Ruptura de pareja en esta situación

JamesHunt

Hola

Estas semanas me he separado de mi pareja tras una relación de 6 años y por cuestiones de movilidad (soy de otra provincia y no tengo a donde irme) tenemos que seguir viviendo juntos. Estamos intentando llevarlo lo mejor posible dentro de lo que es pasar a dormir en habitaciones separadas o no tener intimidad mientras nos vemos cada día y seguimos haciendo algunas cosas con normalidad como antes de la ruptura. En mi caso creo que he pasado ya lo peor pero sigo queriéndola y no poder separarnos físicamente lo hace todo mucho más lento: esto lleva a dormir poco, pensar en ella o iniciar conversaciones en bucle que no llevarán a nada hasta que el tiempo pase.

Sé que hay que pasarlo mal como un perro y no voy a estar mejor de ninguna manera pero me gustaría llevar la situación lo mejor posible. Es más difícil continuar pasando página en esta situación y quería saber si hay gente que se esté enfrentando a algo así o pase por una situación parecida.
¿Alguna ayuda o consejo?

P.D.: Y si tenéis pareja y no estáis bien, paraos un momento a pensar en ella y buscad un hueco para decirle un "te quiero" en estas semanas tan duras.

1
W

contacto 0 y apuntate al gym, nahh es broma, intenta salir de esa casa cuando antes!! eso te ayudara no verla siempre ayuda a curar todo

V

Menuda putada, lo siento men

6
L

Lo mejor es que lo afronteis lo mejor posible, hablar las cosas jamás huir eso es de cobardes y de hacer más daño

B

Contacto 0 y darebee.com

2
LaChilvy

Le acabo de decir a @AikonCWD que le quiero, y su yo también ha sido algo así como me la suda.
Qué bonito es el amor <3

Es bromi, #1 ánimo, son muchos años pero nadie se muere por nadie. Mente fría, en cuanto salgas de ese bucle y te "independices" volverás a nacer.

1 respuesta
eXtreM3

Conozco gente cercana que ha pasado exactamente por eso de vivir con su ex tras la ruptura y ahora, más de un año después, son personas de éxito.

Ánimo.

B

Mucho animo compañero, te vienen momentos duros que muy pocos aquí habrán vivido.

Loa

esto sale en el programa de la TVE no?

Kaos

Follad, luego dile que nada de llamadas y te vas a tu cuarto

1
PLeaSuReMaN

¿Motivo de la ruptura? Después de tantos años juntos se antoja difícil que sea por problemas de convivencia.

Ánimo y a ver si habláis las cosas y se arregla.

1 respuesta
Kaos

No sé, ya en serio, es que una ruptura en esas condiciones no es una ruptura como tal. La estás viendo, no te estás desvinculando en absoluto de tus hábitos, etc. Yo lo que te recomendaría es que hablaras con ella de forma sensata y madura, teniendo en cuenta las circunstancias. "Oye, vamos a romper, pero hasta que no me pueda ir de casa, pues vamos a llevarnos bien, vamos a convivir como siempre y vamos a hacernos la vida más fácil". Pasarlo mal por placer es un combate de egos del que nadie va salir beneficiado. Lleváis 6 años, no va a cambiar el mundo por follar y estar de colegas 2 semanas o un mes más.

Netzach

Drogas. Inhalar pegamento puede ayudarte a dormir

chevo

Tu no te ves venir la que se te viene encima, no? Cuando te meta un maromo en su habitación te vas a cagar...

Sal de ahí.

4 1 respuesta
VonRundstedt

Buuf no me gustaría verme en esta situación. Animo!

hamai

e toco lo mismo druante dos meses con mi ex, fuera de españa, es una situacion extraña de cojones.

Es MUY importante que os senteis y establezcais normas de convivencia basica, si no las cosas van a acabar muy mal (peor de lo que ya esten).

¿Cual es el motivo que te lleva a estar en esa provincia? ¿Que posibilidades tienes de buscarte algo por tu cuenta? ¿Como ibas de contacto gym antes que la de la ruptura?

1 respuesta
tute07011988

F

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
16 1 respuesta
JamesHunt

#11 Pues que todo ha petado por pequeñas cosas que se acumulan y al estar encerrados no se podían llevar. No llegábamos a estar de acuerdo en planes de futuro sobre tener hijos y lo habíamos discutido; también algún tema de celos algo duro con el que yo me puse muy pesado (experiencias con relaciones anteriores). El tema detonante de todo es que ella no se ve viviendo donde estamos actualmente y es algo que ha decidido por su cuenta lo que uniendo partes de lo anterior le motivaron a cortar la relación.

#14 #16 Esto que comentáis es algo que hemos hablado y hemos quedado en que ambos no traemos a nadie y/o nos avisamos de si vamos a hacer esto. Por mi parte creo que lo mejor es lo de aplicar lo de "ojos que no ven corazón que no siente"

#18 por suerte he podido mantener mi curro al 100% de horas y sigo ocupado pero voy a crearme este espacio que dices especialmente para fines de semana. Una vez volvamos a poder salir y hacer cosas yo no conozco mucha gente aquí, ¿me busco la vida y evito hacer planes con ella?

#20 yeah, edited gracias por tu tiempo crack. Todo esto que me has contado es muy parecido a lo que me dijo mi mejor amigo hace dos días :)

1 2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
BaRtoZ

Y lo de irte a otro sitio a vivir? No sé, yo no aguantaría ni 1 semana viviendo con mi ex. Me alquilo una chabola si hace falta.

josepginer

#1 Piensa que ya se habrá acostado con otro, y no te lo digo en broma.

Verás cuán rápido se te pasa el enamoramiento.

L

Cuando te vean que no dependes de nadie para ser feliz ahí querrán volver o estar contigo. De momento date un tiempo para ti y pensar. Lo importante es que lo habléis que haya una comunicación previa y ya está

2
PLeaSuReMaN

#19 parece que son motivos de peso y diferencias importantes, pero creo que si hay amor y voluntad por ambas partes, se puede ceder por ambas partes para encontrar un punto donde estéis bien los dos. Pero por como lo cuentas parece que ella no está por la labor..

Al menos te va bien en lo profesional (tal como está el panorama es un motivo enorme para estar positivo y contento), así que si no ves viabilidad a la relación sé egoísta como parece que lo está siendo ella e intenta estar bien en lo personal también.

1
SuperMatute

Ánimo y si te la vuelves a follar dale por el culo para que le duela.

1
TripyLSD

Ostia puta, que momento y situación más compleja.

¿Y no puedes irte tu o ella a vivir a otro lado? En casa de un amigo/familiar hasta encontrar piso? Creo que ésto es primordial.
Cuando lo dejé en mi última relación fue algo similar, llevabamos como 6 años y pico saliendo y 1 viviendo juntos, y al final el detonante fue una discusión similar, pero que en verdad demostraba que cada uno tenía proyectos diferentes. En vez de esperar a odiarnos y sacarnos los ojos decidimos cortar antes.

Si puedes elegir, recomiendo que seas tú el que se vaya a otro lado.

1 1 respuesta
zeN2k6

#6 Sois unos pesados cintandoos mutuamente en todos los post de parejas.

1 4 respuestas
nkrz

#27 son pesados. A secas.

6 1 respuesta
TripyLSD

#27 Es bromi

JamesHunt

#26 Siempre podría irme a otra casa o a un piso compartido pero la cosa no está fácil: tendría que encontrar la casa que aquí es bastante jodido, la línea de internet es impresincidble para teletrabajar, hay que hacer una mudanza y vivo en 150 m2 que la verdad están dpm. Ella pasa de moverse y yo de ser el que haga todo lo que le gustaría.

No hay nada que me lige a este sitio y la idea es coger un avión de vuelta a casa que parece que podrá ser a finales de junio...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags