Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ruk0style

#30826 Buscando rápido en google, me ha salido un misil tomahawk estadounidense el cual iba a 880km hora y los ICBM funcionan a muchisima más velocidad, por no decir que es imposible pillarlos vamos.

Hades13

#30824 Acabas de hacer uno de los aportes más valiosos al hilo.
Ya tengo juguete para mañana.

wdaoajw

#30834 #30836 esos misiles salen de la atmósfera para luego reentrad a unos 20000km/h, eso es prácticamente imparable.

Lo más fácil es pararlos según los lanzan, pero para eso tienes que estar cerca

1 2 respuestas
Don_Verde

#30833 Eso puede ser Ucrania o Novosibirsk

1 respuesta
CaLaTa

#30834 a ver, hablo de oidas. Cuando digo "su espacio aerero" quiero decir "proteger su espacio aereo".
Si es un nuke entiendo que la idea es reventar ese nuke en un espacio y altura que no pueda afectar a la población. Si se lo tiran desde el estrecho de Bering y lo revientan a 500 metros de altura encima de San Francisco, poco conseguirían.

Otros podrán contestarte mucho mejor.

1 respuesta
grivcon

#30826 son imposibles de parar, si acaso tiras muchisimos y alguno paras, pero esque llegan "al espacio", y eso baja folladísimo, en una guerra nuclear si lanzas 100 nukes a la vez no hay forma de salvarse nadie. yo que sé, es que no tiene sentido pensar sobre algo que si pasa no tiene arreglo,

1
Nacle

#30821 Y aunque Visa y Mastercard no se hubieran retirado, hay varios intermediarios entre el cliente/banco y empresas como visa/mastercard.

Trabajo en el sector, y sin SWIFT por mucho que Visa o Mastercard sigan en Rusia, el dinero lo tiene dificil para cambiar de manos.

1 respuesta
Ryok

#30843 Que auténtica salvajada.

#30845 Yo ya te digo, ni idea. De hecho nunca me había interesado tanto por el mundo militar en mi vida. Estoy aprendiendo en este hilo lo que no está escrito xD.

Nirfel

#30847 Bueno a malas se puede tirar cryptos

E

#30836

No.

Si hay intercambio de nukes. Morimos todos.

1 respuesta
Antares09

#30844 Se ven bastantes vehiculos con las marcas rusas, es la misma cuenta que subió los helicopteros que derribaron los ucranianos el primer día.

1 respuesta
Kenju

#30827 La pregunta no es si estan preparados. La cuestion es ¿por cuanto tiempo podran sobrevivir en esta situacion?

Ryok

#30850 Habla por ti, yo no pienso morir.

On topic y coñas a parte:

He encontrado este video curioseando por YT, muy del estilo de kurzgesagt.

5
didinahui
3 respuestas
Sheitana

#30854 Se le ve enterado.

1
valko

En Tarragona también he visto tanques y camiones del ejercito escoltados por la Guardia Civil.

MaviFe

Es fuerte la persecución que se hace en Rusia aunque seas una imagen pública

2
Don_Verde

#30851 Lo que vengo a decir es que no sabemos la hora, no sabemos donde exactamente están volando ese helicóptero, no sabemos el día. Nada.

Lo digo porque el camión ese con la marca del triángulo en el techo, como mínimo, lo vi hace 2 días.

koalas

#30843 en ese caso lo suyo seria usar satelites antimisiles pero claro a saber.

Pensais que putin es capaz de usar esos misiles se supone que ucrania deberia estar sola, y putin amenazo diciendo que nadie interfiriera o habria consecuencias.

Todo esto me da mal royo

1 respuesta
madaleno

En horizontal se pone el hijo de la grsn puta... Si ya la has cagado, apechuga todo el vídeo, hdp.

1
Soy_ZdRaVo

#30824 hostia puta todo lo que ha perdido Rusia. Hasta 2 trenes

1 respuesta
neoline

Pregunta, me gustaría donar algo de pasta, donde recomendáis hacerlo?
Cruz Roja?

4 respuestas
ManKorR

#30854 irán a la base de Araca no?

NeV3rKilL

#30862 al banco central ucraniano

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30854 el pavo que graba flipa totalmente xddddddddddd jajajajajaja

Don_Verde

#30861 Cuidado con Oryx...le gustan mucho los Bayraktar...

2 1 respuesta
mixTure

#30864 se refiere a macarrones juejj

G

#30824 Joder, la de horas q ha tenido q meter el tío a recopilar datos lol

1
Soy_ZdRaVo

#30866 tiene todo documentado con pruebas míralo. Puede que se haya comido cosas ucranianas, no lo dudo. Pero todo tiene su prueba gráfica

Es lo que ha estado diciendo Yago y he estado mirando y si que tiene todo ordenadito y con prueba de cada cosa que dice

pd: que el tío tiene relación con Turquía es super obvio

1 1 respuesta
Sheitana

#30862 Nunca dones pasta, consejo de quien ha estado en ONGs. Puede ir a parar al lugar más insospechado.

Siempre medicinas, alimentos no perecedos, ropa y cosas así.

1 1 respuesta

Usuarios habituales