xd

Titan89

No está mal lo que me ha tocado

Pasha

shit just got real

B

on my way

puZle

Vamos a darle...

-Raptor

A probar suerte...

Albertsson

Esto no toca ni de güas xD

Leugrim

Me he quedao como estaba, jeje

aBuT3

aver que pasa xd

chema_elx

Mi primer post. La primera en la frente

Marckooz

LOOOL

En memoria de los caídos
ziordo: BaneadoTheta: BloqueadoFyn4r: Bloqueadovincen: Bloqueadoy34hl0ve: BloqueadoINs: BloqueadojoRdii16: BloqueadoSkOi: Bloqueadounidad2pt: BloqueadoAviator: Bloqueadokostron: BloqueadoKiLi14: BloqueadoLeiTeR: BloqueadoBernkastel: BloqueadoOutMyAshes: BloqueadoEvilSkyV2: BloqueadoEnfant: BloqueadoShekme: Bloqueadolebronidas: BloqueadoFistrorr: BloqueadoAlberteban: BloqueadoD4N7: BloqueadoZaOSoMo: BloqueadoMarmoth: BloqueadoAcliclas: Bloqueado_MoNxO_: BloqueadoMillonet1: BloqueadoGavilan: BloqueadoBactroban: BloqueadoUnLiMiTeD: BloqueadoMrFrit0: BloqueadoZahrae: BloqueadoMonstercat: BloqueadoMrAble: BloqueadobLT: BloqueadoToracles: BloqueadoLommax: BloqueadoSrEnigma: BloqueadoDek0: Baneado3D30: Bloqueadoboro_sjp: BloqueadoBaronRojo: Bloqueadoruk0style: Bloqueadooscarlg: Bloqueadokhramsek: BaneadoOboro: Bloqueadob4aZa: Bloqueadovngnc: BloqueadoGTFO: Bloqueadocharlesmarri: BloqueadoMiharu: Bloqueado FIFA12: Bloqueado Jomones: Bloqueado Frannoseque: Bloqueado Grift: Bloqueado R0bb: Bloqueado Monja: Bloqueado Resa: Bloqueado itonny: Bloqueado Nihilhodie: Bloqueado Dresler: Bloqueado Alvurion: Bloqueado leyvytah: Bloqueado tasslehoff34: Bloqueado Ra1d3n77: Baneado DjDeeivid: Bloqueado k1LL3r: Bloqueado miguelns: Bloqueado Joystik: Bloqueado hamond: Bloqueado catalon: Bloqueado jokers_laugh: Bloqueado QuitCat: Baneado morfen69: Bloqueado litoss: Bloqueado Tukaram-Man: Bloqueado Swordito: Bloqueado diib: Bloqueado CWind: Bloqueado Birras_cs: Bloqueado Kashir: Bloqueado xBoSS: Bloqueado ThArKuM: Bloqueado Tacata: Baneado The_Hunter: Bloqueado MaSqUi: Bloqueado KoKiTO: Bloqueado Noua: Bloqueado ThOrKeMaD: Bloqueado MiljA: Baneado Treezer: Bloqueado hjesush: Bloqueado fresk1simo: Bloqueado infamous_h: Bloqueado silverduende: Baneado yquetalestas: Bloqueado RU_386: Bloqueado FeelMan: Bloqueado sniper_arrow: Bloqueado k1k0_o: Bloqueado Nhilum: Bloqueado Fresiloler: Bloqueado Dase: Baneado Eliot: Bloqueado Galdor: Bloqueado redon: Bloqueado TrOkO: Bloqueado -SuLRuN-: Bloqueado Sust0: Bloqueado KaPLaNQL: Bloqueado Yamato: Bloqueado ser: Bloqueado Nobel: Bloqueado -Dereuda-: Bloqueado ceeps: Bloqueado Adenis: Bloqueado Hynack: Bloqueado SiNSoNiDo: Baneado Inmolatus: Bloqueado sergamar: Bloqueado zuha: Baneado mshadows: Baneado Radi30: Bloqueado FaerieFire: Bloqueado voignar: Bloqueado Parnstermia: Bloqueado Kabezabolo: Bloqueado xoxoa: Bloqueado Wolfking: Bloqueado DiozZ: Bloqueado Malarki: Bloqueado QueTzaL: Bloqueado Hunma: Bloqueado citripia: Bloqueado Contractor: Bloqueado benjajim: Bloqueado Cocapesii: Bloqueado Flechi: Bloqueado FedaPie: Bloqueado OneKAME: Bloqueado Leddah: Bloqueado Halaez: Bloqueado P3R35AN5: Baneado oOamrasOo: Baneado Maikel92: Bloqueado rAiDeN: Bloqueado snnwnz: Bloqueado er0j: Bloqueado Tael: Bloqueado Shikoku: Baneado Lebowski: Bloqueado Cromer: Bloqueado Aymara: Bloqueado Loker: Bloqueado gunned: Bloqueado varuuco: Bloqueado keiruga: Bloqueado esnoob: Bloqueado iAtlas: Bloqueado P3n3LoL: Bloqueado frankeitor: Bloqueado katan: Bloqueado Capi_Salami: Bloqueado Gazzlikk: Bloqueado kokoloko: Bloqueado Ivan69: Bloqueado DeathJAv: Bloqueado HNgoly: Bloqueado NoN3: Bloqueado Rocketman: Bloqueado Martita-: Bloqueado Hearts: Baneado osk1: Bloqueado jakazo: Bloqueado Mochiii: Bloqueado Erpotro: Baneado Dinity: Baneado Merchix: Bloqueado Paillo: Bloqueado Saido: Bloqueado BioGnomic: Baneado zingira: Baneado CaNaRy_r00lz: Bloqueado Jfrazier: Bloqueado nace: Bloqueado WoLfBLiTz: Bloqueado fumAx: Bloqueado DRUG0: Baneado verseker: Bloqueado r2d2rigo: Bloqueado eVeL: Bloqueado bLaKnI: Bloqueado Zipiron: Bloqueado esojarj: Bloqueado Aziwar: Bloqueado speedi: Bloqueado Dr4g0nK: Bloqueado danix64: Bloqueado Tox1ne: Bloqueado comoestamos: Bloqueado

1 respuesta
potokuz

Me apunto, aunque esto tiene toda la pinta de no tener premios de verdad xD solo bans y punish en plan inocentada. Pero de algo hay que morir.

Calado

El programita se está quedando a gusto. Ha sacado el banhammer a pasear

Rasel

.

Tema cerrado

Usuarios habituales