La ruleta rusa de Mediavida [FINALIZADO]

blackoN

A mí lo que de verdad me ha indignado es la reducción de aggros de Grimm, tanto reportarle para nada.

:(

thrazz

#2699 el ban se quita al conectarse, no es que no se lo hayamos quitado (porque ni siquiera hay que hacerlo, va por tiempo), pero a tu ritmo.

1 1 respuesta
Inmolatus

#2702 A ver yo de eso ni idea, a mi el afectado me ha dicho por steam que el seguia baneado y yo he venido a comentarlo aqui, pero tu a tu ritmo.

1 respuesta
thrazz

#2703 pues eso es que no ha probado a loguearse.

2 respuestas
Li3cht

Yo sólo os digo una cosa: 2 escopetas tengo.

xBoSS

#2704 Entonces ¿se va a banear a Martita- una semana para compensar?

zuha

#2704 Claro que no he probado a logearme, si miro mi cuenta y veo que baneado yo que se que tengo que intentar logearme para que se quite

Clicspam

Está bien no darse cuenta de que hay que logearse porque un despiste lo tiene cualquiera, pero joder por lo menos no le echeis la culpa a la moderación... xD

B

A mí también me tocaría las pelotinas lo de que levantaran el ban solo porque lo pide y el resto ajo y agua.

Birras_cs

Me apunto lo de avisar para que me quiten baneos/bloqueos.

Fyn4r

Que se le quite el ban a un usuario porque es imprescindible (que no pero bue) que ponga algo en un hilo pues vale, aceptamos barco pero cojones, que tenga el suficiente respeto por rl resto de users para tomarselo como algo excepcional y no se vaya a hablar de Cristiano Ronaldo xd

1 respuesta
xBoSS

#2711 también se le podía haber bloqueado de nuevo ¿e0no? Pues eso
Pero bueno como no van a hacer nada al respecto, para variar...

Pues no han pasado Martitadas y Mapachadas en el foro... la hostia puta eh.

Dek0

Me cago en la puta, cuanto drama queen hay suelto.

Me he comido un ban por primera vez desde que estoy registrado hace 12 años que hará esta semana, y lo único por lo que me ha jodido el ban ha sido porque me he perdido los NSFW. Si montáis algo así por una mierda de bloqueo o ban la que organizaréis si una riada os inunda la casa, la virgen.

Lo de Martita- a mí me da igual, lo que realmente me toca los cojones es que un capullo como MaPaCHe haya estado menos tiempo fuera de la página en su día que yo, aun habiéndose buscado él solito el ban por subnormal, y que se librase de cumplirlo y siga por aquí por estar "bajo el ala" de alguien.

Otros apechugamos por nuestra mala suerte (buscada, obv.) y otros se libran sólo con llorar un poco. Pero esto es así de siempre, y a quien no le guste ya sabe donde está la puerta.

5
sacnoth

Pensé que no habría que volver con lo de martita, pero está claro que de donde no hay, no se puede sacar.

Parece lógico que algún admin, tras recibir una petición expresa, levantara el ban para que ella pudiera aportar contenido interesante a un hilo. Muchos de los que os quejáis confundís OT con FEDA y aportar con shitpostear.

3 respuestas
xBoSS

#2714 pues no haber participado ¿no?
Ahí sabíamos todos a lo que nos exponíamos, que nadie fue engañado, ahora bien, levantar el castigo porque se quiere postear, yo también quería postear y me jodí y como yo los demás, que aquí el que más y el que menos (de los bloqueados/baneados) todos teníamos o queríamos postear algo (fuese bueno, malo, mejor o peor) y no pudimos, pero claro, no tenemos esa bendición de ser protegidos.

A mí me parece lógico que si te la juegas, te jodes y apechugas con lo que te toca y no me parece lógico que se le quite el bloqueo tenga o no tenga algo que aportar.

challenger

De verdad que hay algunos bien Inocentones

Tritoman

pues yo que he estado baneado 2 meses, 3 meses...a saber cuanto en total, algunos os pegaríais un tiro en la polla xD noobs

pd: y si tanto os jode que os baneen no haber jugado, bien avisado estaba xDD y ya ves tú que le quiten el ban a una persona macho, pareceis niños algunos

1 1 respuesta
josepginer

Uno aprecia más el postear cuando ha estado 6 meses bloqueado, muchos han pasado por eso, incluso yo xd

1 respuesta
HeXaN

#2714 ¿Para qué participa entonces? Son ganas de dar la nota.

Galdor

Pues se le quita el CT o le se le mete un bloqueo de una semana. Yo también quería postear en ciertos hilos y me jodí.

1
tute07011988

#2718 9 :(

1
Fyn4r

#2717 si tanto os jode que os baneen no haber jugado
Lo de leer lo llevas bien no?

1 respuesta
ser

1
Mikaki

#2714 Contenido interesante, claro.

Creo que hacer esas cosas cuando hay gente que por H o por B quieren también participar en cualquier otro tema es algo bastante injusto. Esperarse una semana, lo podían hacer todos, ella también... sino que no hubiera participado.

NickNack

a mi me da un poco bastante igual el tema del baneo, pero quiero expresar mi decepción con la decisión. Aquí se venía a jugar y esto es lo único que no hay que hacer. Todos sabíamos a que veníamos y lo ponía bien clarito.

Yo se que thrazz es un buen tio y sus motivos habrá tenido, pero es lo más feo que se puede hacer en un concurso así.

Dale lo que es suyo (el ban) y un vídeo en tu cuenta de youtube azotándote y la gente se calmará.

5 1 respuesta
ser

#2725 Estoy de acuerdo con este señor, le añades una frase con "Martita" en algún sitio justo antes de dar el azote y a mi me basta.

Mcdollar27

Os quejáis de ban y bloqueo, pero aquí los que lo hemos pasado realmente mal hemos sido los del avatar del pony ese rosa hijos de puta.

Menos lloros y más hormonas, amariconaos.

3
1 comentario moderado
Tritoman

#2722 yo lo digo por los que lloran de que en una semana no han podido postear xD pues macho, sabías a que te exponías no?

ziordo

#2728 ya han quitado los avatares de castigo, puedes volver a ponerte uno normal

10
Tema cerrado

Usuarios habituales