Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
FerPina

#32980 querrás decir para defender una central nuclear para que no les corten el suministro de energía a los demás quizás?

1
Ilirio

A ver quiero creer aunque llame la atencion, los primeros interesados en que aquello no haga boom o se escape nada son los propios soldados que pueden morir asi que espero que no esten disparando cerca de nada peligroso. Aunque claro por otro lado son rusos...

1 respuesta
Pank

Buen stream , Ibai no puede competir con esto.

RandomZ

1 respuesta
Von_Valiar

#32999 No hay ni mucha ni poca

1 respuesta
YokeseS

#32980 los buenos somos nosotros que les enviamos armas a los Ucranianos y sancionamos a los Rusos. En vez de darle una solucion. Solo faltaria un desastre como lo de la central nuclear, o que escale el conflicto mucho mas para terminar de joderlo todo. Retrasados todos.

2
pupete1arma

Es de ser corto de mente para hacer algo así, no se si puede haber peligro de fuga, pero para qué quieres un país si lo vas a contaminar con acciones peligrosas como esta, yo hace unos años usaba cesio para irradiar sangre y era algo pequeño y estaba acojonado, con eso no estaría tranquilo ni en el país de al lado.

ruk0style

#33004 Tu, nos equipamos con balas igolnik + night vision y tiramos para allá?

Syki

No puedo copiar la traducción desde el móvil

4 respuestas
Naith

#33002 todos los ataques contra el edificio que hay delante del tractor donde está la cámara han sido con rpg apuntando

josemawia

Me iba a la cama y justo veo esto.

Nooire

Todos los prorusos que postean en este hilo son tan tontos? Madre mía, con lo interesante que sería leer sus opiniones, solo veo trolls

RandomZ

#33004 full ryse y mdr y a tomar por culo

sgjuanka

#33009 ‼️‼️‼️Incendio de la central nuclear de Zaporizhzhya debido al bombardeo continuo del ocupante Existe una amenaza real de peligro nuclear, según la central nuclear

legendcr7

#33005 3.6 roetngen.

1
vincen

#33009 Fire at Zaporizhzhya NPP due to continuous shelling by the occupier

There is a real threat of nuclear danger, according to the nuclear power plant

ruk0style

#33009 Incendio en la central nuclear de Zaporizhzhya debido al bombardeo continuo por parte del ocupante

Existe una amenaza real de peligro nuclear, según la central nuclear

B

#33009 Incendio en la central nuclear de Zaporizhzhya debido al bombardeo continuo por parte del ocupante

Existe una amenaza real de peligro nuclear, según la central nuclear

Abhorash

Si no me equivoco, la cámara estaría en el circulo rojo. El reactor lo he marcado con la flecha.

9 7 respuestas
doJi

Empiezan a avanzar y nos vamos a quedar sin show

rayetgu

En la carretera hay un par de tíos, no se si serán volodimirs o vladimirs. Y si que se ve buena humareda... Se va a liar

Kaiserlau

la cámara debe de estar en ese edificio

https://www.google.es/maps/@47.5060329,34.588625,3a,75y,287.17h,97.21t/data=!3m9!1e1!3m7!1sDhvLhz11BuV_TWwCmU4Ong!2e0!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i27?hl=es

#33019 justo lmao

ManKorR

#33019 si, yo pienso que disparan al rojo.

ruben132

¿Dónde lo véis?

1 respuesta
B

Los hombrecillos en la furgo!

Hades13

#33019 Es decir, que están disparando a las oficinas.

Kaiserlau

edit

morropico

estamos viendo historia en directo, menuda puta locura de era, una batalla en directo al lado de una central nuclear

RandomZ

#33019 tiene pinta sí, y el reactor no se ve en cámara

sgjuanka

la puta habeis visto ese cañonazo?

Usuarios habituales