La ruleta rusa de Mediavida [FINALIZADO]

Vimes

Mira que no aguanto a Martita, pero menuda tonteria estais montado por esto. Queria postear en un tema que le tocaba personalmente y pidio permiso, se lo concedieron. Aqui la gente sera mod y admin y lo que querais, pero tambien son personas con sus mas y sus menos, lo mismo que esto es un foro con unas reglas, no con unas leyes grabadas en piedra, que nadie a matado a nadie.

P.D. si decis que ha usado el permiso especial para shitpostear en otros sitios y no solo en el hilo mencionado, me parece bien que al menos se lleve unos azotes.

1 respuesta
ser

El pueblo pide que se azote a alguien. Me da igual quien.

1 respuesta
challenger

#2732 tu mismo

2 1 respuesta
marc0ss

#2733 el no puede ser, no ves el inocente debajo del nick? seria una contrariedad

2 1 respuesta
challenger

#2734 claro que sí, recuerda a cristo.

2
voignar

#2731 Lo que no puede ser es que se haya jugado a ser baneado, se pida que se desbanee para postear algo. Bien hasta cierto punto, pero después porqué no se le ha vuelto a banear?

Yo no soy muy de postear soy lector simplemente, pero a mi me gustaría que se hiciera justicia y se volviera a banear a esa persona una semana igual que han estado otros tantos baneados y no se les ha levantado el castigo tuvieran que escribir lo que tuvieran que escribir. O todos moros o todos cristianos. Decepción total con la administración, se sabía a lo que se estaba jugando

5
Rubs13

El que juega se atañe a unas reglas

1
R4ven

Eso os pasa por no leeros la letra pequeña

fALLENZ

pcw 5on5 server on?

Dralions

Sugerencia para la próxima ruleta: pedir el DNI antes de participar para que no se os cuelen menores.

T

Yo quiero ser mod por una semana.

RandomZ

Y yo rico de por vida.

dranreb

La gente está defraudada porque Martita- no postea fotos del antes y del después XD

1
K

Puta castaff tetes, yo el año que viene no les voto.

B

MV indignándose porque a alguien se le levanta un ban. Esta historia me suena

PD: Saludos

B

1
ser

A partir de ahora manita es intrusión en el perfil, que sino no deja marca, mierdas.

Martita-

No habia leido este hilo desde hace mucho, y veo que se ha montado todo un revuelo por mi culpa.

Le pedi a Thrazz que me quitara el ban, porque veia que en los 2 post que habia abiertos sobre cierta tematica de la que puedo dar informacion, se decian burradas a diestro y siniestro, y creia que podia aportar cosas a los post, nada mas.

Durante el tiempo que me quitaron el ban, no he troleado, ni nada que se le asimile en ningun thread.

Yo me arriesgue a jugar a la ruleta, correcto, pero tampoco soy adivina, y no vi la de tonterias que se ponian en los posts que he citado anteriormente hasta el dia que se me quito el ban cuando lo pedi. Si yo hubiera sabido de esos posts antes, no hubiera jugado a la ruleta, os lo puedo asegurar.

Dicho todo esto, si que se me banee una semana, va a calmar los animos de los que se han quejado, me da igual, que se me banee, y que lo hagan. Yo iba a cumplir mi semana de ban como todo el mundo cuando jugue a la ruleta rusa, simplemente luego lo pedi que me lo quitaran por lo ya comentado.

1 respuesta
Brb

1
K

#2748 "de saber que los cuchillos cortan, no me hubiera pinchado con uno en un ojo"

1
23 días después
P4tr1

se sabe algo de cuando empieza la del 2015¿?

1 respuesta
4 meses después
ruonory

#2751 ¿Puede ser en los Santos Inocentes de 2015? No sé eh, lo digo por decir.

/Sacarsm

2 respuestas
n4x0

me da a mi que contigo no van a esperar a los santos inocentes #2752

1 comentario moderado
1 mes después
laZAr0

#2752

1 respuesta
ruonory

#2755 Venga va, ya está eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales