Ruleta/café

B

¿Ganar un euro en la ruleta sale rentable para sacar un café gratis por ahí a los 365 días del año?
Si hay mucha buena suerte al año no gasto 365€ de mi bolsillo personal, como veis mi planteamiento.

B

Si

NickNack

solo los lunes y jueves de los meses impares

1 1 respuesta
Sentry

Que si quiere bolsa caballero.

Fyn4r

Dale, un plan sin fisuras

dranreb

Yo creo que

zazgan

Cafés a 1 €

¿Qué vives en África?

1 respuesta
N

Pues tienes que calcular que tienes menos de un 50% de probabilidad de ganar un euro extra apostando 1€ a un color ya que el cero te jode vivo, pero por otro lado tienes el 100% de probabilidades de ser retrasado, ya ahí haces regla de 3 y resuelves

6 1 respuesta
B

#7 En otros sitios de España que sale barato.

Belerum

#3 De los años bisiestos.

B

2
B

#8 Es juegarselo, pero mejor apostar a docenas y llevarte 1/3 de tablero es lo que hago dos veces con un euro. Y si hay suerte. Algunas veces pierdo, la casa me invita un cafetito. Yo estoy, que me da igual los planteamientos, hay peligro y perder mucho dinero.
Algunas veces 5 euros da 500 fichas dividido a 20. Da para 25 números de 36 y el cero. Se gana 2.20€ de un premio de 7.20€.

1 respuesta
Nanna

Te vas a hinchar a cafeína, ten cuidado, no queremos perder a una de las mentes más brillantes de MV.

2
ReibenN

Un planteamiento ruinoso en todos los aspectos. Si te quieres arruinar hazlo a lo grande, no como un roñoso.

1 respuesta
Malaspiojos

No sale rentable Black, vete haciendo otros planteamientos.

1
B

#14 No quiero perder la cabeza.

Fyn4r

#12 ah bueno, no juegas a color, vas a docenas. Entonces sí, has descubierto el secreto de la ruleta

1
HeXaN

Yo lo que te recomendaría es un par de meses en barbecho porque esta personaje ya huele @BLACKXILL .

1 1 respuesta
Fireternal

Estoy de acuerdo salvo por que no estoy de acuerdo

B

#18 Un par de meses a barbecho y que luego abra un hilo diciendo que ha preñado a alguna ...

1 respuesta
HeXaN

#20 Como ya dijo xD

1 respuesta
B

#21 En serio? Eso me lo he perdido

1 respuesta
HeXaN

#22 En el hilo de Tinder se inventó la historia de que había dejado embaraza a una y blablabla.

2 respuestas
n3On

Cambio cafe por chupito y te lo compro...

B

#23 Ah vale, ya decía yo que no me sonaba de un hilo creado...

B

Lo que escribí fue un error. A mis mayores me dijo que lo tomara normal como relatos.

1 respuesta
B

#26 Si escribes mentiras luego la gente no te tomará en serio ...

1 respuesta
eXtreM3

Cómo quieres hacerlo con la Martingala?

X

#1 Quieres una solución a tus problemas con el juego y dinero?

NSFW
B

#27 Por cosas de expresión y de que sé voy a un psiquiatra. Y hablar de todo, resulta un disparate. Porque no recuedo las cosas, o los dobles sentido, o no entiendo expresiones. Por este camino largo que tuve, y cuando estube lejos. Tener memorias para chicas y otras cosas como estudios no. Es muy raro, las ganas de deseo sexual, se me disminuye. Por edad y muchas cosas por la que estoy pasando. Algunas son faltas de respeto. Pero nadi sabe que el rollo de las personas es subjetivo, ya solo mezclado entre la realidad o la ficción.
Depresion tengo y tengo somatizado bien, el nudo, el sudor frío, delirios. Escucho o no escucho bien.
Ambiento familiar y laboral no muy bien. Y a veces me considero un fantasma. Cuando las cosa viene desde lejos.
Un entendía a un nietsche, y todo me viene en plan sensación.

Y en total llegue aquí y me encumbre gracias a vosotros jajaja.

1

Usuarios habituales