Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
jahermon
1
B

Rpv de la tarde? me puse con el lost ark y el cs(me he jugado un par de face its con gente ucraniana...pikachu face) y veo 300 paginas...

Algun alma caritativa?

3 respuestas
Geor

#35070 Nadie va a levantar las sanciones en un buen tiempo porque nadie quiere perder las próximas 10 elecciones

#35072 hay un Fideo nuevo pero este es negacionista del Holocausto.

6 1 respuesta
Zerbeus

#35070 Totalmente de acuerdo y armas SI O NO?

1 respuesta
Don_Verde

#35072 Nada demasiado interesante, siguen los combates, poca información, estancamiento. Lo más interesante es el baneo de FB y Twitter en Rusia y poco más.

1 1 respuesta
Pitufooscuro
18
B

#35073 Que me dices? pero si eso esta datado!!!!!

#35075 Bueno mira el lado positivo, menos ruido mejor para el mundo el general

Gracias a ambos!

2
Don_Verde

Facebook condemns Russia ban for 'silencing' millions

Facebook says Russia's move to block the social media network will cut millions of people off from reliable information and a forum to share their views.

As we reported a short while ago, Russia says it blocked Facebook over what it called "discrimination" of Russian state media outlets.

Many of the Kremlin-backed outlets have faced restrictions on various online platforms over Moscow's invasion of Ukraine.

"Soon millions of ordinary Russians will find themselves cut off from reliable information... and silenced from speaking," says Nick Clegg, vice president of global affairs at Facebook's parent Meta.

He adds: "We will continue to do everything we can to restore our services so they remain available to people to safely and securely express themselves and organise for action."

Russian authorities have been stepping up pressure against independent media. Facebook has previously also faced criticism for allowing disinformation to be spread on its platform, but has said that it takes steps to police such posts.

BBC

treetops

Los que seáis de Huesca no salgáis de casa.

49
GaN2

La justificacion de invadir un pais porque queria entrar en la OTAN o acercarse mas a esta esta al mismo nivel de invadir un pais porque 'tenemos indicios de armas de destruccion masiva' A nivel de diplomacia se puede intentar mil cosas antes de recurrir a una invasion encima con el pretexto de la desnazificacion lo cuyal es todavia mas irrisorio. Y ejemplos tenemos bastantes y mas aun para un pais como Rusia que tiene unas reservas de gas y de petroleo brutales con las que literalmente regar a sus vecinos y atraerlos a su esfera, podria haber hecho como ha hecho China y regar de dinero paises extranjeros a base de ejercer una soft-diplomacy que ninguna otra potencia ha sabido hacer en los ultimos 50 años (incluido USA).

El problema es cuando te pasas años y años con una retorica imperialista y promocionando eventos del tipo hombres de verde, jeringuillas de polonio, ventanas inexplicablemente abiertas y gente cayendo al vacio, injerencias en elecciones, desinformacion, etc. y mas aun en territorio extranjero. Al final a los paises se le hinchan las pelotas y acaban por acercarse a tu enemigo.

2 1 respuesta
soldi3r

#34476 imagino que al estar en manos rusas por eso no hay más fotos de cómo quedó todo aquello, no? No he visto más fotos en las páginas del hilo

Wolxy

#35080

1 1 respuesta
Cuk_Man

#35072 Coca-cola creo que seguirá en Rusia operando normal comentaron por aquí.

1 respuesta
fb1m

Hay que disolver la OTAN pq Putin no tenga motivos para meterse en Ucrania. Con todo esto, USA nos va a vender el gas licuado 40% mas caro. Solo hay que ver la subida del dolar/eur esta semana. Que no nos engañen!

odiazon

#35068 Si yo no lo niego, es una buena fuente de energía, la mejor sin duda, pero no podemos llenar el mundo de centrales nucleares tal y como está, vivimos en un sistema demográfico anarquista, con estos niveles de crecimiento es imposible asegurar unos mínimos a largo plazo, siempre existirá la posibilidad de un conflicto armado o de un desastre natural.

Si el mundo estuviera menos poblado la cosa sería muy distinta.

Perico97

Policías rusos capturados dando una entrevista.

3 3 respuestas
B

#35083 Por suerte me pase al agua hace mucho tiempo y el wisky lo bebo solo

De todas formas coca cola es una de las empresas mas usureras que he conocido, no me sorprende para nada

2 respuestas
Andre333

#34295 ya me quedo mas tranquilo. Gracias.

Pd: ayer lo vi en live y ni sabia que era la central nuclear

Cuk_Man

#35087 team water&whisky too! la verdad que espero que les repercuta en su imagen.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#34934 curioso mapa. De ser cierto parece que la obsesión por Kiev es real. Empieza a parecerse vergonzosamente a la estrategia nazi de la WW II donde las tropas de Hitler llegaron a las puertas de Moscú para luego fracasar estrepitosamente. Jarkov empieza a parecer Stalingrado

1 respuesta
markath

#35087 Recordemos que CocaCola fundó Fanta para poder seguir operando en la Alemania Nazi.

1 respuesta
Ilirio

#35069 Pues esta chulo el mapa, así ves tambien por donde van realmente y que direccion llevan o pueden tomar. Mejor que alguno de esos mapas que estan mas inflados que un culturista con anabolizantes xD

B

#35091 #35089 Por desgracia tengo amigos que curran en coca cola aqui en madrid y si os contara todas la perrerias que hacen...lo que sale en la prensa es un 1%

Pero bueno para el dia de mañana ya sabemos a quien mirar bien y a quien mirar mal

Btw ¿sony se ha pronunciado en todo esto? Microsoft, amd y intel si

1 2 respuestas
xKhristianx

#35093 La sección de videojuegos de Sony no ha dicho nada aún y Nintendo aún no se ha enterado de que hay una guerra.

3 respuestas
B

#35094 Nintendo a su bola y sony... xdxdxd

Pues nada, que cada uno actué como quiera o como vea conveniente

Drakea
8 1 respuesta
Alien_crrpt

#35065 Que paso en Japón con el tsunami y la central nuclear ?

1 respuesta
RastAfar1
#35094xKhristianx:

Nintendo aún no se ha enterado de que hay una guerra.

La compañia de Pokemon hizo un comunicado que donaban 200k, algo es algo xDDDD

Hobbes

#35097 Que el puto maremoto destrozó los equipos alternativos que mantenían al reactor nuclear en standby.

1
E

#35026

Para una cosa objetivamente buena que hace Putin...

1 respuesta

Usuarios habituales