Ruptura de pareja en esta situación

TripyLSD

#30 A ver,. igual puedes colar que necesitas viajar para regresar a tu vivienda habitual...

Cuando dices viajar a otra provincia para volver a casa ¿a qué te refieres? ¿a volver a casa de tus padres?
Igual también se puede justificar como si te hubieran echado del piso en el que estás y tienes que volver a casa de tus padres

1 respuesta
B

#1 ¿Eres mayor o joven?

1 respuesta
Chefoxs

Uff un te quiero, hay que estar desesperado para recurrir a ello.

Aún así, ánimo.

JamesHunt

#31 sí, a casa de mis padres hasta que pueda ir a otro sitio pero no es algo que me convenza por llevarles el virus. De todas maneras estoy mirando si de los motivos que se pueden dar para tener permiso para viajar está el quedarme sin residencia y esto lo podemos apañar. El problema es que soy de las islas y los vuelos están a precios de locura.

#32 28

1 respuesta
B

#34 Haz lo que deberías hacer!

1
LaChilvy

#27 #28 mira lo que me dicen @aikoncwd !

Jiji, un beso flores.

1 1 respuesta
AikonCWD

#36 gracias mi vida tqm :heart_eyes:

1
challenger

#27 mira @abby que casualidad!

1
k222

Anda que la tía tb.... se podría haber esperado a que termine el confinamiento y puedas irte

DiSoRDeR
#30JamesHunt:

la idea es coger un avión de vuelta a casa que parece que podrá ser a finales de junio...

Faltan dos meses casi, asumiendo que no se extienda ninguna de las fases... tu verás pero parece extremadamente largo y tóxico.

Yo que tú me iría ASAP, te lo digo desde la experiencia de haber roto una relación también de 6 años.

Usuarios habituales

Tags