Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinnieSirPo

Mas fuentes que reportan violaciones en Kherson.
https://rubryka.com/en/2022/03/03/herson-divchat-prosyat-zalyshatysya-vdoma-i-ne-vyhodyty-na-vulytsi-ye-fakty-nasyllya/

Se estan luciendo

2 respuestas
Flashk

#35285
0:07 - Un minuto de silencio por los militares caídos en esta operación especial
0:16 - Eso es todo

9 segundos. Lo dice todo de este hombre. Eso es lo que valen sus soldados para él. xD

2 2 respuestas
Fyd

Why is Mariupol important? Mariupol - a port city of 450,000 people in the south-east of the country - is encircled by Russian forces and has come under heavy shelling.

If Mariupol falls, it would give Russia control of one of Ukraine's biggest ports and create a land corridor between Crimea - which Russia annexed in 2014 - and the Russian-backed regions of Luhansk and Donetsk.

What about Volnovakha? This smaller city is perhaps less familiar. It sits to the north of Mariupol and has also endured heavy clashes since the invasion began.

The city is a key spot as it sits on the road between Mariupol and Russia-controlled Donetsk.

BBC

1
Flashk

#35276 Yo he reportado el tweet.

1 respuesta
Pakazo

Parece que la actividad de los drones turcos ha cesado? Demasiado caros o se acabó la colaboración?

2 respuestas
Flashk

#35315 Parece que ahora Rusia está protegiendo mejor sus convoys con armamento antiaéreo.

2
ReEpER

#35314 un poco de verdad hay todo sea dicho xd

Solo hay que ver este hilo y como pierde fuelle cuando no hay salsa.

1 1 respuesta
B

El frente del donbass tiene que ser una carnicería, que poco avance de las milicias del donbass está habiendo

Rhanok

Buenos dias gente ¿Como va la cosa?

1 respuesta
SilentMike

#35319 lo más reciente es un alto el fuego en Mariupol y Volnovaja, para que salgan los civiles

1
-db-

Porque tanta preocupación por una guerra que solo os importa por la gente "blanca" o de color que está pasando en europa?

Acaso no le hacéis caso a las otras guerras en el mundo a los millones de civiles muertos.. pero claro son morenitos o musulmanes.

Muchos sois bastante racistas e hipócritas.

A mi directamente no me preocupa nada ni esta guerra ni las anteriores, me preocupa mi bolsillo pero al menos no entras a leer por aquí como parece q haya gente sufriendo el dolor ajeno.

13 respuestas
Pakazo

#35321 Gracias, Sara.

MaviFe

#35321 la verdad es que a mi me preocupa lo que me sale del cipote. Un beso.

1
Fyd

#35321 Si no te preocupa que haces aquí soltando gilipolleces.

1 comentario moderado
B

#35321 osea que a algunos les importa que muera alguna gente, pero a ti en cambio no te importa que muera nadie y vienes aquí con la superioridad moral xdddd
Mejor tener empatía con alguna gente que no tenerla por nadie

6 1 respuesta
Durruti1

#35321 tu bolsillo se vera afectado mucho mas por esta guerra que por cualquier otro conflicto q este ocurriendo

B

#35315 se han puesto las pilas, sin más

B

#35321 me preocupa igual la interminable guerra civil en libia como la guerra que se libra en la devastada syria o en yemen

1
Fyd
2 comentarios moderados
G
khaxal

#35241 No es lo mismo estar acuartelados/acampados en tu propio territorio, que desplegados en territorio enemigo a cientos de kilómetros, los problemas logísticos se multiplican.

#35311 de las 11 violadas, 6 asesinadas.

La desnazificación.

Atrus

#35321 Pues debería preocuparte, si es tu bolsillo el que re preocupa, porque va a repercutirte económicamente durante años. Tardaremos más de una década en recuperar el nivel económico una vez que termine la guerra militar.

A parte del drama de ver como inician una guerrar sin declaración y basada en una mentira (esto último no es novedad). La avalancha de exiliados (ucranianos y rusos) que va a haber con la tragedia que supone. Esta guerra afecta directamente a Europa y uno de los contendientes tiene armas nucleares.

Si me preocupase el bolsillo, estaría muuuuuy preocupado porque los precios de todo van a subir mucho con esta guerra. Los combustibles solo ya disparan los gastos de todo el transporte de mercancía y se propagan a los precios de estas.

1 respuesta
Fyd

#35332 Se nota que este finde van a empezar a entrar en masa todos los iluminados para soltar dos paridas y largarse.

3
-db-

No hay superioridad moral ni nada, no he señalado a nadie. Vengo al hilo porque me gusta levantarme por la mañana y leer la actualidad, solo que ciertos comentarios son dignos de leer nada mas.

No os sintáis aludidos los que me mencionáis. Tranquilos podéis seguir opinando.

1 respuesta
-tarkens-

#35214 #35216
Lo confirmo, aquí alguien con 3 nacionalidades😅

1
Czhincksx

#35321 Supongo que el hecho de que los otros lleven en guerra y matándose toda la vida y que estos hasta hace muy poco vivían en paz y prosperando para tener un estilo de vida como el nuestro tiene algo que ver.

B

Usuarios habituales