Rusia controlara alcohol desde el espacio

ViCiOuS

Un agente del servicio de fronteras de Rusia bebe vodka en una fuente de Moscú durante una fiesta en 2008.

Las autoridades rusas van a controlar la producción de alcohol desde el espacio, con fotografías infrarrojas tomadas por satélites, para identificar a los productores de vodka ilegal y a los que superan sus cuotas de producción, informó el miércoles el diario Izvestia.

En 2011 el gobierno redujo a la mitad la cantidad de sociedades autorizadas a destilar alcohol en Rusia, pero algunas han seguido haciéndolo sin disponer de una licencia, reveló el diario.

Las observaciones efectuadas desde el espacio permitieron al servicio federal que regula el mercado del alcohol indentificar a productores ilegales, indicó la misma fuente.

El gobierno ruso exhortó en varias ocasiones a intensificar la lucha contra el alcoholismo y deploró que los ciudadanos beban más ahora que en los años noventa, luego de la desaparición de la Unión Soviética.

Unas 500.000 personas mueren por año en Rusia debido al abuso de bebidas alcohólicas, razón por la cual la esperanza de vida de los hombres es menor que en países pobres como Bangladesh, según cifras oficiales.

Rusia tiene una población de 141,2 millones de habitantes.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/rusia-va-controlar-producción-alcohol-desde-el-espacio-131746717.html

--/

Parece ser que el problema del vodka es peor que años atras y no va camino de mejorar, pero si tenemos que mirar el lado positivo de las cosas, todo ese vodka se resume en mas y mas videos graciosos que inundan youtube y cuentan con gran numero de visitas!

kostiaspasa

Había leído en el espacio y pensé quien mejor que ellos.

1
Bloody

Unas 500.000 personas mueren por año en Rusia debido al abuso de bebidas alcohólicas

Bah, turistas.

20 1 respuesta
W

lo que van a provocar con esa medida es la IV Gran Guerra, corred insensatos!!

Headhunt

¿Y que pretenden medir con IR? ¿Algún tipo de gas o sustancia liberada a la atmósfera por la destilación? El IR es muy poco selectivo...

2 respuestas
ViCiOuS

#5 Lo he pensado pero he llegado a la conclusion que los encargados de el proyecto tambien van un poco bañadetes en vodka.

W

#5 Supongo que fuentes de calor de las destilerías a determinadas frecuencias de onda, la temperatura de destilación determina que extraes... lo que desconozco son las represalias que tomarán. Siendo rusos pues minimos unos katiuska.

1 respuesta
L

Joder, encima a vodka... si me dices a beefeater, que al menos tiene al final un sabor como a naranja... xDD

B

WTF? Dejad en paz a los rusos con el agua joder xD

Empirico

Es lo que tiene someter a un pueblo a la miseria, drogas, alcohol, juego... todos acaban abocado a ello.

De todas formas, no creais que el vodka de alli es como el de aqui, alli esta mucho mas rico y mas barato.

2 respuestas
Ninja-Killer

http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo155847-un-ruso-toma-18-litros-de-alcohol-puro-al-ano

Vi hace algún tiempo un documental sobre este tema. El gobierno trata, infructuosamente, de que la sociedad cambie sus hábitos en el consumo de alcohol y que cambien vodka por cerveza (o demás bebidas fermentadas) como en el resto de Europa. El abuso del vodka está extendidísimo y es un verdadero problema allí.

También leí no me acuerdo donde que a este paso Rusia no solo no incrementará la población, sino que disminuirá de forma alarmante.

#10 Vaya. La madre de una amiga trajo una botella de vodka de Rusia y estaba buenísimo. Yo hasta me lo bebía solo xD

4 respuestas
B

Podrían empezar por intentar arreglar otras cosas como la pobreza y corrupción de mierda que tienen antes que eso digo yo ...

Mako666

#11 Que aprenda España, aquí sobra gente.

1
Headhunt

#7 Puede que sea la temperatura, pero es un poco dificil ya que para ahorrar energía todos los depositos y silos están muy bien aislados, no creo que se note mucho la diferencia de temperatura externa en parada o en funcionamiento.
Y las represalias pues un ataque nuclear estratégico desde la órbita como mínimo, y como máximo va Putin con un bate de beisbol.

Que quieran meter más dinero a satelites espía y esto es lo primero que se les ha ocurrido tiene más sentido.

#11 Yo también he probado el ruso y es increíble la diferencia, no es como la colonia que venden aquí. Es como beber coronita o Franciskanen de trigo sin filtrar.

Empirico

#11 Yo, que bebo como mucho 2 cubatas por nochevieja, cuando estube por esas lares me pimplé una botella con un colega mano a mano, me medioemborraché y no tube hangover.

Sergeon

bajaros el www.gapminder.org y mirad las estadísticas de mortalidad de Rusia. Para los que nos gustan las stats de muertes, economía y demás Rusia nunca falla. Un sólido top5 de suicidios por muerte casi todos los años, porcentajes altísimos de accidentes de tráfico, caídas, tabaquismo, alcoholismo, asesinatos, violaciones... Rusia lo tiene todo.

1
Netzach

#10 Y también tiene vodka mucho más venesoso. En Rusia tienen los dos extremos, el mejor vodka y el peor, y por desgracia, mucha gente opta por el peor.

1 respuesta
Empirico

#17 Yo no creo que opten, si no que su renta escoge por ellos.

1 respuesta
B

#3 de frio probablemente por mamarse de esa manera allí xD

1
raganock

Debo reconocer que el Vodka me encanta, es un inventazo ruso y alguna botella me trajeron de alli y la verdad no tiene comparacion con el pipi de gato que te venden aqui.

Sobre el tema, pues es jodido... El alcohol esta muy ligado a la cultura rusa por razones historicas y climatologicas, ademas teniendo una perspectiva presente y futura tan mierder no me extraña en absoluto que se tiren al consumo de forma masiva.

Opino que el gobierno deberia gastarse menos pasta en medidas de control frikis; y que no sirven para nada, si alguien quiere consumir, consumira; y mas en proporcionar medios y futuro a su pueblo que ahora se encuentra sumido en la pobreza, el desencanto, la corrupcion y las mafias cutrongas.

Yo vi el reportaje de "Los Niños del Metro de Moscu" y se me destemplo todo el cuerpo.

centu

Y como no podran beber vodka barato de las destilerias ilegales volveran a beber jabon porque cuesta menos que el alcohol.

kayak

Un agente del servicio de fronteras de Rusia bebe vodka en una fuente de Moscú durante una fiesta en 2008.

Espera, espera, espera... me estas diciendo que las fuentes en Rusia dan vodka? Ya mismo saco el billete.

3
Sol1dSnake

#1 Te hizo ronda Selfilla en el Virtual xD

Netzach

#18 Eligen ellos, nadie les obliga a beber hasta morir.

1
Evilblade

Me van a tener que poner un satélite para mi solo.

1
Dandelion

Yo creo que el de la foto en el momento en el que se la sacaron, debia de estar medio muerto ya, ese blanco de piel es cadaverico.

Semtex

joder con lo facil seria que destilaran bien las cosas y se dejasen de mariconadas, que estamos en el siglo XXI, en rusia ya estaran a un equivalente a 1970

1 respuesta
C

#11 Bebo champin , soy mayor

Empirico

#27 Ayer una amiga de Rusia me dijo textualmente que aparte de Moscú y San Petersburgo, la resta de Rusia vive en el 1980.

Te puedo hacer screen xD.

1 respuesta
Kaiserlau

los usa/iran/israel/china tirandose bravatas con misiles, armamento en el espacio y los rusos pegandose el troleo xD

rus fan

Usuarios habituales